Pro-Ject CD Box S2
Pro-Ject CD Box S2
Pro-Ject CD Box S2
Pro-Ject CD Box S2

Pro-Ject CD Box S2

Reproductor de CD y SACD

DAC PCM5102A 32bit/384kHz

Salida óptica

Color
499,00 €
Impuestos incluidos

 

CD Box S2 - Reproductor de CD compacto para la reproducción de CD de alta calidad con una elegante óptica S2.

Los discos compactos siguen perdiendo importancia y son reemplazados cada vez más por servicios modernos de transmisión por secuencias. Sin embargo, no todo el mundo quiere dejar de escuchar algunos de sus discos de plata favoritos y ahora está buscando una solución moderna para ponerlos de vez en cuando. La mayoría de la gente no quiere invertir en un jugador de alto nivel. Buscan un sistema pequeño y manejable, pero visualmente atractivo, que sin embargo reproduzca sus CDs a un nivel de calidad muy alto. La CD Box S2 es la solución ideal. Ultra-compacto, con una nueva caja y botones de aluminio de alta calidad, cuidadosamente fabricados, no hay mucha competencia en este segmento. Además, también hay una excelente calidad de sonido en el interior.

A diferencia de los reproductores de DVD o Blu-ray Disc, un reproductor de CD puro suele ser mejor en la reproducción de CD estéreo. La unidad de la caja de CD S2 permite la reproducción de CD con una precisión de 1:1 bits. En comparación con su predecesor, la CD Box S, el funcionamiento interno de la CD Box S2 ha sido revisado técnicamente. El reproductor está controlado por un mini-ordenador, para optimizar la unidad de PC usada para una lectura 1:1 bit exacta del estándar de CD "Redbook" y conseguir una solución de reproducción moderna y audiófila. El CD se lee en la memoria, lo que permite corregir cualquier error de lectura, lo que garantiza la mejor calidad de sonido que se puede obtener de una unidad de PC. Aunque este enfoque da como resultado unos tiempos de arranque y lectura ligeramente superiores, nos permite instalar un reproductor de CD de calidad para audiófilos en la carcasa S2, ultracompacta y hermosa.

Un nuevo y avanzado chip DAC permite una conversión digital a analógica más precisa y detallada. Una nueva característica es la posibilidad de cambiar entre los filtros digitales IIR y FIR. Los filtros FIR son operaciones DSP más complejas y requieren un mayor esfuerzo de cálculo. Sin embargo, permiten un procesamiento más fino y lineal de la señal digital. La base ideal para un sonido aún mejor!

Para una mayor versatilidad y sin límites hacia arriba, la salida digital óptica puede alimentar un DAC externo. De esta manera, puede dejar que su DAC de gama alta favorito convierta el flujo de bits transferido con precisión desde el CD.

Características:

El reproductor de CD Hifi más pequeño del mercado.
Accionamiento controlado por mini PC.
DAC de 32 bits/384 kHz para una reproducción precisa de los CD de audio.
2 filtros digitales seleccionables (FIR e IIR).
Salida digital TOSlink S/PDIF óptica.
Mecanismo de encaje.
Control remoto con ajuste de nivel de volumen de los amplificadores Pro-Ject.
Nueva carcasa totalmente de aluminio con un bello diseño S2 que protege contra las vibraciones y las interferencias.
Disponible en plata o negro.

Especificaciones técnicas:

Soporta CD, CD-R, CD-RW y Hybrid-SACD.
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +/-0,15dB.
SNR > 110dB / 20Hz - 20kHz.
THD 0,005% /1kHz.
Salida de nivel de línea 1 par RCA.
Tensión de salida 2,1 Veff.
Salida digital 1 x S/PDIF óptico TOSlink®.
Convertidor D/A PCM5102A.
Fuente de alimentación externa 9V/2.000mA DC; 110-240V/50, 60Hz.
Consumo de energía máx. 1,5A DC, <0,5W en Stand-By.
Dimensiones An x Al x Fo x 205 x 37 x 155 (165mm con enchufes).
Peso 950g sin fuente de alimentación.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información