• -17,4%
Rekkord Audio M600
Rekkord Audio M600
Rekkord Audio M600
Rekkord Audio M600

Rekkord Audio M600

Giradiscos manual con sub-chasis flotante.

Brazo de 8,3" de aluminio.

No incluye cápsula.

Color
CON CAPSULA ORTOFON MC QUINTET RED
1.155,57 € 1.399,00 € -17,4%
Impuestos incluidos

 

Rekkord Audio M600: Tocadiscos manual de alta gama con subchasis amortiguado

Con el Rekkord Audio M600, estamos ampliando nuestra cartera de tocadiscos manuales con un modelo superior para audiófilos. El tocadiscos está integrado en un chasis de madera noble y al mismo tiempo sólido y, por lo tanto, es lo más destacado en cualquier sala de escucha, tanto en términos de sonido como de apariencia. El tocadiscos M600 está equipado con un brazo de aluminio de 8,6" especialmente desarrollado para este tocadiscos. El brazo ajustable en altura tiene un rodamiento de bolas cardán hecho de bloques de aluminio macizo y una cabeza de brazo de carbono especialmente resistente a la torsión. El plato sándwich de aluminio está lastrado con amortiguación de cobre con varios anillos para aumentar la masa y así garantizar las velocidades de funcionamiento más precisas y estables. Además, cuenta con un anillo de amortiguación en el interior del plato para minimizar las resonancias. El tocadiscos Rekkord Audio M600 está disponible opcionalmente con una cápsula Ortofon Quintet Red preajustada. Esta impresiona con su alta dinámica y resolución de primera clase, la representación espacial y el equilibrio tonal que tienen son excelentes y, por lo tanto, es la compañera perfecta para el tocadiscos Rekkord M600.

Características:

Disponible con una cápsula Ortofon Quintet Red preajustada: La Quintet Red es una cápsula MC para audiófilos que convence con una reproducción de sonido equilibrada y detallada.

Fuerza de seguimiento sin masa: El ajuste de la fuerza de seguimiento sin masa optimiza el centro de gravedad directamente en el centro del rodamiento.

Velicidades de rotación de 33, 45 y 78 rpm: Con la conmutación electrónica, puedes cambiar fácilmente la velocidad de giro del tocadiscos M600.

Brazo de peso balanceado de 8.6": Brazo de aluminio Ultra Low Mass (ULM) con rodamientos de bolas cardán de producción propia.

Plato de aluminio sólido: El plato de aluminio sólido tiene un anillo de amortiguación interno que ayuda a amortiguar las resonancias y minimiza el wow y el flutter.

Chasis de MDF de una pieza: El chasis principal está hecho de una sola pieza de MDF, que tiene un carácter básico ideal para amortiguar la resonancia.

Especificaciones:

TIPO

Manual

MOTOR

Tracción de correa

VELOCIDADES

33-1/3 RPM

45 RPM

78 RPM

Wow y Flutter

0,05%

CHASIS

Chasis principal consiste en madera prensada MDF de una sola pieza

Subchasis flotante de madera prensada MDF

PLATO

Plato de aluminio sólido con un anillo de amortiguación interno

BRAZO

Aluminio de ultra baja masa (ULM)

Cápsula incluida

CÁPSULA

Ortofon MC Quintet Red

Tipo de cápsula

Imán móvil (MC)

Tipo de aguja

Elíptica desnuda

Respuesta en frecuencia

20 - 20.000 Hz

Separación de canales

21 dB a 1 kHz

Impedancia de carga/capacitancia

>20 ohmios

Peso

9 g

Fuerza de apoyo recomendada

2,3 g

Fuente de alimentación externa

12 Vcc

150 mA

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información