Onkyo PR-RZ5100
Onkyo PR-RZ5100
Onkyo PR-RZ5100
Onkyo PR-RZ5100

Onkyo PR-RZ5100

Previo procesador de AV de 11.2 canales.

Radio por Internet, compatible Doby Digital,DTS y Dolby Atmos

8 Entradas y 2 salidas HDMI 2.0 compatibles 3D, 4 K y HDR

Compatible AirPlay,Spotify, Tidal y DLNA

Receptor WiFi y Bluetooh internos


2.999,00 €
Impuestos incluidos

 

Actualice su cuidado conjunto de cine en casa y únase a la revolución del sonido basado en objetos con un controlador flexible y sofisticado capaz de ofrecer una experiencia de sonido envolvente multidimensional de gran escala sin concesiones. Los formatos DTS:X™ y Dolby Atmos® se decodifican y envían a su amplificador de potencia y a su disposición de altavoces de pie y empotrados en el techo con la máxima fidelidad gracias a salidas de previo RCA o XLR para conseguir una experiencia de cine realmente envolvente. Los DAC de gama alta y la tecnología VLSC™ garantizan una pureza impresionante para el sonido de alta resolución, como el DSD a 11,2 MHz, mientras que los circuitos digitales/analógicos independientes anulan las interferencias en las fuentes analógicas. Junto con las completas capacidades de A/V multiroom por cable e inalámbricas, la transmisión basada en aplicaciones mediante Google Cast™, Wi-Fi® y AirPlay®, y las conexiones HDMI® de última generación, este componente principal de bonita construcción cuenta con todas las comodidades para facilitar la transición a la nueva generación del entretenimiento.

Características principales:

  • Certificación THX® Ultra2™ Plus de sonido de referencia
  • Obtenga la experiencia completa de la tecnología DTS:X™ y Dolby Atmos®
  • Google Cast™, AirPlay®, Wi-Fi® y Bluetooth®
  • Spotify, Deezer, TIDAL y TuneIn
  • Solución inalámbrica multiroom FireConnect™

Certificación THX® Ultra2™ Plus de sonido de referencia
Combinado con un amplificador con certificación THX®, el controlador PR-RZ5100 con certificación THX® Ultra2™ Plus garantiza un volumen de referencia cinematográfica sin distorsiones en sistemas grandes de cines en casa. Los productos certificados se someten a las más estrictas pruebas de análisis del sector para satisfacer los requisitos de THX® en cuanto a prestaciones de audio.

¿Por qué actualizarse a un producto de la serie RZ?
Onkyo se esfuerza por crear productos que satisfagan al oyente. La serie RZ es la culminación de 70 años de experiencia en el audio de gama alta: centrado en el futuro pero con la tradición analógica en el corazón. Cada elemento de diseño y cada pieza seleccionada a mano contribuyen a un rendimiento de bandera: reproducción de todo el espectro, resolución transparente, dinámica clara, un sentido del ritmo y el alma... Unas prestaciones extraordinarias que le emocionarán.

Procesamiento de señal sin ruido con VLSC™
No importa lo bueno que sea el DAC, el ruido de los impulsos es una consecuencia inevitable de la conversión de digital a analógica. VLSC™ (Vector Linear Shaping Circuitry) compara los vectores de la señal de entrada/salida y utiliza esa información para eliminar el ruido digital. Sus amplificadores reciben una señal analógica pura sin ruido, lo que da lugar a una mejora en la resolución y la nitidez de los detalles.

Obtenga la experiencia completa de la tecnología DTS:X™ y Dolby Atmos®
Con 11.2 canales preamplificados, permite que sus altavoces ofrezcan una experiencia de película multidimensional completa en su cine en casa mediante una disposición de 7.2.4. Dolby Atmos® y DTS:X™ desbloquean el sonido de los canales convencionales y liberan el audio para que se mueva por encima y alrededor del público para ofrecer una experiencia de cine absolutamente envolvente y cautivadora.

Sonido multidimensional cohesionado
AccuReflex, parte del conjunto de calibración ambiental AccuEQ, iguala en fase los altavoces de altura y de pie para obtener una reproducción transparente y perfecta del sonido basado en objetos. AccuEQ optimiza todo el sistema para adaptarlo a su espacio sin afectar a las características de los altavoces frontales para una escucha de estéreo pura.

Mezcla ascendente de los formatos envolventes estándar
DTS Neural:X™ extrae reproducciones espaciales de formatos multicanal estándar y realiza una mezcla ascendente para conseguir una banda sonora 3D prácticamente idéntica a una fuente nativa DTS:X™, dando un soplo de aire fresco a su biblioteca actual Blu-ray.

Google Cast™, AirPlay®, Wi-Fi® y Bluetooth®
La mayoría de las aplicaciones de música de smartphone y PC le permiten reproducir lo que suena en su PR-RZ5100 en un momento usando Google Cast. El receptor también incluye AirPlay, Bluetooth y Wi-Fi® para ofrecer compatibilidad universal de audio inalámbrico, incluyendo DSD de hasta 11,2 MHz.

Spotify, Pandora®, Deezer, TIDAL y TuneIn
Disfrute de la música que desee en cualquier momento en su cine en casa mediante estas populares aplicaciones de smartphone y PC o usando la aplicación remota de Onkyo.

Solución inalámbrica multiroom FireConnect™
Transmita todo lo que reproduzca en su receptor, desde discos de vinilo hasta transmisión de audio, a altavoces compatibles* repartidos por toda la casa gracias a la tecnología FireConnect™. Gestione la reproducción en diferentes zonas con nuestra aplicación para smartphone gratuita.
*Consulte www.onkyo.com para obtener información sobre altavoces inalámbricos Onkyo. Onkyo no garantiza el funcionamiento con todos los productos compatibles con FireConnect™.

Reproducción en cualquier lugar de la casa de cualquier fuente
Dé un buen uso a sus altavoces adicionales: conéctelos a un amplificador de potencia externo conectado al controlador utilizando sus salidas de previo/línea Zone 2 y Zone 3. Los DAC dedicados y la aplicación de control de smartphone le permiten gestionar el contenido digital y analógico mediante el controlador en cualquier zona.

Última versión de HDMI® de zona dual
Los terminales HDMI seleccionados son compatibles con HDR, espacio de color 4:4:4 y HDCP 2.2 para poder disfrutar de las futuras transmisiones y emisiones de UltraHD Blu-ray, transmisión de vídeo 4K y jugar con PC a 4K/60 Hz. La salida de Zone 2 transmite fuentes de cine en casa 4K a un segundo televisor.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

  • Prestaciones de audio con sonido cinematográfico de referencia THX® Ultra2™ Plus
  • Decodificación de audio basado en objetos DTS:X™ y Dolby Atmos® de 7.2.4 canales
  • DTS Neural:X™ realiza una mezcla ascendente de los formatos de 5.1 y 7.1 canales estándar a sonido 3D
  • HDMI compatible con 4K/60 Hz, High Dynamic Range, espacio de color 4:4:4 y vídeo protegido con HDCP 2.2*1
  • Transformador personalizado y blindado de bajo zumbido con transformador independiente para el modo de espera
  • Procesamiento de señales sin ruido VLSC™ (Vector Linear Shaping Circuitry) para todos los canales
  • Google Cast*2, AirPlay, Wi-Fi®, Bluetooth*3, TuneIn Radio, Pandora®, Spotify, TIDAL*2 y Deezer*2 para la transmisión de audio basada en aplicaciones*4
  • Audio de red/USB (DSD a 11,2 MHz [estéreo], 192/24 PCM, Dolby® TrueHD, FLAC, WAV, ALAC, AAC, MP3, WMA)
    Función de modo Whole House
  • Calibración AccuEQ con AccuReflex para un sonido basado en objetos, multicanal y estéreo perfecto (micrófono de calibración incluido)
  • Distribución de audio digital/analógico multiroom inalámbrico FireConnect™*2 a altavoces compatibles (vendidos por separado)
  • Salidas de previo de 11.2 canales y XLR para conexión con el amplificador
  • Circuito de limpieza de fluctuaciones PLL (bucle de sincronización de fase) para audio S/PDIF
  • Aplicación remota para iPhone/iPod touch*5 y dispositivos con Android™*6

*1 Las tomas HDMI 1–5, la salida principal y la salida Zone 2 admiten vídeo 6G/HDCP 2.2.
*2 Los servicios podrán utilizarse mediante una actualización de firmware. Detalles pendientes de confirmación.
*3 Bluetooth versión 4.1 (perfiles compatibles: A2DP v1.2, AVRCP v1.3) también admite Advanced Music Optimizer.
*4 Servicios disponibles en función de la región. Para algunos servicios puede que sea necesaria una suscripción de pago y la actualización del firmware. La disponibilidad de servicios de terceros aquí especificada es la correcta en el momento de la publicación, pero puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.
*5 Compatible con iPod touch (5.ª generación o posterior) y iPhone 4GS o posterior.
*6 Precisa Android 4.0.3 o posterior.

CARACTERÍSTICAS DE PROCESAMIENTO

  • HDMI compatible con 4K/60 Hz, 3D, Audio Return Channel, DeepColor™, x.v.Color™, LipSync, Dolby Atmos®, Dolby® TrueHD, Dolby® Digital Plus, Dolby® Surround, DTS:X™, DTS-HD Master Audio™, DTS 96/24, DTS-ES, DTS Express, DTS Neural:X™, THX® Cinema/Music/Game, DVD-Audio, Super Audio CD, PCM multicanal y CEC
  • Decodificación de Dolby Atmos®, DTS:X™, Dolby® TrueHD y DTS-HD Master Audio™
  • DAC estéreo AK4490 de 384 kHz/32 bits (I/D frontal) independiente y 2 DAC multicanal AK4458 de 768 kHz/32 bits (canales envolventes)
  • 2 DAC estéreo AK4388 de 192 kHz/24 bits independientes para Zone 2 y Zone 3
  • Varios motores DSP de 32 bits
  • Función envolvente virtual Theater-Dimensional
  • Modo directo y modo de audio puro

CARACTERÍSTICAS DE CONECTIVIDAD

  • 8 tomas HDMI (1 frontal/7 traseras), salidas principal y Zone 2
  • Conmutación de vídeo por componentes (2 entradas y 1 salida) y 2 tomas de vídeo compuesto
  • 5 tomas de audio digital (3 ópticas y 2 coaxiales) y 7 tomas de audio analógico
  • Toma de plato (MM) para conexión de giradiscos
  • Capacidad de reproducción desde memoria USB de almacenamiento masivo (entrada trasera)
  • Salidas de previo de 11.2 canales y XLR
  • Salidas de previo/línea Zone 2 y Zone 3
  • Salidas duales de previo de subwoofer
  • Salida del activador de 12 V (asignable) con toma IR, compatible con IP y RS232
  • Entrada de auriculares de 6,3 mm

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Controles de tono (graves/agudos) ±10 dB para todos los canales
  • Ajuste independiente del divisor de frecuencias para cada canal (40/50/60/70/80/90/100/120/150/180/200 Hz)
  • Control de sincronización A/V (hasta 500 ms en intervalos de 5 ms a 48 kHz)
  • Nueva visualización gráfica en pantalla (OSD) superpuesta a través de HDMI con función de configuración rápida
  • Función de modo de espera híbrido con paso de bucle HDMI
  • 40 presintonías de FM/AM y 40 de radio por Internet
  • RIHD (control remoto interactivo a través de HDMI) para el control del sistema
  • Panel frontal y mando de control del volumen de aluminio
  • Fácil control remoto

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones:
    • 435 x 201 x 447,5 mm (receptor)
    • 565 x 325 x 547 (embalaje)
  • Peso
    • 13,6 kg (receptor)
    • 16,5 kg (embalaje)

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información