Kef LS50 Wireless "Nocturne"
Kef LS50 Wireless "Nocturne"
Kef LS50 Wireless "Nocturne"
Kef LS50 Wireless "Nocturne"
Kef LS50 Wireless "Nocturne"
Kef LS50 Wireless "Nocturne"
Kef LS50 Wireless "Nocturne"
Kef LS50 Wireless "Nocturne"

Kef LS50 Wireless "Nocturne"

Altavoces activos de 2 vías WiFi y Bluetooth

Receptor WiFi y Bluetooth internos

Entradas analógica, óptica y USB – B para PC

Streamer interno compatible Spotify Connect, Tidal  y DLNA

Potencia: 30 W + 200 W  cada canal

2.649,00 €
Impuestos incluidos

 

Un concepto innovador, inspirado en el legendario altavoz monitor compacto LS3/5a, que se diseño para traer el concepto de monitor de nivel de estudio profesional a tu casa.

Raramente el caso en un diseño tan compacto, el LS50 entrega una ‘experiencia de escenario acústico’ tan rica y multi-dimensional que queda totalmente desproporcionada a su tamaño. Pendientes patentes en diseño acústico, en conjunto con tecnologías punta del último altavoz insignia de KEF, el Blade, entregan la máxima experiencia de estudio de sonido – hasta en los más pequeños ambientes

AVANCES

Se ha creado una caja pequeña capaz de entregar un sonido tan espacioso es el resultado de la considerable investigación y desarrollo. En la construcción de la caja, la forma del bafle y el diseño del puerto, el LS50 avanza en nuevos terrenos con patentes tecnológicas pendientes. Todo es posible gracias al liderazgo de KEF en investigación moderna (incluyendo técnicas de análisis de elementos finitos y cálculo de dinámica de fluidos). La tecnología en el LS50 ofrece por gran diferencia el más limpio y preciso rendimiento a nivel de estudio entre cualquier mini monitor.

UNI-Q®

El LS50 emplea tecnologías desarrolladas para Blade, el altavoz insignia de KEF. Usando el Uni-Q más nuevo, especialmente diseñado para este modelo, el LS50 irradia un extremamente amplio espacio de escucha “dulce” y entrega un sonido claro y rápido. Y porque el LS50 ni añade o substrae ningún sonido, es totalmente natural y exacto sin esfuerzos.

Sonido multidimensional increíble
El altavoz inalámbrico LS50 Wireless ofrece un sonido claro, preciso y transparente que crea una experiencia intensa, enriquecida y multi-dimensional. Esto es posible a partir de sus pequeños recintos mediante un diseño acústico experto y tecnologías de última generación.

Pedigree LS50
La vibración de la caja, la radiación de sonido, la resonancia y la coloración se eliminan mediante la integración perfecta de las galardonadas características acústicas del altavoz LS50. Estos incluyen la caja diseñada por FEA, el transductor  Uni-Q, el refuerzo de amortiguación de capa limitada, el deflector curvado de ingeniería de precisión y el puerto de sonido flexible elíptico.

Cada punto es sonoro - Uni-Q
Obtenga una imagen de sonido tridimensional donde quiera que se siente, para obtener una experiencia de audición óptima en cualquier lugar de la habitación utilizando la tecnología patentada Uni-Q de KEF. Ahora en su 11ª generación, se ha colocado el tweeter en el centro acústico del cono de graves/medios, lo que permite al LS50 Wireless crear una imagen de sonido tridimensional más detallada, precisa y bellamente integrada.

Corrección de sincronismo en el filtro divisor de frecuencias
Las frecuencias altas y bajas deberían llegar a sus oídos exactamente en el momento correcto. Esta alineación temporal perfecta era solo un caso ideal en teoría anteriormente, y el sonido perfectamente preciso solo podía experimentarse dentro de un pequeño "punto óptimo". Con el filtro divisor de frecuencias DSP de corrección de sincronismo avanzado del LS50 Wireless y las capacidades únicas de dispersión de sonido de Uni-Q, el sonido preciso con sincronización corregida  se puede lograr en diferentes tipos de habitaciones. Todo esto es una hazaña que no puede ser reproducida por ningún otro altavoz activo.

Configuración del sistema con calificación audiófila
El sonido de grado audiófilo significa tecnologías de grado audiófilo. El LS50 Wireless ofrece esto con una variedad de sofisticados componentes integrados. Gracias a la ingeniería de audio experta, el LS50 Wireless incluye una ruta de señal digital de alta resolución de 192kHz / 24-bits, DAC dedicado por canal, preamplificador de transmisión, y una amplificación de 230 vatios x 2 en una configuración doble mono de doble amplificador. Todo optimizado de fábrica.

Alta resolución de extremo a extremo
Toda la información de una fuente de música de alta resolución se reproduce de forma completa y precisa a través de una ruta de señal digital de alta resolución de 192kHz/24 bits de extremo a extremo. Esto crea una ruta de señal desde la entrada a los amplificadores que es completamente digital y de alta resolución. Una terminación RJ45 estándar para el cable de interconexión entre los altavoces y un cable apantallado Cat 6 mejora el ancho de banda y el margen de rendimiento al tiempo que rechaza el ruido y la compatibilidad electromagnética, asegurando que el sonido inalámbrico LS50 sea de alta calidad.

La simplicidad se encuentra con la sofisticación
La belleza de los LS50 Wireless es su combinación sin esfuerzo de simplicidad y elegancia. Es fácil de configurar y usar, pero ofrece sonido sofisticado para audiófilos a través de ingeniería de audio inspirado y el transductor Uni-Q.

Conecta y reproduce
Una experiencia auditiva increíble es fácil al conectarla. Simplemente conecte ambos altavoces inalámbricos LS50 a una fuente de alimentación y conecte una fuente de audio para disfrutar del sonido de alta calidad que merece la música.

Diseño fácil de combinar
Con solo dos cajas de altavoces, el sistema LS50 Wireless se integra fácilmente en el hogar sin desentonar. Disponible en tres colores vivos, gris titanio / rojo; Negro brillante / Azul; Blanco brillante / Cobre, la combinación de colores es adecuada para combinar con los colores del hogar.

Flexibilidad de colocación
Ajuste la forma en que suena el LS50 Wireless con un ecualizador seleccionable ajustando para compensar los diferentes escenarios de montaje, creando más opciones para la colocación y el posicionamiento. Independientemente de la ubicación, la tecnología Uni-Q dispersa el sonido de manera uniforme para un disfrute auditivo total.

Conectividad integral
Conecte una amplia gama de dispositivos con la amplia gama de opciones de conectividad del LS50 Wireless, que incluyen Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth 4.0 con el códec aptX, USB asincrónico tipo B, entrada óptica TOSLINK y entrada analógica RCA. Conecte hasta 12 dispositivos en total, incluyendo un máximo de ocho dispositivos Bluetooth y cambie convenientemente entre las entradas de audio.

Control flexible para cada usuario
Utilice el panel de control táctil o el control remoto para garantizar el control total de la conexión inalámbrica LS50 desde un dispositivo diferente. Una aplicación dedicada de iOS o Android puede permitir un ajuste detallado para optimizar el sonido para diferentes salas.

Especificaciones:

Diseño

2 vías bass reflex

Transductores

Matriz de transductores Uni-Q
Tweeter: 1 x 25 mm (1'') cúpula de aluminio ventilada
Woofer: 1 x 130 mm (5,25'') aleación de magnesio/aluminio

Rango de frecuencia (-6 dB)

Medida a 85 dB/1 metro
40 Hz - 47 kHz (más extensión de graves)
43 Hz - 47 kHz (estándar)
46 Hz - 47 kHz (menor extensión de graves)
Dependiendo de los ajustes del altavoz

Respuesta de frecuencia (+/- 3 dB)

Medida a 85 dB/1 metro
45 Hz - 28 kHz (más extensión de graves)
50 Hz - 28 kHz (estándar)
61 Hz - 28 kHz (menor extensión de graves)
Dependiendo de los ajustes del altavoz

Máxima salida

(SPL) 106 dB

Entradas

2.4 GHz / 5GHz Wi-fi de doble banda
Bluetooth 4.0 con codec aptX
Entrada USB tipo B
Óptica Toslink
Nivel de entrada analógica RCA
10/100 Mbps RJ45 Ethernet

Salida

Salida de Subwoofer

Potencia de amplificador

Tweeter: 30 W
Woofer: 200 W

Rango de alcance Bluetooth

10 m

Memoria bluetooth

Hasta 8 dispositivos

Resolución

Hasta 24 bits
Dependiendo de la resolución de la fuente

Ratio de muestreo

Hasta 192 kHz (USB tipo B)
Hasta 96 kHz (Toslink óptico)
Dependiendo de la resolución de la fuente

Estándar Wi-Fi

IEEE 802.11a/b/g/n

Frecuencia Wi-Fi

Dual-band 2.4 GHz / 5GHz

Servicios de streaming soportados por Wi-Fi

Tidal / Spotify

Alimentación

100 - 240 Vac 50/60 Hz

Peso

Altavoz izquierdo 10 kg
Altavoz derecho 10,2 kg

Dimensiones (alto x ancho x fondo)

300 x 200 x 308 mm

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información