Pro-Ject Stream Box S2 Ultra
Pro-Ject Stream Box S2 Ultra
Pro-Ject Stream Box S2 Ultra
Pro-Ject Stream Box S2 Ultra

Pro-Ject Stream Box S2 Ultra

Reproductor de audio en red

Servicios de streaming Tidal, Spotify y Qobuz

Radio por internet, WiFi y Bletooth integrados

Entradas Ethernet, 2 x USB-A, salidas USB A, HDMI

Color
699,00 €
Impuestos incluidos

 

Su objetivo principal es ser un dispositivo universal que pueda introducir en la red cualquier DAC USB, actualizando su DAC de gama alta favorito con capacidades de streaming modernas y a prueba de futuro.

Con el avance de los servicios de streaming por Internet, como TIDAL o Spotify, el interés del consumidor se ha desplazado hacia los dispositivos habilitados para redes. Muchos productos de gran sonido, sin embargo, no ofrecen ninguna capacidad de red, ya sea porque son demasiado antiguos o porque su enfoque principal no era este tema. La solución ha consistido a menudo en sustituirlos por un nuevo y moderno dispositivo, transmitir audio vía Bluetooth o comprimir y utilizar un smartphone o tablet a través de su salida analógica para alimentar altavoces o amplificadores activos.
Nunca hubo una solución realmente buena para el consumidor. Hasta ahora.

Stream Box S2 Ultra: la adición inteligente.

Stream Box S2 Ultra cierra la brecha, ofrece conectividad moderna con sus entradas de red y salida USB A. Esta salida USB está perfeccionada para señales de audio, utiliza una fuente de alimentación interna dedicada y sólo componentes de alta calidad para audiófilos. No se encontrará con problemas de compatibilidad de archivos, ya que Stream Box S2 Ultra actúa como un puente de red, pasando los archivos directamente a su convertidor de digital a analógico. Como la mayoría de los DACs sólo tienen una entrada USB, hemos diseñado Stream Box S2 Ultra para que también sea un dispositivo de desintoxicación USB. Simplemente conecte su PC a la entrada micro USB de la unidad y conecte nuestro DAC a la salida de audio. De esta manera puede limpiar la señal ruidosa de su PC, mientras disfruta de su música con ella.
Nuestro nuevo mando a distancia iOS y Android App se basa en un proyecto de código abierto y cuenta con una gran comunidad detrás de él. Esto garantiza un apoyo total y mejoras futuras.

Stream Box S2 Ultra: ¡multitud de funciones!

Stream Box S2 Ultra es totalmente remota a través de dispositivos inteligentes y un navegador web regular. Ofrece soporte para los servicios de streaming más populares: Spotify y TIDAL. Ambos servicios le ofrecen una cantidad infinita de música, garantizándole que nunca se quedará sin música para escuchar. Al implementar Shoutcast, también le damos la opción de escuchar varias estaciones de radio por Internet. Puede escuchar sus programas de radio favoritos, las noticias y descubrir nuevos canales de todo el mundo con sólo unos pocos clics.

La salida de vídeo HDMI de la parte posterior permite conectar el monitor a la Stream Box S2 Ultra. A continuación, le mostrará la interfaz gráfica de usuario, lista para actuar sobre sus comandos. Con la implementación de Shairport incluso pudimos dar a los usuarios de iDevice otra posibilidad de enviar datos a nuestra Stream Box S2 Ultra.

Hay dos entradas USB en la Stream Box S2 Ultra, una frontal y otra posterior. Ambos le ofrecen la posibilidad de conectar un disco duro externo a la unidad. A través de uno de los diferentes escenarios de control (App, Webbrowser, monitor externo) puede elegir entre su propia selección de audio. El soporte del sistema de archivos llega hasta PCM 32bit / 352.8 kHz y DSD256.

Aquí en Pro-Ject, somos grandes partidarios del software Roon, es por eso que queríamos que la Stream Box S2 Ultra estuviera Roon Ready y totalmente certificada. De esta forma, podrá elegir su Stream Box S2 Ultra en la interfaz Roon y enviarle secuencias de audio perfectas a través de su red.

Este increíble conjunto de características hace que Stream Box S2 Ultra sea a prueba de balas para todos los eventos futuros. Junto con Pre Box S2 Digital se convierten en el set más versátil y audiófilo de su clase de precio.

Características.

Puente de red de alta resolución.
Salida USB A optimizada para audio.
Multi-cuarto habilitado.
Doble entrada USB A para almacenamiento externo.
TIDAL soportado.
QUOBUZ soportado.
Spotify.
La red permite cualquier DAC moderno con entrada USB.
Radio por Internet.
DLNA habilitado.
Pasa por alto todos los formatos de audio al DAC.
Limpia la señal de audio de un PC.
Completamente Roon Ready y certificado.
Shairport.
Bluetooth.
Utiliza fuentes de alimentación dedicadas.
Salida de vídeo HDMI.
Controlable a través de dispositivos inteligentes y PC/Laptop.
Nueva aplicación de control!
Conectividad Ethernet y WiFi.

Especificaciones técnicas:

Formatos de audio PCM 32bit/352.8kHz, DSD256.
Radio por Internet Shoutcast.
Servicios de Streaming TIDAL, Spotify.
Protocolos de datos soportados RAAT, Shairport, DLNA.
Multi-cuarto Hasta seis dispositivos.
Entradas 2 x USB A.
Micro USB B (PC-Detox).
Red (Ethernet, WiFi).
Bluetooth.
Estándares WiFi 802.11 b/g/n/d/e/h/i.
Bluetooth Bluetooth Classic + EDR v2.1, v3.0, v4.0 y de baja energía.
Salidas Audio optimizado USB A.
HDMI (vídeo).
Controlable a través de App, Web Browser, Roon.
Peso 375 g (sin fuente de alimentación).
Dimensiones (AnxAlxPr) 105 x 37 x 105 mm.

 

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información