Dali Kubik Free + Extra

Dali Kubik Free + Extra

Altavoces activos 2 vias tipo monitor + Altavoz pasivo Dali Kubik Xtra

Receptor Bluetooh

Amplificador interno 4 x 25 W

Entradas digitales óptica y USB

Color
1.099,00 €
Impuestos incluidos

 

La esencia del KUBIK FREE es la conectividad. Este altavoz activo de elegante diseño, le permite disfrutar de la música de una amplia variedad de fuentes y puede ser conectado a través de Bluetooth, USB, entradas ópticas o analógicas.

Conectividad
La entrada Bluetooth y óptica son sólo dos de los siete tipos de conexión posibles que ofrece el sistema KUBIK FREE . La amplia gama de conectores garantizan que cualquier dispositivo se pueda conectar al sistema de KUBIK FREE con la mejor calidad posible. Para mejorar la facilidad de uso aún más, el sistema de KUBIK FREE ofrece el aprendizaje por infrarrojo que permite el uso de un mando a distancia existente para navegar por el sistema de KUBIK FREE.

EL ADN DE DALI
Al incluir muchas de las tecnologías conocidas de los altavoces DALI como el tweeter de cúpula suave, los conos de fibra de madera, las cubiertas de goma de pérdida mínima y una cesta de vidrio reforzado de polímeros, el sistema KUBIK es en esencia claramente un verdadero altavoz DALI. La inclusión de un amplificador de 4 canales estéreos de clase D a la mezcla, sólo subraya la dedicación del equipo de desarrollo para que el sistema KUBIK sea un verdadero altavoz de alta fidelidad.

El sistema de KUBIK consta de dos elementos; el KUBIK FREE y el KUBIK XTRA. Estos dos componentes se pueden configurar de tres maneras diferentes. Utilizando el programa KUBIK FREE solo como un sistema independiente, utilizando el programa KUBIK FREE y KUBIK XTRA juntos en un sistema estéreo o con el programa KUBIK FREE y KUBIK XTRA juntos en un sistema independiente de dos habitaciones.

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN
El alojamiento principal se basa en una sola pieza de aluminio extruido. Esto sirve para reforzar la totalidad del producto, dándole una sensación de solidez y asegurando que todos los componentes se pueden montar firmemente en la estructura eliminando posibles vibraciones. La placa trasera también actúa como transferencia térmica para el amplificador y la fuente de alimentación. La parte superior del KUBIK está fabricado con el mismo aluminio y revela la sólida construcción del KUBIK FREE.

AMPLIFICADOR
El amplificador de 100 vatios de clase D es una verdadera solución activa que ofrece un crossover totalmente digital, la manipulación directa de fuentes digitales, y un convertidor AD de alta calidad. El amplificador estéreo de cuatro canales (4 x 25 vatios) controla la señal de audio para el woofer y el módulo tweeter individualmente.

Esta es una parte importante del rendimiento de alta calidad del sistema KUBIK ya que hace que sea posible controlar y optimizar perfectamente el flujo de audio de los drivers utilizados en el sistema de KUBIK. Tener ese nivel de control permite que los ingenieros acústicos transformen cada bit de información en el movimiento del driver. Esto es realmente una combinación en la que el resultado de dos más dos es igual a 5.

KUBIK XTRA
El DALI KUBIK XTRA es el hermano pasivo del nuevo DALI KUBIK FREE activo. Al añadir el KUBIK XTRA, se amplía la experiencia de escuchar a un rendimiento estéreo real.
El sistema de KUBIK consta de dos elementos; el KUBIK FREE y el KUBIK XTRA. Estos dos componentes se pueden configurar de tres maneras diferentes. Utilizando el programa KUBIK FREE solo como un sistema independiente, utilizando el programa KUBIK FREE y KUBIK XTRA juntos en un sistema estéreo o con el programa KUBIK FREE y KUBIK XTRA juntos en un sistema independiente de dos habitaciones.

Durante el desarrollo del sistema KUBIK, DALI tenía totalmente claro que quería ofrecer un sistema muy fácil de usar, alejado de configuraciones complicadas y al mismo tiempo lo más flexible posible. Por decirlo de manera sencilla, DALI quería construir un altavoz activo que funcionase al minuto de haber sido sacado de su caja y al mismo tiempo un altavoz activo que durase toda la vida.

CONEXIÓN DEL KUBIK XTRA
La conexión del KUBIK XTRA se realiza a través del conector especial en la parte inferior de la KUBIK FREE. El cable conector de 6 conductos transfiere la señal a los módulos woofer y tweeter por separado utilizando el crossover activo del KUBIK FREE, y activando el LED para una fácil comprobación visual del estado del sistema de KUBIK.

Es con gran orgullo que DALI puede presentar el KUBIK FREE y el KUBIK XTRA.

Especificaciones:


Tipo de caja acústica

Activa
Frontal

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB

48 - 22.000 Hz

SPL Máximo (dB)

103

Frecuencias de corte

3.000 Hz

Principio del filtro divisor de frecuencias

Filtro digital IIR basado en DSP de 2º orden

Transductor de alta frecuencia

1 x 25 mm - Cúpula blanda textil

Transductor de medios/graves

1 x 5,25'' - Cono de fibra de madera

Tipo de recinto

Recinto cerrado

Potencia de salida continua IEC (RMS)

4 x 25 W

Conexiones de entrada

Mini-jack 3,5 mm
RCA (Phono)
Óptico (TOS-Link)
USB (Micro)

Entradas inalámbricas

BlueTooth APT-X

Conexión de salida

Salida para Kubik Xtra
Salida para subwoofer

Tipo de amplificador

Clase D completamente digital
Tipo bucle abierto

Blindaje magnético

No

Ubicación recomendada

En pared, en estantería, en sobremesa

Distancia recomendada de la pared

0 a 30 cm

Funciones

Aprendizaje IR
Encendido/Apagado de corriente
Selección de fuente
Encendido/Apagado en espera
Volumen
Volumen (ganancia)

Consumo en modo en espera

<0,5 W

Consumo máximo de potencia

150 W

Dimensiones:
(alto x ancho x fondo)

305 mm x 145 mm x 145 mm
(Incluye rejilla frontal)

Peso (cada caja)

4,5 kg

Accesorios incluidos

Cable de corriente (1,5 m)
Manual
Control remoto

Accesorios opcionales

Rejillas intercambiables
Cable de unión (10 metros)

Acabados

Rejilla negra
Rejilla blanca
Rejilla roja

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información