Aurelia Aniara

Aurelia Aniara

Caja acústica de 2 vías y 2 altavoces de tipo monitor

Sensibilidad: 85 dB. Impedancia nominal: 6 ohmios

Respuesta en frecuencia: 55 – 20.000 Hz.

Color
750,00 €
Impuestos incluidos

 

Aniara es el producto más compacto de Aurelia y como tal es apto para diferentes entornos y usos. Su diseño sigue la tradición escandinava y a la vez respeta las leyes de la acústica. Las superficies de doble curvatura de la caja proporcionan rigidez natural al perfil y la forma cónica minimiza la aparición de ondas estacionarias dentro de la caja.

La caja de Aniara es de material compuesto y fibras naturales moldeado por inyección. Las propiedades del material son ideales para la fabricación de altavoces. Por ejemplo, el compuesto de Aniara permite la utilización de diferentes grosores de capa y además, las características de vibración del compuesto son superiores en comparación con plásticos normales.

La implementación técnica de Aniara sigue la fórmula exitosa de todos los productos de Aurelia. El woofer DDC produce graves profundos y potentes y el tweeter ECW proporciona frecuencias altas claras y medios puros. La reproducción de Aniara es expresiva y dinámica.

Especificaciones:

Operating principle

2-way vented

Tweeter

1” titanium, ECW waveguide

Woofer

4” DDC

Crossover point

2 000 Hz

Impedance

6 ohm

Sensitivity dB/W/m

85 dB

Frequency response

55…20 000 Hz

Power recommendation

15…100 W

Dimensions h x d x w

242 x 208 x 132 mm

Weight

3 kg

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información