Sony OLED FWD-77A80J
Sony OLED FWD-77A80J
Sony OLED FWD-77A80J
Sony OLED FWD-77A80J

Sony OLED FWD-77A80J

TV OLED 77”. 2x DVB-T2,  Escalado 4K.

Cognitive Processor XR.

Chromecast & Apple Airplay.

Resolución 4K(3840 x 2160),  formato 16:9.

4.989,00 €
Impuestos incluidos

 

Resolución 4K (3840 x 2160), formato 16:9, 2xDVB-T2/C/S2, Triluminos Display, control IP, Android 9.0 Pie. Tiempo de operación 18/7

Procesador X1 Ultimate. 4K X-Reality PRO. X Motion Clarity

Smart TV de la serie profesional de Sony de muy altas prestaciones.

Pantalla de 77 de diagonal con resolución 4K (3.840x2.160 píxeles).

•Smart TV de la serie profesional de Sony de muy altas prestaciones de referencia absoluta con tecnología OLED.

• Pantalla de 77” de diagonal con resolución 4K (3.840x2.160 píxeles).

• Procesador digital de imagen X1 Ultimate exclusivo de Sony.

• Conectividad HDMI compatible HDCP 2.3.

• Compatible HDR (HDR, HLG y Dolby Vision).

• Tecnología de interpolación de imágenes Motionflow XR.

• Compatible con el conjunto de gestión de espacios de trabajo TEOS de Sony.

• Tecnología de procesado digital 4K X-Reality PRO exclusiva de Sony.

• Tecnología TRILUMINOS exclusiva de Sony.

• Plataforma de cartelería digital integrada.

• Sistema de audio Acoustic Surface Audio+ exclusivo de Sony.

• Conectividad DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Certified y Miracast.

• Compatible Android TV y Google Cast.

• Sistema operativo Android 8.0 Oreo.

• Dimensiones/peso sin soporte: 1.721x996x49 mm (An x Al x P)/35’3 kg.

• Dimensiones/peso con soporte: 1.721x1.001x302 mm (An x Al x P)/39’7 kg.

Integrado en la exclusiva serie BRAVIA MASTER de Sony y optimizado para aplicaciones profesionales que requieren el más alto nivel de exigencia en parámetros como la colorimetría y la relación de contraste, el FWD-77A80J es un smart Tv con monitor profesional de referencia absoluta.

Está equipado con sistemas de control avanzados, un potente modo profesional, compatibilidad interactiva opcional y una plataforma web HTML5 incrustada para facilitar las tareas asociadas a la Cartelería Digital (“Digital Signage”) más exigente.

A ello se suma la plena integración del conjunto de gestión de espacios de trabajo TEOS de Sony y una potente selección de soluciones para añadir funcionalidad adicional, desde compatibilidad con salas de reuniones hasta domótica sin necesidad de dispositivos ni reproductores externos.

En el ámbito de la calidad de imagen, hay que destacar muy especialmente el uso del sofisticado “chip” de procesado digital de vídeo 4K HDR Processor X1 Ultimate de Sony, que permite llevar hasta el límite las posibilidades del panel OLED con resolución 4K.

En el citado panel, cada píxel se controla de forma precisa e independiente con la innovadora tecnología Pixel Contrast Booster, diseñada para maximizar el rango dinámico para lograr unas imágenes con una relación de contraste sin precedentes.

Junto con la remasterización HDR basada en objetos, el sistema Super Bit Mapping HDR y un innovador potenciador del contraste dinámico, el usuario apreciará la diferencia con una mayor percepción de la profundidad, texturas más realistas y colores puros y naturales a niveles de brillo más elevados.

El 4K HDR Processor X1 Ultimate también permite escalar, mediante el exclusivo esquema X-Reality PRO de Sony, todo tipo de imágenes hasta resolución 4K, garantizando de este modo la mejor calidad posible en una presentación o en una aplicación de cartelería digital compleja.

Como corresponde a los productos de su clase, el FWD-77A80J ofrece al usuario un extenso repertorio de opciones de instalación y gestión, caso de la compatibilidad VESA, la posibilidad de control vía IP o RS-232C, la puesta en marcha/desconexión automática, la posibilidad de montaje en posición vertical y la personalización de todo tipo de ajustes (que pueden ser guardados en una memoria USB y utilizarse en otros monitores).

Por su parte, la sección de audio se materializa en el revolucionario esquema Acoustic Surface Audio+, en el que el sonido es emitido –gracias a una excitación cuidadosamente gestionada por tres actuadores- directamente por la propia pantalla del monitor.

A ello hay que sumar dos altavoces de subgraves orientados hacia los laterales que se encargan de reforzar la respuesta en graves, creando una escena sonora pletórica de realismo.

 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información