Kef T-2
Kef T-2
Kef T-2
Kef T-2
Kef T-2
Kef T-2

Kef T-2

Subwoofer activo slim con altavoz de 12" y 250 W de potencia

Color
699,00 €
Impuestos incluidos

 

No dejes que el pequeño tamaño del subwoofer T-2 y su diseño sencillo y elegante te engañe. ¡Este subwoofer es poderoso! Con un amplificador de 250W clase D y una salida máxima de 110 dB, se sorprenderá del rendimiento de un subwoofer tan delgado.

Con un estilizado diseño de recinto cerrado, el resuelto subwoofer KEF T2 completa la imagen de sonido 3D mediante la adición de definición y peso a la respuesta de baja frecuencia. Fácil de ocultar y funcionando en la misma fase que los altavoces para una integración perfecta, entrega unos bajos de forma rápida, de dispersión uniforme y bajos devastadoramente precisos.

La revolucionaria serie T de KEF Está en una liga diferente a la de cualquier otro altavoz de bajo perfil que jamás ha escuchado.

 Especificaciones:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información