Musical Fidelity M6X-VYNIL
Musical Fidelity M6X-VYNIL
Musical Fidelity M6X-VYNIL
Musical Fidelity M6X-VYNIL

Musical Fidelity M6X-VYNIL

Preamplificador de phono MM/MC.

3 entradas MM/MC.

Salidas RCA y Balanceada.

 

Color
1.999,00 €
Impuestos incluidos

 

Nos propusimos hacer un escenario fono sin límites prácticos. Está diseñado de tal manera que no se puede sobrecargar la etapa de entrada o encontrar cualquier limitación práctica en la capacidad de conducción de salida durante el uso regular, ya sea que se ejecute en una sola etapa o en forma balanceada. Tiene tres entradas, y cada una de ellas se puede configurar individualmente para MM/ MC y carga. Cada entrada también recuerda sus propios ajustes. Ofrece un rendimiento técnico y sonoro de vanguardia a un precio muy competitivo y es el epítome del verdadero espíritu del audio de alta gama.

Filosofía de diseño.
Al actualizar el M6 ViNYL al M6x ViNYL, hemos cambiado a una circuitería totalmente discreta, lo que resulta en mejores medidas técnicas y mejor sonido. Está equipado con una entrada y salida balanceada, así como dos entradas y una salida de un solo extremo para encajar bien en cualquier sistema de vinilo de alta fidelidad. Pero la pregunta importante es: ¿qué tienen de especial los circuitos discretos

La ventaja de los circuitos discretos.
Un circuito discreto está compuesto por componentes electrónicos que son dispares, dispositivos individuales, también llamados componentes discretos. Estos pueden ser componentes "pasivos", como resistencias, condensadores e inductores, así como componentes "activos", que en nuestro caso son transistores. Lo contrario sería un circuito integrado, que utiliza amplificadores operacionales (Op-Amps) en la cadena de señales. En nuestra industria empleamos Op-Amps especializados construidos para aplicaciones de audio, que nos permiten producir electrónica muy pequeña y eficiente, además de ahorrar el tiempo de los ingenieros de diseño. Sin embargo, incontables horas de pruebas de escucha y años de experiencia nos han demostrado que incluso los mejores Op-Amps no tienden a ser tan neutrales, naturales, dinámicos o vívidos - todas ellas características del "sonido" de Fidelidad Musical. Por esa razón, estamos redescubriendo nuestra pasión por los diseños tradicionales y discretos. Mientras que los preamplificadores fonográficos estándar con circuitos integrados tienen unas pocas decenas o cientos de componentes, los diseños discretos emplearán cientos o miles de componentes en comparación. Esto hace que el proceso de diseño sea más largo, pero en nuestra opinión resulta en el mejor sonido por su dinero. La unidad cuenta con tres entradas de cartucho separadas e independientemente seleccionables. Esto permite elegir entre tres giradiscos diferentes, o configuraciones de brazo de tono múltiple si es necesario. La ganancia seleccionable se proporciona para permitir diferentes sensibilidades de cartucho y el tono se adapta a cualquier equipo. El tipo de cartucho y la carga se seleccionan mediante los botones de selección delanteros para un rendimiento óptimo del cartucho.

Abriendo paso a la música pura.
El verdadero punto de cualquier componente electrónico, en realidad cualquier componente de audio, es que no sabes que está ahí. Olvidas completamente su existencia. Según ese criterio, el vinilo M6x es casi perfecto. No tiene ningún ruido audible práctico, no tiene realmente distorsión, no puedes sobrecargar su entrada o salida, puedes cargar tu cartucho perfectamente. Existe para servir a la música. Para llevar la intención, las emociones y la pasión del artista a tus oídos y a tu corazón.

El M6 Vinilo en breve.
Carga exacta y precisa para los cartuchos MM y MC.
Entrada y salida balanceadas.
Diseño de placa de circuito totalmente discreto.

Entrada de MM.
- Respuesta de frecuencia: RIAA o RIAA/IEC ±0.2dB.
- Sensibilidad de entrada: 5mV de entrada por 500mV de salida (a 1kHz).
- Impedancia de entrada: 47KΩ.
- Capacidad de entrada: 50-400pF seleccionable.
- THD a 1 kHz: <0.005%.
- Margen de sobrecarga: 26dB.
- Relación señal-ruido: >80dB "A"-wtd (40dB,5mV)
Entrada de MC.
RIAA o RIAA/IEC ±0.25dB
- Sensibilidad de entrada: 500μV in para 500mV out (a 1kHz).
- Impedancia de entrada: 25Ω a 1,2KΩ seleccionable.
- Impedancia de entrada: 25Ω a 1,2KΩ seleccionable.
470pF fija.
470pF fija.
<0 .02%.
- Margen de sobrecarga: 26dB.
- Margen de sobrecarga: 26dB.
>60dB "A"-wtd (60dB, >60dB "A"-wtd (60dB,1mV).
Salidas (RCA/XLR).
- 1 par RCA: izquierda y derecha 500mV nom 10V max.
- 1 par XLR (balanceado): izquierda y derecha 1V nom 20V max.
Requerimiento de energía.
- Voltajes de red: 230V/115V Internamente establecido o 100V opcional. AC 50/60Hz.
- Consumo: 20 vatios máximo. <0,5W en espera (LED naranja encendido).
Peso y dimensiones.
- Sólo la unidad, sin embalaje: 5,5 kg.
- En la caja de envío y accesorios inc: 11 kg.
- Anchura x Altura (incl. pies) x Profundidad (incl. terminales): 440 x 100 x 385 mm.
Accesorios estándar.
- El cable de la red eléctrica: 10 Amperios IEC.

 

98375
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información