• ¡En oferta!
Cambridge Audio SX-80
Cambridge Audio SX-80
Cambridge Audio SX-80
Cambridge Audio SX-80
Cambridge Audio SX-80
Cambridge Audio SX-80

Cambridge Audio SX-80

Cajas acústicas de 2 vías y 3 altavoces de tipo columna

Sensibilidad: 87 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 40-20.000 Hz.

Bass reflex trasero.

799,00 €
Impuestos incluidos

 

Los SX80 ofrecen el poder y la presencia de un altavoz de tipo columna

Combinan nuestros años de experiencia Hi-Fi con el corte de componentes personalizados para lograr una actuación musical de la escala y el disfrute.

DISEÑO DE PRIMER NIVEL

Todas las decisiones que tomamos sobre el diseño de nuestros productos están hechos para hacer que su música y películas suenen increíble. Los SX80s utilizan sistemas de imanes woofer altamente optimizados para ofrecer unos graves controlados y alta eficiencia. Utilizamos un cono de papel tratado específicamente para proporcionar una respuesta suave y uniforme de frecuencia. Y el tweeter de cúpula de seda proporciona una precisión perfecta y detalle para asegurar que escuche cada latido y cada línea de su música y de las películas tal y como estaba previsto.

CRUCE DE FRECUENCIAS PERFECTO

El cruce de frecuencias del SX80 está optimizado para el más neutral, respuesta lineal suave y fase, que le da un escenario de sonido natural y envolvente.

CONSTRUCCIÓN PRECISA

Los conductores están alojados en un gabinete de MDF rígida usando (diseño asistido por ordenador) de precisión CAD para asegurar que las dimensiones de los altavoces minimizar las ondas estacionarias y las vibraciones del gabinete no deseado. También utilizamos amortiguadores de espuma dedicados detrás del diafragma del tweeter para reducir la reflexión acústica, mientras que la profundización de la profundidad etapa. El resultado es un rendimiento de audio con precisión y escala de cine.

Especificaciones:

Sensibilidad

87 dB

Respuesta de frecuencia

40 Hz - 20 kHz

Impedancia

Compatible con 8 ohmios

Potencia de amplificación recomendad

20 - 100 W

Transductores

1 x 25 mm (1'') BMR
2 x 165 mm (6,5'') midwoofers de alta potencia

Puerto

1 frontal

Color

Negro o nogal

Dimensiones

980 mm de alto x 240 mm de ancho x 338 mm de fondo

Peso

16,9 kg cada unidad

 

94084
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información