Sonus Faber Palladio 5 PC-562P
Sonus Faber Palladio 5 PC-562P
Sonus Faber Palladio 5 PC-562P
Sonus Faber Palladio 5 PC-562P
Sonus Faber Palladio 5 PC-562P
Sonus Faber Palladio 5 PC-562P

Sonus Faber Palladio 5 PC-562P

Sistema de altavoces para montaje en techo de 2 vías.

Precio por unidad.

420,00 €
Impuestos incluidos

 

Palladio es una línea completa de altavoces de instalación Custom en pared y en techo que hereda el diseño y las soluciones técnicas de la colección básica de Sonus faber, la colección Sonetto. Solución discreta y eficaz para cualquier entorno de escucha.
La nueva colección Palladio se desarrolla como una solución a la falta de artesanía de alta calidad y a la calidez del sonido en los altavoces de arquitectura moderna, y trabaja para ampliar los espacios de la experiencia auditiva, más allá de los límites de las salas de escucha tradicionales. Los altavoces de instalación personalizados de Palladio garantizan una inmersión total en el sonido con modelos versátiles, además de un diseño estéticamente agradable.
SENTIMIENTO DE FAMILIA.
El PC-562 P se refiere directamente a la Colección Sonetto para la elección de materiales, el proyecto electroacústico y el diseño. La moldura de aluminio satinado que enmarca el tweeter recuerda la estética de la "Voice of Sonus faber".
SEÑALANDO CON EL SONIDO.
Cuando los altavoces frontales no se pueden colocar en la pared, este modelo está hecho para ser montado en el techo. Al colocar los transductores en ángulo con la superficie, la emisión de sonido apunta a la dirección de la posición de escucha.
REJILLAS MAGNÉTICAS.
El PC-562 P está equipado con una rejilla metálica redonda sin bordes magnéticos, lista para ser pintada. La rejilla metálica cuadrada está disponible opcionalmente.
MID-WOOOFER.
El diafragma a medida se fabrica en fibra natural y pulpa de celulosa, según el sonido más natural.
TOPOLOGÍA PARACAIDISTA.
El diseño anti-resonante de la red x-over incorpora la circuitería Paracross Topology, para garantizar una mejor definición y pureza del sonido.
LA VOZ DE SONUS FABER.
Es el timbre de los sistemas de altavoces de Sonus Faber, especialmente en la sección de frecuencias medias-altas: un sonido cálido y fascinante obtenido mediante soluciones de diseño que identifican el ADN de la marca. En cuanto a su línea de altavoces pasivos, los tweeters de cúpula de seda de 29 mm se caracterizan por la tecnología DAD (Damped Apex Dome) y los altavoces de gama media y media están equipados con diafragmas personalizados fabricados en fibra natural y pulpa de celulosa, un recibo especial de Sonus faber. La red de crossover o la línea completa está diseñada para una mejor definición y pureza de sonido con la circuitería Paracross Topology.
NIVEL 5 Y SONETTO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA.
La caracterización de los paneles frontales de nivel 5 es la misma de la colección Sonetto. Los adornos de aluminio satinado que enmarcan tanto el tweeter como el mid-woofer, crean la estética "Voice of Sonus faber". El patrón de encordado hace referencia explícita al diseño de las estanterías Sonetto, donde el motivo se refería idealmente al uso de las cuerdas elásticas de los primeros soportes Guarneri (1993).
FÁCIL DE INSTALAR Y PERSONALIZAR.
Todos los modelos de la serie Palladio están equipados con una rejilla metálica magnética sin cantos, diseñada para que cada modelo sea lo más discreto posible. Todos los modelos de rejillas están listos para ser pintados y todos los modelos de techos incluyen una rejilla cuadrada adicional, para aumentar aún más la libertad de elección del oyente. Gracias al sistema de fijación de perros abatibles, todos los altavoces Palladio pueden fijarse rápida y eficazmente a la placa de yeso.

Peso
3,2 Kg
Dimensiones
Exterior del marco: 26,52 cm

SISTEMA:
Sistema de altavoces empotrables en el techo de 2 vías. Diseño abierto.
ALTAVOCES:
Tweeter DAD™ driver: 29 mm / 1,1".
Midwoofer: 165 mm / 6,5".
Woofer: -.
SALIDA DE ENERGÍA:
40W - 200W.
FRECUENCIA DE CRUCE - TOPOLOGÍA DE PARACROSS:
3.000 Hz.
RESPUESTA EN FRECUENCIA:
50 - 25.000 Hz.
SENSIBILIDAD (2.83 Vrms @ 1m):
90 dB SPL.
IMPENDANCIA NOMINAL:
4 ohm.
ÁNGULO DE COBERTURA (1 kHz, @-6 dB):
± 60° H - ± 60° V.
POTENCIA DE SALIDA SUGERIDA DEL AMPLIFICADOR:
40W - 200W, sin recorte.
TENSIÓN DE ENTRADA MÁXIMA A LARGO PLAZO (IEC 268-5):
20 V rms.
DIMENSIONES:
Exterior del marco: 265,2 mm / 10,4".
Corta el rollo: 244 mm / 9,6".
Profundidad detrás de la superficie: 170 mm / 6.70".
Saliente: 10 mm / 0.40".
PESO:
3.2 Kg / 7 lb.
INCLUIDO EN LA CAJA:
Rejilla magnética redonda sin bisel.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información