DALI PHANTOM M - 675
DALI PHANTOM M - 675
DALI PHANTOM M - 675
DALI PHANTOM M - 675
DALI PHANTOM M - 675
DALI PHANTOM M - 675
DALI PHANTOM M - 675
DALI PHANTOM M - 675

DALI PHANTOM M - 675

Altavoz Empotrable para  pared de 2 vías

PRECIO POR UNIDAD

2.598,00 €
Impuestos incluidos

 



El potente altavoz PHANTOM M-675 con diseño slim está desarrollado para instalaciones multi-canal a medida. Con seis woofers de 7 pulgadas, ofrecen un sonido de calidad DALI espacioso que llena la sala de tu home cinema sin modificar el estilo arquitectónico de tu salón.

AMPLIA DISPERSIÓN

Todos los altavoces DALI están diseñados para una amplia dispersión. Esto supone una optimización de la reproducción del audio fuera del eje y resulta una tecnología perfecta para la instalación de altavoces, empotrándolos dentro o sobre la pared.

RECINTO DELGADO

Uno de nuestros objetivos para los modelos PHANTOM S y M era crear altavoces de pared de alta gama con un perfil delgado que permitiera la máxima flexibilidad cuando se instala. Logramos esto manteniendo la profundidad del recinto en solo 100-103 mm, que se adapta a casi cualquier pared estándar.

REJILLA MAGNÉTICA

La rejilla frontal flotante magnética forma la presencia visual de los altavoces PHANTOM S y M. El diseño nórdico discreto, simple pero moderno no es intrusivo y al mismo tiempo agradable a la vista.

TECNOLOGÍA TRADICIONAL DE ALTAVOCES

Los altavoces high-end PHANTOM son la elección natural cuando se busca una instalación de audio para una experiencia Hi-Fi. No solo los PHANTOM H constan de conos de fibra de madera y transductores construídos en un clásico bafle de MDF, sino que la colocación de woofer y tweeter son similares a las de nuestros altavoces clásicos.

DETALLES DE PRODUCTO

La serie PHANTOM M te permite disfrutar de una reproducción de audio de alta calidad mediante unos altavoces custom compactos más que capaces de llenar una sala mientras están discretamente ocultos dentro de las paredes.

El PHANTOM M-675 cuenta con tecnología probada, décadas de experiencia y muchas de las virtudes de la serie de referencia PHANTOM S. La gama PHANTOM M tiene un diseño más compacto y un precio más asequible.

El altavoz Phantom M-675 ha sido desarrollado pensando en un sistema multicanal, ya sea para situarlo en com altavoz frontal, como central o en una posición surround lateral o trasera. Pero como cuenta con la calidad DALI y sus principios de diseño, también se desenvuelve a la perfección conformando un equipo estéreo tradicional con o sin subwoofer.

La serie M está 100% diseñada y desarrollada en la factoría DALI en Dinamarca, donde también se fabrican todos los modelos de altavoz de esta gama.

WOOFER

El PHANTOM M-675 cuenta con dos woofer de 7" y cuatro radiadores pasivos de 7" para aumentar la respuesta en graves. Los seis están diseñados con una geometría de cono muy “plana” para aumentar el volumen del recinto.

Todas las piezas individuales del PHANTOM M se arman en la factoría DALI. Así, se aseguran de que funcionen con coherencia para reproducir un sonido limpio y detallado, sin coloración ni distorsión indeseada.

Cada transductor está configurado para ajustarse con el modelo al que ha sido designado. Algo que se hace para optimizar los transductores de graves para una gran excursión y el woofer de medios para una respuesta en frecuencia amplia y útil, por lo que el roll-off queda en manos del filtro divisor de frecuencias y no del transductor.

Este mismo tipo de optimización se realiza con todos los woofers de la serie M.

Los woofers cuentan con la tecnología SMC patentada de DALI en su sistema magnético, lo que supone una histéresis realmente baja y, en consecuencia, un distorsión mínima.

TWEETER HÍBRIDO

El PHANTOM M-675 cuenta con el tweeter híbrido patentado de DALI, que ofrece un tweeter de cinta emparejado con un tweeter de cúpula.

El tweeter de cinta DALI es una auténtico maestro de la distribución de sonido de altas frecuencias en sentido horizontal, y el mejor compañero para la habilidad única del tweeter de cúpula blanda para reproducir la parte más grave de las altas frecuencias.

El sobredimensionado tweeter de 28 mm de cúpula blanda con el que cuenta el PHANTOM M-675 se fabrica en la factoría DALI y está construido para una dinámica máxima, gran potencia soportada y una fantástica integración con las frecuencias de rango medio.

El diafragma de la cúpula blanda se basa en tela ultra-ligera. Comparada a la mayoría de tweeters de cúpula blanda del mercado, el material de la cúpula del tweeter DALI pesa menos de la mitad (0.060 mg por mm²). El diafragma de tamaño relativamente alto permite al tweeter generar un mayor nivel de presión sonora con menor excursión, manteniendo al mínimo el movimiento necesario de la bobina de cobre.

El tweeter de cúpula blanda está, además, optimizado para un ancho de banda mayor en su área de frecuencias más bajas. Así se asegura un traspaso perfecto desde los mid-woofers al tweeter, creando un rango medio superior equilibrado, sin tensiones y muy coherente.

Si se va a utilizar el M-675 como altavoz central en una configuración surround, el módulo de tweeter debe desatornillarse y girarse 90 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj. De este modo, el tweeter de cinta permanece en vertical para asegurar una amplia dispersión horizontal.

RECINTO

El PHANTOM M-675 cuenta con seis woofers de 7 pulgadas con cono de fibra de madera uno activo y dos radiadores pasivos. Los tres han sido diseñados con una geometría de cono “plana” para aumentar el volumen dentro del recinto.

Las piezas individuales de los transductores PHANTOM M se montan en la factoría DALI, funcionando con coherencia para reproducir de forma limpia, detallada, sin coloración ni distorsión.

Cada transductor se configura para ajustarse con el modelo al que está destinado. Se consigue optimizando los woofers de graves para una gran excursión y el woofer de rango medio para un rango de frecuencias útil muy amplio, por lo que la exigencia recae en el filtro divisor de frecuencias y no en el transductor.

El mismo tipo de optimización aplica para todos los woofers empleados en la serie M.

Los woofers utilizan la tecnología exclusiva SMC de DALI patentada en el motor magnético, lo que consigue una histéresis muy baja y por lo tanto una distirsión mínima.

Como ambos modelos PHANTOM M tienen el mismo tamaño de recinto, puedes esperar a un estado más avanzado de la instalación para decidirte entre ambos modelos.

El bafle frontal y el borde del phantom M-675 están lacados en negro mate, y no encontrarás detalles brillantes en el frente. Así se facilita una integración si dificultad con cualquier home cinema, en la que como usuario no quieres que la luz del proyector se refleje en ninguna parte salvo en la imagen de la pantalla.

El delgado visel de la rejilla frontal, magnética y que se puede pintar en su totalidad, permite una estética cero intrusiva en la sala.

SMC

El uso del SMC (Soft Magnetic Compound) del PHANTOM M-675 tiene muchas ventajas, pero al añadir el SMC en un área próxima a la interfase magnética, el resultado general es una notable reducción de la distorsión por pérdidas en el motor magnético.

La capacidad única del SMC para ofrecer una alta conductividad magnética y una conductividad eléctrica muy baja ofrece las cualidades necesarias para un gran imán de altavoz, sin las desventajas tradicionales.

Al emplear imanes de hierro en los motores magnéticos, la magnetización y desmagnetización causada por las direcciones de las distintas corrientes no siguen el mismo patrón. El proceso de desmagnetización es más lento que el de magnetización. Este fenómeno se llama histéresis y es un problema conocido en la mayoría de sistemas de motor magnético de altavoces.

El problema con la histéresis es que induce una resistencia involuntaria en la bobina de cobre, lo que lleva a una distorsión indeseada. La histéresis sucede porque el hierro no solo conduce el magnetismo, sino también es un gran conductor eléctrico.

Por su parte, el SMC es un conductor magnético muy bueno, pero tiene muy baja conductividad eléctrica (en torno a 1/10.000 partes en comparación al hierro). El resultado de utilizar SMC es que casi no hay histéresis, y por lo tanto, tampoco distorsión.

Peso
17,40 Kg
Dimensiones
132,20 x 25,00 x 10,60

Respuesta de frecuencia (±3 dB)     49 - 25.000 Hz
Sensibilidad (2,83V / 1 m)     90 dB
Impedancia nominal     6 ohmios
SPL Máximo (dB)     109 dB
Potencia de amplificación recomendada (RMS)     30 - 180 W
Frecuencias de corte     2.500 Hz / 15.000 Hz
Transductor híbrido de agudos     1 x 17 x 45 mm - Cinta de seda
Transductor híbrido de agudos     1 x 28 mm (1.1") - Cúpula blanda textil
Transductor de medios/graves     2 x 178 mm (7") - Cono de fibra de madera
Radiadores pasivos de graves     4 x 178 mm (7") - Cono de fibra de madera
Tipo de recinto     Recinto con doble bass reflex
Conexión de entrada     Cableado sencillo
Ubicación recomendada     Empotrado de central o barra de sonido
Empotrable de pared
Dimensiones totales (alto x ancho x fondo)     1.322 mm x 250 mm x 106 mm
Dimensiones del corte (alto x ancho x fondo)     1.298 mm x 226 mm x 100 mm
Peso (cada altavoz)     17.4 kg
Accesorios incluidos     Manual
Plantilla de corte
Llave allen 3mm
Acabados     Marco de aluminio, rejilla blanca

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información