Wharfedale SW-15
Wharfedale SW-15
Wharfedale SW-15
Wharfedale SW-15

Wharfedale SW-15

Subwoofer activo de 1 x 15" y 400 W de potencia

Color
849,00 €
Impuestos incluidos

 

La serie SW de subwoofers ofrece un nivel de rendimiento nunca antes visto en su clase. Las revolucionarias unidades de accionamiento, los módulos amplificadores y las etapas de filtrado están presentes en todos los modelos. Consiguen el equilibrio perfecto entre potencia y calidad de sonido, ofreciendo unos niveles de presión sonora notables, pero conservando el control suficiente para ser considerados audiófilos en calidad.

La nueva gama de subwoofers SW viene con una gran cantidad de nuevas características. Ahora vienen con conos de papel no prensado para aumentar la amortiguación automática, mejorar el impacto transitorio y aumentar la rigidez estructural del cono en sí. Las rejillas de ventilación centrales están revestidas de cobre para reducir la distorsión magnética y mejorar la disipación de calor.

Utilizando los sólidos y bien diseñados amplificadores de potencia, los subwoofers SW están optimizados para un alto impacto a bajas frecuencias y son ideales para películas o música. Con los diversos acabados de los gabinetes - Palisandro / Nogal Perla / Sandex Blanco / Vinilo Negro con deflector de alto brillo - estos subwoofers se ven muy bien con altavoces de suelo a juego.

Descripción/Formato Active Dynamic-Drive IB.
sistema de subwoofer.
Unidades de accionamiento 1 x (15") 380mm cono de largo alcance.
Respuesta de frecuencia 30- 120Hz ±3dB.
Potencia de salida del amplificador 400W.
Pico de potencia de salida 850W.
Sensibilidad de entrada de línea 200mv para una salida máxima.
Rango de cruce 30 - 150Hz.
Entradas Stereo Line In (2 x RCA Phono).
Entrada de línea mono (LFE) (RCA Phono.
Input Impedance Line Input 10kΩ.
LFE 5kΩ.
Relación señal/ruido (S/N) ≥85dB.
Promedio Salida máxima @1m 124dB.
Características Inversión de fase, Auto on-off.
Dimensiones Altura: (540+58)mm(con pies).
Ancho: 500mm.
Profundidad: (540+15)mm.
Peso neto 27kg.
Accesorios Cable de alimentación IEC.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información