Martin - Logan Motion 35XTi
Martin - Logan Motion 35XTi
Martin - Logan Motion 35XTi
Martin - Logan Motion 35XTi

Martin - Logan Motion 35XTi

Caja acústica de 2 vías y 2 altavoces tipo monitor

Sensibilidad: 92  dB. Impedancia nominal: 4 ohmios

Respuesta en frecuencia: 50 - 25.000 Hz.

Color
2.039,00 €
Impuestos incluidos

 

Un potente altavoz de estantería capaz de ofrecer un rendimiento extremo, con detalles realistas proporcionados por un tweeter Folded Motion® XT, el audaz rango dinámico de un woofer de cono de aluminio de 6,5 pulgadas con un puerto de graves que se dispara hacia atrás, y una red de crossover patentada de Vojtko. XT es sinónimo de extrema: detalles realistas del tweeter Folded Motion XT, un rendimiento de gama media abierto y auténtico, junto con una respuesta de graves profunda y musical. Estas tecnologías clásicas de rendimiento han sido mejoradas por la más mínima modificación, incluyendo el diseño de la tapa estabilizadora de polvo y la suspensión rígida del motor. La caja del altavoz está provista de un deflector reforzado y de una rejilla de tela. Disponible en tres elegantes acabados: negro brillante, blanco mate y nogal rojo.

Ingeniería, sin compromisos.
¿Qué hace que la Motion Series suene tan increíble? El dedicado equipo interno de ingeniería y diseño de MartinLogan comenzó utilizando y refinando las tecnologías más avanzadas y compactas y combinándolas con ingeniería innovadora y técnicas de construcción de gabinetes tradicionales. El resultado es un sonido emocionalmente atractivo que rivaliza con los altavoces tradicionales (y la mayoría de las veces los tropieza) de tamaño y precio similares. Nuestra filosofía de'sin compromiso' le da a Motion Series un sonido único que no encontrará en ningún otro lugar.

Sonido inspirado por altavoces electrostáticos.
El éxito de la serie Motion se atribuye directamente a su estrecha relación con los legendarios altavoces electrostáticos de gama ultra alta de MartinLogan. El deseo de transmutar ese nivel de rendimiento en un altavoz más tradicional a un precio más asequible impulsó los imperativos de diseño inicial que crearon la serie Motion.

Tweeters Folded Motion® XT.
El característico tweeter de movimiento plegado de MartinLogan utiliza un diafragma de masa extremadamente baja que "exprime" el aire, lo que exige una excursión significativamente menor que el típico tweeter de cúpula de 1 pulgada. Su diseño plegado permite una superficie mucho mayor (en comparación con la de un tweeter de cúpula de 1 pulgada), características de dispersión controlada y una distorsión que desaparece con facilidad. Es un milagro de la ingeniería de audio que es capaz de ofrecer gran parte del detalle de alta frecuencia y la velocidad de un gran panel electrostático dinámico en un espacio reducido. Tweeters Folded Motion XT, tecnología avanzada de transductores de película delgada aún más avanzada, con una superficie radiante un 40% más grande y una dispersión controlada de 80x30 grados. Este ajuste aumenta el ancho de banda audible sin sacrificar los detalles y minimiza la distorsión a un nivel sin precedentes, a la vez que aumenta la eficiencia y el tiempo de respuesta del tweeter, que ya es muy rápido. El resultado: un realismo superior y una especificidad alarmante son asombrosos desde el punto de vista fonético, y sólo MartinLogan.

Potentes controladores de cono de aluminio de frecuencia media y bajos.
Los transductores de baja distorsión, construidos a medida, combinan estructuras magnéticas de alta potencia con diafragmas de cono de aluminio para ofrecer una salida masiva de excursión y sonido, preservar los detalles de los graves y maximizar la capacidad de manejo de la potencia, todo ello sin una pizca de distorsión. Un diseño único de tapa cóncava para el polvo refuerza la resistencia y rigidez del cono, a la vez que reduce los modos de rotura.

El uso de aluminio para conos maximiza la rigidez y resistencia de los conductores sin añadir peso excesivo. Esto, junto con las excepcionales propiedades de amortiguación del aluminio, garantiza la respuesta suave y no resonante necesaria para una mezcla perfecta con los tweeters de movimiento plegado de alta resolución. Un beneficio adicional del aluminio es su excelente capacidad de conducción térmica que permite que los conos sirvan como disipadores de calor eficientes para las bobinas de voz.

Para ofrecer precisión en el rango medio crítico, los parlantes de frecuencia media cuentan con una suspensión "rígida" especialmente diseñada. El endurecimiento de la suspensión (la araña y el sonido envolvente) aumenta la frecuencia de resonancia del parlante y optimiza su rendimiento para lograr un balanceo natural y operar inherentemente dentro de un rango ideal para una reproducción de frecuencia media (a diferencia de un woofer de tamaño comparable).

Propietario Vojtko™ Crossover Networks.
Los altavoces de la serie Premium Motion cuentan con redes de cruce Vojtko patentadas que utilizan condensadores electrolíticos de polipropileno y bajo contenido de FD, inductores bobinados a medida y protección térmica y de corriente.

Los crossovers de Vojtko llevan el nombre del tecnólogo jefe de audio de MartinLogan, Joe Vojtko. Su enfoque único del diseño crossover es una parte tan importante del "MartinLogan Sound" como lo son las tecnologías de controladores de película delgada electrostáticos y de movimiento plegado. Un crossover de Vojtko no es tanto un conjunto de requisitos de diseño como una filosofía. Los crossovers de Vojtko están diseñados de tal manera que todos los parlantes se mantienen dentro de su rango de frecuencia óptimo y balanceados entre sí. Los propios controladores son parte de un crossover de Vojtko tanto como los condensadores y resistencias. Antes de comenzar el diseño de cualquier crossover, los parlantes son cuidadosamente seleccionados o diseñados para operar dentro de un rango de frecuencia muy intencional y con parámetros de desempeño precisos y predecibles. Los crossovers de Vojtko se construyen siempre con piezas de alta calidad, y se tiene cuidado de evitar topologías demasiado complejas, un objetivo sencillo debido a la cuidadosa selección de woofers y tweeters. El aspecto final (y el más crítico) de un Vojtko Crossover es que la voz final se lleva a cabo en un espacio que es indicativo de un entorno del mundo real. Este enfoque pragmático permite que los altavoces MartinLogan suenen lo mejor posible en salas del mundo real.

Diseño moderno con acabados de lujo.
Discretamente ocultos detrás de las rejillas magnéticas envueltas en tela, los controladores Folded Motion y de cono de aluminio se mantienen firmemente en su lugar debajo de la moldura negra mate que enmascara las herramientas de montaje de los altavoces de agudos y de los woofers para lograr una estética limpia y moderna. Los gabinetes sólidos, diseñados para eliminar las vibraciones que roban la fidelidad, están construidos de MDF de 18 mm (0,7 pulgadas) con deflectores frontales de 31 mm (1,2 pulgadas) de espesor. Los modelos Motion 60XTi y 50XTi cuentan con refuerzos internos adicionales para reducir aún más la resonancia del gabinete.

Los altavoces de la Serie Motion de MartinLogan están disponibles en tres lujosos acabados y en negro brillante metálico a juego con rejillas negras y gris metálico, blanco mate con rejillas plateadas y plateadas, y nogal rojo con rejillas negras y tapicería en color champán.


Postes de encuadernación personalizados sin herramientas de 5 vías.
Los postes de unión de 5 vías sin herramientas chapados en oro de primera calidad aseguran una conexión estable al mismo tiempo que acomodan una amplia gama de conexiones.

Dos juegos de postes de unión acomodan conexiones de dos hilos para aumentar los conductores que transportan la señal y permiten que cada porción del crossover se acople directamente al amplificador.

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso
Respuesta frecuente

50–25,000 Hz ± 3dB

Potencia recomendada del amplificador

20—250 vatios por canal

Dispersión horizontal

80 °

Dispersión vertical

30 °

Sensibilidad

92 dB / 2.83 voltios / metro

Impedancia

4 ohmios Compatible con amplificadores de 4, 6 u 8 ohmios.

Frecuencia de cruce

2,200 Hz

Transductor de alta frecuencia

Transductor XT de movimiento plegado de 1.25 "× 2.4" (3.2 cm × 6.1 cm) con diafragma de 4.5 "x 2.75" (11.4 cm × 7 cm)

Transductor de baja frecuencia

Cono de aluminio de 6.5 ”(16.5cm) con canasta de polímero fundido. Formato de cámara asimétrica no resonante. Tapa de polvo rígida y estructurada para reducir los modos de ruptura del cono.

Componentes

Bobina de núcleo de aire a medida e inductores laminados de acero DCR bajo. Condensadores de película de polipropileno en serie y condensadores electrolíticos de bajo DF en paralelo. Tweeter térmico / protección de corriente.

Entradas

Postes de enlace personalizados sin herramientas de 5 vías

Peso

18.5 lbs. (8.4 kg)

Dimensiones

13.5 "x 7.6" x 11.8 "

(34,3 cm x 19,2 cm x 30 cm)

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información