Nordost QRT QB4 MARK II

Nordost QRT QB4 MARK II

Regleta de red eléctrica sin filtro

4 tomas schuko

Cuerpo de aluminio extruido ajustado mecánicamente

950,00 €
Impuestos incluidos

 

La clave para lograr un funcionamiento equilibrado correcto y una reproducción musicalmente coherente es un suministro de CA de calidad. Antes de que la CA alcance su equipo de sonido es contaminada por los millones de aparatos de los miles de casas en los cientos de miles de líneas de alimentación entre la central eléctrica y su regleta. Sin embargo, existen varias medidas que se pueden tomar para asegurar que la CA con la que está trabajando sea tan limpia como sea posible, siendo la más importante una sólida conexión a tierra.

La incorporación de la unidad QBASE de Nordost a su sistema de sonido es el primer paso necesario para la creación de conexiones a tierra sólidas. En un equipo de alta fidelidad típico cableado sin unidad QBASE de Nordost, el rendimiento es inhibido debido al conflicto entre los flujos de la señal y las trayectorias a tierra. Estos flujos opuestos aumentan el ruido. La única manera de abordar este problema y controlar la corriente a tierra es cambiar los niveles de impedancia. Gracias a un método único considerado «topología en estrella-tierra», un principio simplista pero eficaz en el que la impedancia de cada salida (con la excepción de la salida de «tierra primaria») es levantada por 0,5 ohmios, QBASE de Nordost es capaz de controlar la corriente a tierra sin ningún tipo de filtrado en línea o circuito activo. La elevación de la toma de tierra de esta manera pasiva la obliga a fluir «hacia abajo», hacia tierra primaria. Por esa razón le recomendamos que utilice ese enchufe en concreto para su pre amplificador o amplificador integrado. Este simple cambio logra tres efectos indispensables: crea una distribución recta de la trayectoria de CA ininterrumpida desde la pared a cada componente individual, aísla cada QBASE: Unidad de distribución de CA componente impidiendo el flujo de tierra entre ellos, y elimina el conflicto de flujos entre la señal y las trayectorias a tierra. Estas mejoras combinadas tienen un impacto muy notable en su campo sonoro, ya que proporcionan un ruido de fondo menor sin ninguna compresión de alta frecuencia, aumentan la profundidad de la imagen y acentúan los matices en la música.

Las unidades QBASE de Nordost se componen de un cuerpo de aluminio extruido ajustado mecánicamente y equipado con conectores de alta durabilidad que han sido diseñados específicamente para mantener una excelente conectividad después de un uso prolongado. Cada circuito impreso contiene trazas extremadamente robustas, diseñadas con capacidad para corrientes elevadas, y está conectado internamente con el cableado monofilamento de Nordost. Además, con el fin de evitar el sobrecalentamiento y de proporcionar una protección contra las sobrecargas, cada unidad QBASE está equipada con un fusible dedicado. Las unidades QBASE están disponibles en ambas versiones de 4 y 8 enchufes en caso de utilizarse conectores de EE. UU. (NEMA), la UE (Schuko) y AUS y están disponibles en una versión de seis enchufes si se utilizan conectores del RU. Las unidades QBASE de 4 enchufes o QB4 están equipadas con entradas C-14 IEC (15/10 A) mientras que las unidades QB6 y QB8 están disponibles tanto en el modelo C-14 IEC (15/10 A) como en el C-20 IEC (20/16 A).

 

Especificaciones:

 

GENERAL

Construcción

Cuerpo de aluminio extruido ajustado mecánicamente y equipado con conectores de alta durabilidad

Número de salidas

4

Potencia nominal

10 Amps

CONEXIONES

Entrada de corriente

Conector de corriente macho tipo IEC C-14

Salida de corriente

Conector de corriente hembra tipo Schuko (EU)

DIMENSIONES

Ancho x Alto x Fondo

234 mm x 67 m x 120 mm fondo

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información