Martin-Logan Dynamo 400
Martin-Logan Dynamo 400
Martin-Logan Dynamo 400
Martin-Logan Dynamo 400
Martin-Logan Dynamo 400
Martin-Logan Dynamo 400

Martin-Logan Dynamo 400

Subwoofer activo de 1 x 8" y 150 W de potencia

659,00 €
Impuestos incluidos

 

El espectacular detalle de los graves y el ataque, la magnífica extensión y la salida que sacude la habitación garantizan una experiencia musical y de cine en casa convincente.

Dynamo 400.

Aspectos destacados del producto.
Woofer de cono de polietileno de marco invertido de 8 pulgadas.
Amplificador de 150 vatios (pico).
Baja turbulencia, diseño portado.
Entradas de nivel RCA y de altavoz.

Entradas de 2 canales a izquierda y derecha.

Los subwoofers Dynamo 400, 600X, 800X, 1100X y 1600X cuentan con entrada izquierda y derecha a través del nivel de línea RCA, así como conexiones de nivel de altavoz.

De cine en casa.

Las entradas derechas de Dynamo 400 y 600X sirven como entrada LFE para aplicaciones de cine en casa. El Dynamo 800X aumenta la apuesta añadiendo una entrada discreta de nivel de línea LFE RCA. Dynamo 1100X y 1600X van un paso más allá añadiendo entradas XLR y RCA para la conexión LFE.

Potentes, de alta precisión, Baja tolerencia, Woofers de sonido envolvente invertido.
La última generación de subwoofers MartinLogan Dynamo incluye woofers de diseño avanzado con bordes invertidos y potentes diseños de imanes, motores y suspensiones. En el modo de fuego frontal, el exclusivo diseño de marco invertido maximiza el espacio libre de la excursión detrás de la cubierta de la parrilla. Cuando se coloca en una configuración de bajada, el marco invertido reduce significativamente la turbulencia relacionada con el flujo de aire para una experiencia articulada y detallada de baja frecuencia. Estos woofers de tecnología avanzada combinan una estructura magnética de alta potencia (significativamente más robusta que las generaciones anteriores) con diafragmas de baja masa para proporcionar excursiones masivas al mismo tiempo que preservan perfectamente el más mínimo detalle de graves. Las excepcionales propiedades de amortiguación del cono aseguran una respuesta suave y no resonante, necesaria para una mezcla realmente perfecta con altavoces de alto rendimiento. Cada elemento de los subwoofers Dynamo ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un asombroso rendimiento de baja frecuencia - todo ello sin un indicio de distorsión.

Fuentes de alimentación avanzadas y ultra-eficientes y amplificadores de Clase D

Los amplificadores de subwoofer Dynamo de clase D funcionan con niveles extremadamente bajos de distorsión y ofrecen un impacto dinámico con mucha sobrecarga. Las fuentes de alimentación de conmutación de bajo ruido y alta potencia producen energía limpia de manera eficiente en un espacio pequeño y proporcionan niveles de corriente tremendos sin esfuerzo. Ambos cuentan con transistores MOSFET de alta calidad, transformadores, redes de supresión de ruido y circuitos de control. La fuente de alimentación de conmutación combinada con la fiable tecnología de clase D significa que prácticamente no hay pérdida de energía en el sistema de subwoofer.

Filtro de Ecualización matemátoca inversa(IME).

El filtro IME utilizado en los subwoofers Dynamo se deriva del inverso de la respuesta del conductor sin filtrar. El filtrado IME de precisión proporciona una respuesta de baja frecuencia extremadamente precisa, superior a la que proporcionan los simples filtros de alto Q de segundo orden que se encuentran normalmente en los subwoofers de este rango de precios.

Puertos de baja turbulencia.

Cuando se optimizan y ejecutan correctamente, los puertos son una forma conveniente y rentable de aumentar la salida de baja frecuencia. Los puertos Dynamo 400 y 600X cuentan con puertos largos de baja turbulencia, diseñados para proporcionar una magnífica extensión en el extremo inferior mientras minimizan la distorsión inducida por el puerto.

Especificaciones del Dynamo 400:

Respuesta en frecuencia.

30-200 Hz ±3 dB. Anecoico en modo LFE.

Impedancia.

RCA: 8.300 Ohmios
Nivel de altavoz: 2.000 Ohmios (rojo a negro)

Transductor de Baja Frecuencia.

"Cono de polipropileno de 8" (20,3 cm) de alta excursión, con marco invertido, en una cesta de acero estampado con un conjunto de impulsor de tiro extendido. Portátil.

Amplificador.

75 vatios (150 pico)

Controles (Backplate).

Nivel: Mín-Máx
Filtro de paso bajo: 35-120Hz, Bypass
Fase: 0°, 180°
Modo de encendido: Encendido, Auto

Entradas.

Nivel de línea: Izquierda, derecha/LFE
Nivel del altavoz: Izquierda y derecha a través de conectores banana

Extracción de energía.

Típico: 20W, Máximo: 90W, Ralentí: 4W, Standby: 0.5W

Pies.

Goma.

Peso.

28.5 libras. (12,9 kg)

Dimensiones.

15,2" x 13,3" x 13,7 " x 13,7
(38,5 cm x 33,7 cm x 34,8 cm)

Termina.

Negro satinado.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información