Martin - Logan IC3
Martin - Logan IC3
Martin - Logan IC3
Martin - Logan IC3
Martin - Logan IC3
Martin - Logan IC3

Martin - Logan IC3

Altavoz para empotrar de techo.

Precio por unidad.

279,00 €
Impuestos incluidos

 

El altavoz de techo IC3 es la mezcla perfecta de rendimiento y estilo de vida. Un novedoso diseño del woofer, moldeado directamente en el chasis del altavoz, maximiza el tamaño del woofer para obtener un rendimiento increíble en un tamaño extremadamente pequeño. IC3 es perfecto para cualquier aplicación en la que una solución discreta sea ideal, desde un pasillo o una cocina hasta los canales Atmos de un cine en casa.

Las soluciones se unen al rendimiento.
Fabricada con los más altos estándares de calidad y rendimiento, la nueva serie Installer de MartinLogan es una línea de altavoces de techo y de pared asequibles, de alto rendimiento y de perfil ultrabajo para instalaciones personalizadas. Con tweeters de cúpula de titanio y transductores de polipropileno rellenos de minerales, cada modelo viene con un sistema de bloqueo de montaje extraordinariamente robusto y rejillas microperfeccionables sin bisel para una instalación casi invisible. Dos modelos para todo tipo de clima amplían el uso a zonas de alta humedad. Hay soportes de preinstalación disponibles para todos los modelos y rejillas cuadradas para determinados modelos empotrados en el techo.

Tweeter de cúpula de titanio y woofers de cono de poliéster.
Los tweeters de cúpula de titanio utilizados en toda la serie Installer están amortiguados con ferrofluido y refrigerados para ofrecer un rendimiento suave en las altas frecuencias con una claridad sorprendente en una amplia zona de escucha. Los transductores de graves/medios de cono de polipropileno rellenos de minerales cuentan con robustos imanes de ferrita optimizados por ordenador y estructuras de motor de alta potencia para ofrecer un rendimiento detallado de los medios y una respuesta de graves limpia y extendida.

Rejillas microperforadas.
Los altavoces de la serie Installer cuentan con rejillas microperforadas de perfil ultrabajo, que se pueden pintar y no tienen bisel visible, para una integración casi invisible en cualquier pared o techo. Una serie de potentes imanes ocultos en el interior del altavoz fijan rápidamente las rejillas en su sitio, reduciendo el riesgo de que se deformen o dañen durante la instalación. Para adaptarse a la estética moderna, hay rejillas cuadradas opcionales disponibles para la mayoría de los modelos empotrados en el techo (excluye las versiones para todo tipo de clima).

Cruces de precisión.
y bornes de conexión con resorte.
Los cruces de la serie Installer, cuidadosamente construidos a mano con los mejores condensadores de poliéster y bobinas con núcleo de aire, emplean la topología Vojtko patentada por MartinLogan para conseguir una distorsión increíblemente baja y una integración perfecta de los transductores. Esta red ajustada con precisión preserva incluso los matices sonoros más microscópicos a la vez que maneja toda la dinámica de cualquier fuente. Los bornes de conexión con resorte cuentan con un orificio de acceso al cable más grande y se conectan mediante un conector tipo banana, una clavija o un cable desnudo de 12AWG.

Robusto sistema de bloqueo de montaje.
Un sencillo pero robusto sistema de bloqueo de montaje permite una instalación rápida y sin problemas. Los orificios para tornillos embutidos ayudan a mantener el taladro firme, lo que hace que la instalación sea un juego de niños. Cuando no se utilizan, los bloqueos de montaje se mantienen de forma segura dentro de una carcasa autónoma. Cuando se colocan en su sitio, acoplan el chasis firmemente al techo o a la pared, aumentando la rigidez de las superficies. Si alguna vez se retiran, los cierres se retraen y vuelven a encajar en sus alojamientos. Cada altavoz incluye una plantilla de instalación de tamaño completo con instrucciones de referencia rápida y guías troqueladas para marcar el orificio de corte.

Los altavoces de techo IC3 e IC3-AW cuentan con cierres de montaje de aluminio fundido mejorados para maximizar la resistencia y permitir una reducción del tamaño físico de cada cierre de monta

Peso
0,5 Kg
Dimensiones
10,4 x 10,6 cm

Respuesta en frecuencia.
100-20.000 Hz.
Potencia de amplificador recomendada.
100 Vatios.
Sensibilidad.
88dB.
Impedancia.
Compatible con 8 ohmios.
Frecuencia de cruce.
1.800 Hz.
Transductor de alta frecuencia.
Cúpula de titanio de 0,75" (1,9 cm).
Transductor de baja frecuencia
Cono de poliéster relleno de mineral de 8,9 cm.
Entradas de poste de conexión.
El estilo de empuje admite cables de hasta 12AWG.
Peso.
1.2 lbs. (0,5 kg).
Dimensiones (tamaño total).
4.1" x 4.17".
(10,4 x 10,6 cm).
Dimensiones de corte.
3-3/4" (9,5cm) de diámetro
Proyección desde la superficie de la pared.
0.25" (0.6cm).
Profundidad detrás de la superficie de la pared
3,92" (9,9cm).
Rejilla cuadrada (se vende por separado).
Rejilla cuadrada C3.
Soporte de preinstalación (se vende por separado).
Soporte C3 y C3-AW.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información