DALI PHANTOM M - 250
DALI PHANTOM M - 250
DALI PHANTOM M - 250
DALI PHANTOM M - 250
DALI PHANTOM M - 250
DALI PHANTOM M - 250

DALI PHANTOM M - 250

Altavoz Empotrable para  pared de 2 vías

PRECIO POR UNIDAD

 

1.198,00 €
Impuestos incluidos

 



El delgado y estrecho diseño del PHANTOM M-250 ha sido desarrollado para instalaciones multi-canal encastradas. Ofreciendo un sonido DALI espacioso y que llena la sala de tu home cinema, sin dominar el espacio físico de tu sala de estar.

AMPLIA DISPERSIÓN

Todos los altavoces DALI están diseñados para una amplia dispersión. Esto supone una optimización de la reproducción del audio fuera del eje y resulta una tecnología perfecta para la instalación de altavoces, empotrándolos dentro o sobre la pared.

RECINTO DELGADO

Uno de nuestros objetivos para los modelos PHANTOM S y M era crear altavoces de pared de alta gama con un perfil delgado que permitiera la máxima flexibilidad cuando se instala. Logramos esto manteniendo las profundidades del recinto en solo 100-103 mm, que se adapta a casi cualquier pared estándar.

REJILLA MAGNÉTICA

La rejilla frontal flotante magnética forma la presencia visual de los altavoces PHANTOM S y M. El diseño nórdico discreto, simple pero moderno no es intrusivo y al mismo tiempo agradable a la vista.

TECNOLOGÍA TRADICIONAL DE ALTAVOCES

Los altavoces high-end PHANTOM son la elección natural cuando se busca una instalación de audio para una experiencia Hi-Fi. No solo los PHANTOM H constan de conos de fibra de madera y transductores construídos en un clásico bafle de MDF, sino que la colocación de woofer y tweeter son similares a las de nuestros altavoces clásicos.

DETALLES DE PRODUCTO

La serie PHANTOM M te permite disfrutar de una reproducción de audio de alta calidad mediante altavoces encastrables compactos, más que capaces de llenar la sala con su sonido mientras permanecen discretamente ocultos en las paredes.

El PHANTOM M-250 tiene tecnología comprobada, décadas de experiencia y muchas de las virtudes de la gama de referencia PHANTOM M. La serie PHANTOM M cuenta con una estética más compacta y unos precios más asequibles.

El PHANTOM M-250 ha sido desarrollado para formar parte de sistemas multicanal, ya sea como altavoz frontal, central o surround. Pero ya que este altavoz cumple con los principios de sonido DALI, también funciona a la perfección en una configuración estéreo tradicional con o sin subwoofer.

La serie M ha sido 100% diseñada y montada en la factoría de DALI en Dinamarca.

WOOFER

El DALI PHANTOM M-250 cuenta con dos woofers de 5,25" y fibra de madera, diseñados con una geometría de coño muy “plana” para aumentar el volumen en el recinto.
Todos los componentes individuales de los transductores del altavoz PHANTOM M se han montado en la factoría DALI en Dinamarca. Funcionan con coherencia para reproducir un sonido limpio y detallado, sin coloración ni distorsión indeseada.
Cada transductor está configurado para el modelo al que está destinado. Así se optimizan los transductores de graves para una larga excursión y el transductor de rango medio para un rango de frecuencias amplio y útil. Por lo que el roll-off queda en manos del filtro divisor de frecuencias, no del transductor.
Este proceso de optimización se lleva a cabo para todos los woofers de la serie M.
Los woofers cuentan con la tecnología SMC patentada por DALI en el sistema magnético, lo que da como resultado una histéresis muy baja y una distorsión mínima.

TWEETER

El sobredimensionado tweeter de 28mm del PHANTOM M-250 se fabrica en la factoría de DALI cuidando los detalles para lograr una dinámica máxima, gran potencia soportada y una integración fantástica con las frecuencias de rango medio.
El diafragma está construido con una cúpula de tela ultra-ligera. En comparación a la mayoría de tweeters de cúpula blanda del mercado, el material de la cúpula DALI pesa menos de la mitad (0.060 mg por mm²). El tamaño relativamente grande del diafragma permite al tweeter generar un mayor nivel de presión acústica, dejando el movimiento de la bobina de cobre al mínimo.
El tweeter de cúpula blanda está, además, optimizado para un mayor ancho de banda en su zona de frecuencias más graves. Así se garantiza una gestión óptima junto a los woofers, creando un rango medio equilibrado, sin tensión y muy coherente en su parte más aguda.

RECINTO

Tanto el PHANTOM M-250 como el PHANTOM M-350 cuentan con el mismo tamaño de recinto, consiguiendo una profundidad de montaje de solo 100 mm. Este tamaño es realmente compacto para un altavoz encastrable con todas las letras. Por ello, para lograr el máximo volumen en el interior del recinto para la reproducción de bajas frecuencias, en DALI se decidieron por un recinto fabricado de ABS reforzado con partículas de cristal, que aporta una fuerza estructural superior a toda la estructura. Los puertos bass reflex gemelos liberan la presión del recinto compacto, logrando un sonido satisfactorio y espacioso.
Como ambos modelos PHANTOM M tienen el mismo tamaño de recinto, puedes esperar a tener más avanzada la instalación para decidirte entre ambos modelos.
El bafle frontal y el borde del phantom M-250 están lacados en negro mate, y no encontrarás detalles brillantes en el frente. Así se facilita una integración si dificultad con cualquier home cinema, en la que como usuario no quieres que la luz del proyector se refleje en ninguna parte salvo en la imagen de la pantalla.
El delgado visel de la parrilla frontal, magnética y que se puede pintar en su totalidad, permite una estética cero intrusiva en la sala.

SMC

El uso del SMC (Soft Magnetic Compound) del PHANTOM M-250 tiene muchas ventajas, pero al añadir el SMC en un área próxima a la interfase magnética, el resultado general es una notable reducción de la distorsión por pérdidas en el motor magnético.
La capacidad única del SMC para ofrecer una alta conductividad magnética y una conductividad eléctrica muy baja ofrece las cualidades necesarias para un gran imán de altavoz, sin las desventajas tradicionales.
Al emplear imanes de hierro en los motores magnéticos, la magnetización y desmagnetización causada por las direcciones de las distintas corrientes no siguen el mismo patrón. El proceso de desmagnetización es más lento que el de magnetización. Este fenómeno se llama histéresis y es un problema conocido en la mayoría de sistemas de motor magnético de altavoces.
El problema con la histéresis es que induce una resistencia involuntaria en la bobina de cobre, lo que lleva a una distorsión indeseada. La histéresis sucede porque el hierro no solo conduce el magnetismo, sino también es un gran conductor eléctrico.
Por su parte, el SMC es un conductor magnético muy bueno, pero tiene muy baja conductividad eléctrica (en torno a 1/10.000 partes en comparación al hierro). El resultado de utilizar SMC es que casi no hay histéresis, y por lo tanto, tampoco distorsión.

Peso
8,5 Kg
Dimensiones
77,50 x 25,00 x 10,60 cm

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB     58 - 24.000 Hz
Sensibilidad (2,83V / 1 m)     89 dB
Impedancia nominal     6 ohmios
SPL Máximo (dB)     107
Potencia de amplificación recomendada (RMS)     30 - 180 W
Frecuencias de corte     2.700 Hz
Transductor de agudos     1 x 28 mm (1.1") - Cúpula blanda textil
Transductor de medios/graves     2 x 133 mm (5.25") - Cono de fibra de madera
Tipo de recinto     Recinto con doble bass reflex
Conexión de entrada     Cableado sencillo
Ubicación recomendada     Empotrado de central o barra de sonido
Empotrable de pared
Dimensiones totales: (alto x ancho x fondo)     775 mm x 250 mm x 106 mm
Dimensiones del corte: (alto x ancho x fondo)     751 mm x 226 mm x 100 mm
Peso (cada altavoz)     8.5 kg
Accesorios incluidos     Manual
Plantilla de corte
Llave allen 3mm
Acabados     Marco de aluminio, rejilla blanca

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información