Pro-Ject Stream Box S2
Pro-Ject Stream Box S2
Pro-Ject Stream Box S2
Pro-Ject Stream Box S2

Pro-Ject Stream Box S2

Reproductor de audio en red

Servicios de streaming Tidal, Spotify

Radio por internet

Entradas Ethernet,USB-A, WiFi integrado, salidas RCA y óptica

Color
249,00 €
Impuestos incluidos

 

El mercado actual se está llenando de streamers inalámbricos. La mayoría de ellos se centran únicamente en una buena aplicación, pero la calidad real del sonido viene determinada por la calidad del DAC y la etapa de salida de audio analógico. Además, desde un punto de vista estético, muchas de las banderolas son sólo cajas de plástico y no tienen amplificador u otros componentes. En los últimos tiempos Pro-Ject ha estado produciendo algunos de los mejores amplificadores micro de gama alta del mercado, como el Maia S2 o el Stereo Box S2. Para estos productos hemos desarrollado un cordel de ajuste, que se ajusta a la calidad de sonido y la estética de estos amplificadores. Es muy fácil de usar por aplicación y tiene todas las características de las serpentinas modernas, ¡incluyendo la funcionalidad multisala adecuada! Ofrece soporte para datos de alta resolución hasta 24bit / 192kHz, así como la posibilidad de conectarse a múltiples Stream Box S2 Multi para formar una configuración multisala. La calidad del streaming multizona se mantiene en la calidad CD (16 Bit/ 44,1 kHz) que, para aplicaciones multisala, es una enorme cantidad de datos y una gran calidad de audio. Las zonas posibles están limitadas a 10 o 6 zonas (Ethernet o WiFi) para asegurar una transmisión impecable teniendo en cuenta las altas velocidades de transmisión de datos. Por lo general, los dispositivos multisala que ofrecen un gran número de zonas son datos reducidos al máximo. Calidad MP3 para asegurar una transmisión impecable. Además, se pueden conectar dos unidades para formar un par estéreo (con canales izquierdo y derecho asignados). Si tiene altavoces activos, puede crear altavoces inalámbricos, colocando la Stream Box S2 justo al lado de ellos. A continuación, puede colocar libremente los altavoces en su habitación y ya no tendrá que preocuparse por las largas líneas de cable. Esto le permite una mayor flexibilidad a la hora de configurar un vestíbulo o una sala de eventos más grande con una música de fondo que suene de maravilla.

Tres salidas diferentes garantizan una solución flexible para cada cadena de audio. Una salida RCA de nivel de línea puede conectarse a un preamplificador para obtener la señal más pura, una salida variable dedicada puede conectarse a altavoces activos o amplificadores de potencia. La salida óptica puede pasar una señal digital a un DAC externo. La Stream Box S2 viene totalmente equipada con TIDAL y Spotify. Con la implementación de Shairport incluso pudimos ofrecer a los usuarios de iDevice otra posibilidad de enviar datos a la Stream Box S2. Los amigos de la radio por Internet encontrarán satisfacción en TuneIn.

Características:

Cliente de streaming 24/192.
Soporte para Spotify, TIDAL.
TuneIn, iHeartRadio, radios de Internet.
Soporte UPnP, DLNA.
Compatibilidad con varias habitaciones y modos de fiesta.
Emparejamiento estéreo.
ESS9023 DAC.
WAV, ALAC, FLAC, MP3, APE, AAC.
Entrada de línea.
Salidas analógicas y ópticas fijas y variables.
WiFi 802.11 b/g/n.
La sólida carcasa metálica protege de las interferencias.
Aplicación de control gratuita "Pro-Ject Stream S2" (iOS/Android).

Especificaciones técnicas:

Formatos de audio MP3, FLAC, WAV, ALAC, APE, AAC.
Radio por Internet TuneIn, iHeartRadio.
Servicios de Streaming TIDAL, Spotify.
Protocolos de datos soportados UPnP, DLNA.
Multi-cuarto Hasta seis dispositivos.
Entradas 1 x USB A.
Red (Ethernet, WiFi).
1 x 3,5 mm (Line In).
Estándares WiFi WiFi 802.11 b/g/n.
Salidas 1 x RCA (fija).
1 x 3,5 mm (variable).
1 x óptico (S/PDIF).
Controlable a través de la aplicación "Pro-Ject Stream S2" (iOS/Android).
Peso 375 g (sin fuente de alimentación).
Dimensiones (AnxAlxPr) 103 x 37 x 122 mm.

 

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información