Kef R11 Meta
Kef R11 Meta
Kef R11 Meta
Kef R11 Meta

Kef R11 Meta

Caja acústica de 3.0 vías y 6 altavoces tipo columna.

Sensibilidad: 90 dB. Impedancia nominal: 4 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 46 - 28.000 Hz.



Color
6.500,00 €
Impuestos incluidos

 

KEF R11 Meta: Altavoz de tipo columna de 3 vías insignia de la serie R

El KEF R11 Meta es el modelo de columna más grande de la Serie R. Para una experiencia auditiva impresionante, su combinación de matriz de transductor Uni-Q ® de 12ª generación con MAT™ y cuatro transductores de bajos híbridos de aluminio de 6.5" (165 mm) le permiten seleccionar los detalles sutiles de una grabación, al mismo tiempo que brinda potencia y agilidad brutas.

Un icono nacido de The Reference

Un conjunto de innovaciones tecnológicas líderes en su clase extraídas de The Reference para un rendimiento acústico excepcional.

Tecnología de absorción de metamateriales

Absorbe el 99% del sonido no deseado para un sonido puro y natural.

Verdadera definición de graves

Transductores de graves híbridos de aluminio con mayor excursión del transductor para graves ajustados, profundos y controlados.

Matriz Uni-Q® de 12ª generación

Actúa como una fuente de un solo punto para ampliar el "punto óptimo" y dispersar el sonido de manera más uniforme.

KEF SERIE R: AHORA CON TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN DE METAMATERIALES

Rendimiento redefinido. Un icono nacido de The Reference.

Desarrollado para el buque insignia de KEF The Reference, un conjunto de las últimas tecnologías ahora se ha abierto camino en la nueva generación de la Serie R. Ya sea en estéreo para música o en una configuración de cine en casa, la Serie R hace que el rendimiento acústico excepcional sea más accesible. Ahora, con la innovadora tecnología de absorción de metamateriales, la Serie R revela detalles exquisitos y una visión increíble: verdaderamente una experiencia para saborear.

Innovación

Desde 1961, la búsqueda de KEF para reproducir un sonido impecable ha llevado a muchas innovaciones acústicas. The Reference es un ejemplo de ello. Destilando décadas de experiencia en un rendimiento acústico que es nada menos que excepcional, es un diseño que establece continuamente el punto de referencia para los altavoces y la reproducción de sonido. Ahora, las últimas innovaciones tecnológicas también se han abierto paso en la Serie R.

TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN DE METAMATERIALES. ABSORBE EL 99% DEL SONIDO NO DESEADO

En el corazón de la Serie R se encuentra la tecnología de absorción de metamateriales (MAT™). MAT™ es una estructura similar a un laberinto altamente compleja que absorbe el 99% del ruido no deseado de la parte trasera del transductor, eliminando la distorsión resultante y brindando un sonido más puro y natural.

Absorción de sonido revolucionaria

Una herramienta verdaderamente revolucionaria en el arsenal acústico de KEF, la tecnología de absorción de metamateriales (MAT™) es una estructura similar a un laberinto muy compleja que elimina el sonido no deseado de la parte trasera del altavoz, lo que da como resultado una interpretación más pura y natural.

Creado para eliminar el 99%

Los metamateriales son estructuras especialmente desarrolladas que utilizan materiales existentes de tal manera que exhiben nuevas propiedades. Los canales sintonizados de MAT absorben el 99% del sonido no deseado de la parte trasera del transductor, en comparación con alrededor del 60% de absorción de los altavoces que utilizan diferentes enfoques.

Siempre innovando

KEF siempre supera los límites tecnológicos en su misión de crear el mejor sonido posible; MAT™ es la manifestación física de ese impulso. Como resultado de un proyecto de desarrollo conjunto con Acoustic Metamaterials Group, MAT abre nuevos caminos en el diseño de altavoces.

MATRIZ UNI-Q®: SIÉNTATE EN CUALQUIER LUGAR, ESCUCHA CADA DETALLE

En los siete modelos de la serie R se encuentra una matriz de transductores Uni-Q® de 12ª generación con MAT™. La matriz de transductores Uni-Q® actúa como una fuente de un solo punto para dispersar el sonido de manera más uniforme en la habitación. El resultado es la eliminación del "punto óptimo" limitado, lo que permite que todos, dondequiera que se encuentren en la sala, experimenten y disfruten del mismo sonido natural y detallado.

El bloque de construcción del sonido característico de KEF

Las numerosas innovaciones pioneras de KEF están orientadas a ofrecer un sonido natural; sonido que le permite disfrutar de la música como debe ser escuchada. De todos estos desarrollos pioneros, es la matriz de transductores Uni-Q® la que se encuentra en el corazón de casi todos nuestros altavoces.

Siéntate en cualquier lugar, escucha cada detalle

La tecnología Uni-Q coloca el tweeter precisamente en el centro acústico del cono de graves/medios, por lo que ambos actúan juntos como una fuente de un solo punto para dispersar el sonido de manera más uniforme en toda la habitación. El resultado es la eliminación del "punto dulce" limitado, lo que permite que todos los que se sientan en diferentes puntos de la sala experimenten y disfruten del mismo sonido natural y detallado.

Sonido más limpio y menos distorsionado

En los altavoces convencionales, las frecuencias medias y altas que irradian desde diferentes lugares interfieren entre sí. Uni-Q coloca el tweeter en el centro del cono de graves/medios, dispersando estas diferentes frecuencias desde una fuente de un solo punto, por lo que se evitan los problemas de interferencia y el sonido está menos distorsionado.

Sonido perfectamente sincronizado

Con el diseño de fuente de punto único de Uni-Q, todas las frecuencias llegan a su oído al mismo tiempo. Por lo tanto, el sonido es más preciso y realista que con los altavoces convencionales, donde la salida de cada transductor por separado llega en momentos ligeramente diferentes, lo que hace que el sonido sea borroso y menos natural.

Siempre innovando

La matriz de transductores Uni-Q de 12ª generación actual es el resultado de más de tres décadas de innovación continua por parte del equipo de ingeniería de KEF. El concepto inicial de que todo el sonido proveniente del mismo lugar ofrece un sonido mejorado es tan cierto ahora como lo fue entonces, y el conjunto es una obra maestra de la ingeniería acústica moderna.

RENDIMIENTO REDEFINIDO

La Serie R está diseñada para ser acústicamente excepcional. Cada elemento del diseño se ha ajustado con precisión para brindar más detalles y una visión más profunda, recreando la euforia de escuchar una interpretación musical original, con toda la emoción y los matices que la acompañan.

Shadow Flare para el detalle

Derivado de The Reference, Shadow Flare es una forma innovadora de reducir la dañina difracción del recinto en la alta frecuencia. Es una transición cuidadosamente perfilada que extiende el efecto de guía de ondas de la matriz Uni-Q. Los agudos se escapan de forma natural porque la "región de sombra" evita que llegue a los bordes del recinto. El resultado es un gran detalle mejorado.

Amortiguación crítica de rendimiento

Una plataforma sólida es imprescindible para un gran sonido. La Serie R se beneficia de la amortiguación de capa restringida, un sistema que utiliza refuerzos internos unidos por una interfaz "con pérdida". Este material convierte las vibraciones no deseadas en calor, asegurando que el recinto emita el único sonido que necesita: el sonido del silencio.

Definición de graves reales

Los transductores de graves de la serie R tienen una estructura de dos partes con una piel de aluminio cóncava y poco profunda sobre un cono de papel. Esta rigidez, combinada con la geometría única del cono, logra un movimiento similar al de un pistón para potencia y velocidad. El sistema magnético de los transductores crea un campo magnético amplio y uniforme que se traduce en graves más impresionantes e impactantes.

Puerto flexible para bajos más limpios

Solo queremos escuchar los transductores, no las resonancias o turbulencias creadas por un puerto de bajos bass réflex. Los puertos de la serie R tienen paredes flexibles innovadoras. Utilizando la dinámica de fluidos computacional, el ensanchamiento y el perfil de cada puerto se calculan para retrasar el inicio de la turbulencia y las paredes flexibles del puerto evitan que las resonancias coloreen el rango medio.

Versatilidad: Fuerza y ​​versatilidad en números

La serie R ofrece una selección de altavoces de tipo columna, altavoces de tipo monitor, altavoces de canal central y modelos de cine en casa que lo acompañan. Cada uno ofrece el mejor sonido que KEF haya entregado en su categoría, independientemente de las dimensiones de la sala o la configuración del sistema.

Estéreo para música

La serie R consta de un trío de modelos de altavoces de columna y un modelo de altavoz de tipo monitor para reproducir sonido estéreo de alta fidelidad para su música favorita. Descubra la profundidad y los detalles que nunca supo que existían, desde el roce de una púa en una cuerda de guitarra hasta la emoción y la atmósfera de una actuación en vivo.

Cine en casa multicanal

Para disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica en el hogar, KEF ofrece altavoces arquitectónicos y altavoces HiFi modulares, como la Serie R, que no necesitan una instalación personalizada. Con tres modelos de altavoces de columna, un modelo de altavoz de tipo monitor y dos altavoces de canal central para elegir, además del altavoz envolvente Dolby Atmos adicional, se pueden configurar fácilmente diferentes configuraciones de cine en casa con la Serie R. Complete la configuración con los subwoofers líderes en su clase de KEF para sentir la experiencia cinematográfica más inmersiva, desde el estruendo más profundo hasta el susurro más suave.

Diseño: Hermoso por su diseño

Impulsados ​​únicamente por la acústica, en KEF creemos que hay cierta belleza incluso en las fijaciones de ingeniería internas. La Serie R ha sido creada para ser hermosa por fuera, y estos mecanismos finamente afinados están protegidos detrás de un exterior minimalista diseñado para encajar a la perfección y con elegancia en cualquier esquema interior, ya sea tradicional, moderno o contemporáneo.

Terminado a la perfección

Tres acabados cuidadosamente seleccionados incluyen el elegante Black Gloss, White Gloss y el clásico Walnut, mientras que los acabados de edición especial incluyen Titanium Gloss e Indigo Gloss para el R7 Meta y R3 Meta respectivamente.

Rejillas de microfibra dedicadas

La Serie R ha sido diseñada para funcionar con o sin rejillas. Las rejillas de microfibra dedicadas están hechas de múltiples capas de material y tienen una sensación similar a la gamuza. Con 1801 orificios cortados con recisión para cada transductor, el rendimiento está garantizado incluso cuando los transductores están cubiertos. Las fijaciones magnéticas proporcionan un ajuste seguro y preciso, de acuerdo con el estilo limpio de la Serie R.

TIPO DE ALTAVOZ     Altavoz de 3 vías tipo columna con bass réflex
TIPO DE RECINTO     Bass Réflex
TRANSDUCTORES     Agudos: 1 x 25 mm (1") tweeter con cúpula de aluminio ventilado en matriz Uni-Q con metamateriales MAT
Medios: 1 x 125 mm (5") woofer con cono de aluminio
Graves: 4 x 165 mm (6.5") woofer con cono de aluminio híbrido
RESPUESTA EN FRECUENCIA     46 Hz - 28.000 Hz (±3 dB)
FRECUENCIAS DE CRUCE     330 Hz / 2.500 Hz
RANGO DE FRECUENCIA     30 Hz - 50.000 Hz (-6 dB)
RESPUESTA BAJA TÍPICA EN LA HABITACIÓN     26 Hz (-6 dB)
DISTORSIÓN ARMÓNICA (THD)     <0.5% (80 Hz - 20.000 Hz / 90dB / 1m)
<1% (33 Hz y subiendo / 90dB / 1m)
SENSIBILIDAD (2.83V/1m)     90 dB
NIVEL DE PRESIÓN SONORA MÁXIMA (SPL MÁXIMO)     113 dB
POTENCIA     15 - 300W
IMPEDANCIA NOMINAL     4 Ω (mínimo 3.2 Ω)
DIMENSIONES     1249 mm (Alto) x 200 mm (Ancho) x 384 mm (Fondo) (con terminales)
1296 mm (Alto) x 311 mm (Ancho) x 384 mm (Fondo) (con terminales y base incluida)
ACABADOS     Negro Brillo
Blanco Brillo
Nogal
Accesorios     Rejilla de microfibra
Accesorios de zócalo y puntas de base
Tapones de puerto bass réflex
Manual de usuario e información de garantía

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información