Musical Fidelity LX2 HPA
Musical Fidelity LX2 HPA
Musical Fidelity LX2 HPA
Musical Fidelity LX2 HPA

Musical Fidelity LX2 HPA

Amplificador de auriculares compacto

Entrada 1 x RCA

Salidas 1 x RCA,  1 x 6,3 mm.,  1 x 3,5 mm.


Color
299,00 €
Impuestos incluidos

 

Musical Fidelity tiene una amplia experiencia en la fabricación de súper amplificadores para auriculares, el LX2-HPA se basa en nuestras décadas de experiencia para ofrecer un gran intérprete con una estética bella, restringida y de buen gusto.

Un amplificador de auriculares es como un pequeño amplificador de potencia, en relación con la carga (los auriculares) los requisitos técnicos son similares: Excelente tolerancia de carga, altos márgenes de estabilidad, baja distorsión, amplio ancho de banda, bajo ruido, excelente separación de canales.

El LX2-HPA manejará fácilmente cualquier auricular producido comercialmente. La alta entrega de corriente y los excelentes márgenes de estabilidad dan como resultado un rendimiento neutral completamente incoloro.

La distorsión es inferior al 0,0035%, la banda ancha es muy baja y ciertamente inaudible.

El ancho de banda se extiende a aproximadamente 80 kHz e incluso a 40 kHz, la distorsión permanece muy por debajo del 0,05%. Un logro notable.

La excelente relación de ruido de más de 112dB significa que la música proviene de un verdadero campo de fondo de "terciopelo negro".

La separación estéreo es excelente y asegura una experiencia de imagen sólida como una roca.

El LX2-HPA brinda una experiencia de escucha sensual a nivel de monitor. Sonido completamente incoloro entregado con un rango dinámico virtualmente ilimitado desde un fondo de terciopelo negro e imágenes espaciales perfectamente ubicadas.

Especificaciones:

ESPECIFICACIONES

Impedancia de entrada

47 khomios

Sensibilidad de entrada

3.0mV

Distorsión armónica total

0.01%

SNR

>80dB

GENERAL

Corriente requerida

12 - 24 V 100mA

CONEXIONES

Entradas

RCA
Red Electrica

Salidas

RCA
Auriculares

Peso

Sin caja

347 gramos

Dimensiones

Ancho x Alto x Fondo

95 mm x 40 m x 178 mm (fondo incluye conectores y control de volumen)

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información