• ¡En oferta!
Rel Acoustics T9x
Rel Acoustics T9x
Rel Acoustics T9x
Rel Acoustics T9x
Rel Acoustics T9x
Rel Acoustics T9x
Rel Acoustics T9x
Rel Acoustics T9x

Rel Acoustics T9x

Subwoofer activo con altavoz de 10" y 300 W de potencia.

Color
1.690,00 €
Impuestos incluidos

 

La Serie T/x se percibe al instante como más nítida, más fresca, una actualización completa. Nuestros objetivos no eran simplemente mejorar a su ilustre predecesor, sino ofrecer lo máximo posible de nuestra última Serie S con un presupuesto. Le espera un rendimiento del sistema más rápido y transparente, con niveles de salida más altos y un impacto aún mayor.

El trabajo de cualquier tope de gama para REL es ofrecer más de todo, en particular la salida y la dinámica. El 9x no es diferente en este sentido, ya que ofrece lo mejor tanto en aplicaciones de música como de teatro. El 9x, sin embargo, ofrece un nivel de intimidad, claridad y velocidad que significa que ya no hay compensaciones entre el equilibrio sónico de los modelos más pequeños frente a la potencia y la escala de un modelo 9.

El nuevo 9x tiene una potencia aún mayor que antes, pero la noticia principal es que no sacrifica nada en cuanto a claridad y transparencia para conseguirlo. A este precio, abre el camino para que los propietarios de monitores europeos de alto rendimiento montados en el suelo o en un soporte y de altavoces de panel más pequeños puedan disfrutar de un sonido verdaderamente completo.

Reimaginado, luego rediseñado.
UN BUQUE INSIGNIA COMPLETAMENTE REDISEÑADO.
Muchos no se dan cuenta de la intensa relación entre el rendimiento y el diseño aquí en REL. El rendimiento lo es todo para nosotros y por eso impulsa las revisiones del diseño físico. Nuestros ingenieros, reconociendo la necesidad de un mayor volumen acústico para lograr los objetivos de mayor fluidez y potencia, se dirigen al diseñador que trabaja las dimensiones para engañar al ojo para que vea una huella más pequeña, más compacta a pesar de que el volumen del gabinete aumenta. Utiliza radios de esquina suavemente redondeados que permiten al ojo fluir y ver menos masa visual. El resultado es a la vez moderno y familiar, sin adornos innecesarios.

Rendimiento sobredimensionado.
INNOVADORES MOTORES DE BAJOS DE ALEACIÓN/FIBRA.
Conseguir un mayor rendimiento con un mejor control requiere una revisión completa de los componentes de la suspensión. Al igual que la suspensión de un coche deportivo, estos elementos son responsables de la afinación y la sensación de nuestros diseños. Al aumentar el volumen de la caja, se mejora la eficiencia y se obtiene una mayor salida sin necesidad de aumentar la potencia del amplificador. Una menor contrapresión dentro de la caja significa que podemos ajustar una suspensión del conductor más rígida y mejor controlada. Hemos conservado los mejores aspectos de nuestro diseño anterior, como la tapa central de aluminio responsable de la rigidez del ligero cono de 10" (250 mm), sin añadir apenas masa. La combinación actualizada produce un ataque y una dinámica considerablemente mejores con una mayor transparencia.

Amplificadores probados y verdaderos.
EL CEREBRO DETRÁS DE LA FUERZA.
Hemos mantenido nuestros amplificadores de clase A/B característicos utilizados en cada generación de la Serie T desde 2006. La fiabilidad es la clave para ser un propietario feliz y con unos 200.000 y contando de esta gama que llevan una larga vida feliz, los propietarios de la Serie T/x pueden sentirse seguros de la fiabilidad estándar de REL. El potente amplificador mosfet de 300 vatios utilizado en el T/9x sigue siendo un icono con enormes reservas de corriente, fuentes de alimentación masivas, pero las pequeñas actualizaciones se encuentran en todas partes. Los nuevos mosfets del driver que abren el rendimiento y la transparencia y los nuevos métodos para asegurar los transformadores toroidales significan un mejor rendimiento y una resistencia superior.

La legendaria conexión de entrada de alto nivel de REL y los filtros rápidos son una parte importante de la historia de REL. La conexión a través de las salidas de altavoz de su amplificador sin tomar ninguna potencia de él puede parecer mágica, pero la verdadera magia reside en la forma en que el sonido adquiere un carácter natural. La afinación única y los limitadores especiales hacen que la gama T/x suene más fresca, rápida y dinámica que antes.

El interruptor del modo de espera sólo se incluye en las unidades de 220 V.

Inalámbrico que no comprime el sonido.
POSIBILIDADES ILIMITADAS.
En REL, hemos desarrollado una excelente reputación por construir los sistemas inalámbricos más rápidos y de mejor sonido disponibles en la industria. Nunca nos basamos en la compresión digital, ya que el resultado es un sonido aburrido y sin vida. En su lugar, hemos perfeccionado un sistema inalámbrico Arrow™ (opcional) tan rápido y dinámico que nos sentimos cómodos fomentando el uso de la tecnología inalámbrica en un canal de un par de REL, mientras que el otro canal puede estar conectado convencionalmente con cable.

Especificaciones:
TIPO.
Conductor activo de impulso frontal, pasivo de impulso descendente.

TAMAÑO Y MATERIAL DEL DRIVER ACTIVO.
10 pulg. FibreAlloy™, 254mm de largo alcance, tapa de polvo de aleación invertida, chasis de acero.

TAMAÑO Y MATERIAL DEL RADIADOR PASIVO.
10 pulgadas, 254 mm de largo alcance, tapa de polvo invertida.

EXTENSIÓN DE BAJA FRECUENCIA.
-6dB a 27 Hz.

CONECTORES DE ENTRADA.
Nivel alto Neutrik Speakon, nivel bajo RCA simple, LFE RCA.

CONECTORES DE SALIDA.
N/A.

POTENCIA DE SALIDA.
300 vatios (RMS).

TIPO DE AMPLIFICADOR.
Clase A/B.

CAPACIDAD INALÁMBRICA.
Flecha (opcional), chip integrado de gran escala de compresión única.

Sistema de protección.
CAJA FUERTE DE CONJUNTO TOTALMENTE ELECTRÓNICO.
Sí.

C.D. FALLO.
Sí.

CORTOCIRCUITO DE SALIDA.
Sí.

TENSIÓN DE ENTRADA A LA RED.
220-240 voltios, 110-120 voltios para ciertos mercados.

FUSIBLES.
Funcionamiento de 3,15 amperios con retardo de 230 voltios, funcionamiento de 6,3 amperios con retardo de 115 voltios.

Dimensiones.
ANCHO X ALTO X FONDO.
14,5 x 13,4 x 15,5 pulgadas, (370 x 340 x 393 mm).

PESO NETO.
45.5 lbs. (20,6 kg).

ACABADO.
Negro alto brillo, blanco alto brillo, 5 capas.

Accesorios suministrados.
CABLE DE ALIMENTACIÓN.
Sí.

NEUTRIK SPEAKON.
Sí (10 metros nominales).

INTERCONEXIÓN.
MANUAL DE USUARIO.
Sí.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información