• ¡En oferta!
Dali Sub E-12 F
Dali Sub E-12 F
Dali Sub E-12 F
Dali Sub E-12 F

Dali Sub E-12F

679,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Subwoofer activo con altavoz de 12" y 170 W de



Color

Otros productos en la misma categoría:

El lanzamiento del DALI SUB E-12 marca una nueva etapa en lo que es posible en este nivel de subwoofers.

El nuevo subwoofer de Dali dispone de un woofer de 12'', capaz de mover plenitud de aire con potencia y precisión. El cono está hecho de puro aluminio para una máxima rigidez y un mejor aspecto. Además, el pesado motor magnético lleva una masiva bobina de 4 capas y largo desplazamiento.

Con todo esto, las habilidades para el trabajo pasado de este motor asegura que el woofer siempre seguirá la imagen del amplificador.

El corazón de este subwoofer es el amplificador clase D de 170W, con una respuesta realmente muy lineal. Tal y como marca el sello Dali, simplemente actúa como la extensión total en baja frecuencia de tu sistema A/V. El resultado es una reproducción en graves potente, equilibrada y perfectamente integrada con el resto de altavoces. Además, el limitador integrado ayuda a proteger el subwoofer contra sobrecargas.

La placa posterior del SUB E-12F dispone de controles para el ajuste de volumen, fase y corte de frecuencia superior, mientras que la función de encendido/apagado funciona automáticamente vía detección de la señal. Y con las opciones para entradas LFE o línea, este subwoofer fácilmente acompaña cualquier instalación de A/V.

El SUB E-12F se separa el suelo mediante una base de aluminio, mientras que un puerto bass-reflex inferior lo permite posicionar directamente contra la pared. La rejilla frontal está fijada por solamente imanes y, cuando se quita, la apariencia visual cambia completamente de la discreción a la extravagancia, al mostrar el cono de aluminio puro.

El Dali SUB-12F se recomienda como complemento a la nueva serie Zensor y es compatible con todos los altavoces DALI (serie Lektor y superiores), para redondear todos los sistemas de sonido envolvente.

Especificaciones:

 

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB

28 - 190 Hz

SPL Máximo (dB)

112

Frecuencia de corte

40 a 120 Hz

Transductor de subgraves

1 x 12'' con cono de polímero de aluminio

Tipo de recinto

Bass reflex

Frecuencia de uso del bass réflex

36 Hz

Amplificación máxima, potencia de salida

220 W

Potencia de salida continua IEC

170 W

Impedancia de entrada

25 ohmios

Conexiones de entrada

Nivel de línea "mono" (LFE)
Nivel de línea "estéreo" (filtrada paso bajo)

Blindaje magnético

No

Funciones

Frecuencia de corte
Conmutador de fase (0º - 180º)

Ubicación recomendada

Suelo en una esquina

Potencia amplificador interno

250 W

Dimensiones:
(alto x ancho x fondo)

370 mm x 340 mm x 380 mm
(Incluye rejilla frontal y base)

Peso

14,7 kg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más