Hegel P30
Hegel P30
Hegel P30
Hegel P30

Hegel P30

Preamplificador  de línea.

Entradas: 3 x RCA, 2 x XLR balanceadas, entradas de cine en casa.

Salidas:   2 x RCA, 1  x XLR balanceada

Color
6.495,00 €
Impuestos incluidos

 

El P30 es el mejor preamplificador desarrollado por Hegel. Con su tecnología patentada y componentes combinados a mano, el P30 es un competidor seguro en la carrera por ser el mejor preamplificador del mundo. Sin importar el precio A pesar de lo que muchos entusiastas de la alta fidelidad creen, los preamplificadores son en realidad uno de los componentes de audio más difíciles de desarrollar. Al mismo tiempo, es uno de los componentes más importantes en un sistema que suena bien. La razón es que la intensidad de la señal es muy baja cuando se ingresa al preamplificador y, por lo tanto, es muy sensible a los ruidos de alta frecuencia y los elementos de distorsión. La fase más crítica en el preamplificador es la regulación de volumen, y en el P30 esta es una pieza maestra en sí misma. La perilla de control de volumen físico solo se usa para describir el nivel de salida de volumen deseado para la matriz de transistores MOS de Gigahertz. Estos dirigen la señal de música a través de una red de resistencias de alta calidad que reducen el nivel de la señal.

Después del circuito de control de volumen, la señal se dirige a través del circuito de amplificación. Por primera vez, estamos utilizando la tecnología patentada SoundEngine en el preamplificador. Combinado con el uso de transistores FET de HAPE combinados de Hegel, esto da como resultado niveles insuperables de distorsión musical y ruido. En total, la señal de música solo pasará por 2 transistores y entre 1 y 3 resistencias en su camino a través del P30. El sonido que escuchas del P30 solo puede describirse como orgánico y muy natural. Para citar a un periodista: "El Hegel suena mucho más natural que mi referencia anterior. Y lo hace sin destellar con oro y diamantes".

El Hegel P30 tiene 2 pares de entradas balanceadas (XLR) y 3 desequilibradas regulares (RCA). Además de esto, tiene una entrada de cine en casa que le permite integrarlo en un sistema de cine en casa. El P30 también tiene una entrada IR directa de 3,5 mm y un conector de salida de disparo de 12V. El Hegel P30 está disponible en acabado plateado y negro, por lo que puede combinarse con los amplificadores de potencia H30 y H20.

Detalles técnicos:

  • Control remoto: volumen, fuente y silencio controlados por Hegel RC2
  • Entradas: 2 x XLR balanceadas, 3 x RCA no balanceadas y entradas de cine en casa
  • Salidas: 1 x XLR balanceado y 2 x salidas RCA no balanceadas
  • Otras conexiones: 3,5 mm IR-jack directo, 3,5 mm jack 12V trigger output
  • Relación de señal a ruido: más de 130 dB de modo equilibrado
  • Diafonía: Menos de -100 dB
  • Distorsión: menos de 0.005%
  • Intermodulación: menos del 0.01% (19kHz +20kHz)
  • Acabado negro y plata
  • Dimensiones / peso: 8 cm x 43 cm x 30 cm (HxWxD), 10 kg
  • Dimensiones / peso EE. UU .: 3,2 "x 17" x 12 "(HxBxD), 22 lbs

Especificaciones:

Entradas

2 x XLR
3 x RCA + 1 x cine en casa
1 x 3.5mm minijack (IR)

Salidas

1 x XLR
2 x RCA
1 x 3.5mm minijack (Trigger out)

Diafonía

- 100dB

Dimensiones (ancho x alto x fondo)

8 cm x 43 cm x 30 cm

Peso

10 kg

 

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información