Wharfedale Diamond 12.0
Wharfedale Diamond 12.0
Wharfedale Diamond 12.0
Wharfedale Diamond 12.0

Wharfedale Diamond 12.0

Caja acústica de 2 vías y 2 altavoces tipo monitor.

Sesnsibilidad: 87 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 70 - 20.000 Hz.

 

Color
299,00 €
Impuestos incluidos

 

El DIAMOND 12.0 cuenta con un controlador KlarityTM de 100 mm (4") de alto rendimiento con un rendimiento de graves que supera su huella diminuta, mientras que el magnífico tweeter de cúpula de poliéster tejido de 25 mm (1") aporta altas frecuencias abiertas y suavemente extendidas.

Klarity affords focus.
El nuevo material de cono Klarity™, formulado a partir de una mezcla de polipropileno y mica, añade stiffness para reducir flexing, lo que permite un cono ligero de gran rigidez, baja coloración y respuesta rápida al rayo.

Baja coloración y expresión.
El cono Klarity™ es fitted con un entorno de baja amortiguación, logrando así tanto una baja coloración como una dinámica expresiva. Mediante la simulación de muchas formas de cono de different y la adición de costillas para proporcionar más stiffening, se logró una curva de respuesta de flat sin recurrir a un entorno de alta amortiguación, logrando así el equilibrio ideal.

Un imán de fuerzas.
Un sistema de imanes de precisión con un anillo de compensación de aluminio para minimizar las effect variaciones de inductancia a medida que la bobina móvil se desplaza. Esto contribuye a la ausencia de distorsión e intermodulación generada por el "sistema motor".

Una bobina móvil más allá de esta clase.
La bobina de voz está enrollada en una bobina de epoxi/vidrio de alta potencia fibre muy inusual en los altavoces a este nivel de precio. Esto tiene la ventaja de no añadir corrientes de remolino y de ofrecer un mayor manejo de la potencia que una bobina de aluminio, además de ser mucho stiffer que el tipo Kapton asociado a esta clase de precio.

Altos DIAMANTE.
La cúpula de 25 mm está hecha de un poliéster tejido film con un recubrimiento de alta pérdida para entregar altas frecuencias abiertas y suavemente extendidas. El sistema de imanes y la placa frontal han sido optimizados para una amplia dispersión y un comportamiento no comprimido. La placa frontal es flat y expone la cúpula tanto como sea posible; sólo un conducto muy corto en la placa frontal equilibra la carga acústica y mejora la medición del SPL (nivel de presión acústica).

Un cruce de estilos.
La red de cruce utiliza una topología acústica LKR 24dB. Esto incluye inductores con núcleo de aire del tipo que se encuentra más comúnmente en los altavoces de gama alta, seleccionados porque producen la menor distorsión de todos los tipos de inductores. Como la resistencia de la bobina es mayor que la de un inductor estándar de acero laminado o con núcleo de ferrita, la estructura magnética del controlador de medios/bajos ha sido modified para compensar, lo que da como resultado unos bajos rápidos y limpios sin distorsión del inductor.

Firmes y justos.
La caja del DIAMOND 12.1 tiene un tamaño preciso para que el volumen interno trabaje en armonía con el sistema de la unidad motriz para obtener el resultado sónico deseado. Un diseño de sándwich de varias capas atenúa las características de identifiable del "sonido" del gabinete. Incluso las propiedades resonantes del pegamento entre las capas se midieron para determinar la combinación óptima.

Prepárese.
En el interior del gabinete, el "Intelligent Spot Bracing" conecta las paredes opuestas con una forma specific de la abrazadera de madera para lograr una reducción óptima de la resonancia del gabinete. Estas abrazaderas son modeladas con precisión por simulación informática para mejorar la abrazadera común "figure de ocho", que puede simplemente transferir la resonancia de una pared a otra.

Descripción general del altavoz de estantería de dos vías.
Caja de tipo bajo reflex.
Complemento del transductor de 2 vías.
Conductor de bajos 4"(100mm) Cono de PP avanzado.
Conductor de agudos 1"(25mm) Cúpula textil.
Escudo AV No.
Sensibilidad (2.83V @ 1m) 87dB.
Recomendado amplifier potencia 20-60W.
Pico de SPL 95dB.
Impedancia nominal 8Ω Compatible.
Impedancia mínima 4.0Ω.
Respuesta de frecuencia(+/-3dB) 70Hz ~ 20kHz.
Extensión de graves(-6dB) 65Hz.
Frecuencia de cruce 2.7kHz.
Volumen del gabinete (en litros) 4.4L.
Dimensiones ( Al x An x P ) 265 x 160 x (200+28) mm.
Peso neto 5,1 kg/unidad.

73607
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información