Rekkord Audio M500
Rekkord Audio M500
Rekkord Audio M500
Rekkord Audio M500

Rekkord Audio M500

Giradiscos manual con sub-chasis flotante.

Brazo de 8,3" de aluminio.

No incluye cápsula.

ConCápsula Ortofón 2M Blue.
1.099,00 €
Impuestos incluidos

 

 

Rekkord Audio M500: Tocadiscos manual de subchasis de nivel audiófilo

Como el primer tocadiscos Rekkord Audio manual de nuestra serie M, hemos puesto el listón muy alto con el Rekkord Audio M500. El objetivo era desarrollar un tocadiscos manual basado en los brazos de REKKORD técnicamente de alta calidad, que combina un chasis base pesado con un subchasis flotante en un diseño moderno. A pesar del diseño delgado, el chasis básico tiene la masa necesaria para amortiguar cualquier tipo de ruido de impacto y vibraciones del exterior. El subchasis revestido de aluminio flota sobre cuatro resortes parabólicos especiales y, por lo tanto, está desacoplado del resto del chasis. Esto asegura una minimización adicional de la interferencia externa. Tres pies de aluminio especialmente amortiguados en combinación con el rodamiento del brazo con cardán hacen innecesaria la nivelación del tocadiscos, que requiere mucho tiempo. Por supuesto, aquí también se utilizan los ajustes de fuerza de seguimiento y antipatinaje antiskid de alta precisión de nuestros tocadiscos totalmente automáticos. Por lo tanto, siempre se garantiza una instalación sin problemas y sin complicaciones. El Rekkord Audio M500 no solo impresiona por fuera. El M500 está disponible con y sin la cápsula Ortofon 2M Blue de alta calidad, que reproduce cada detalle de las grabaciones de los discos de vinilo. Las voces y los instrumentos suenan aún más naturales que antes. El cable, la cubierta antipolvo y un solo adaptador se suministran con el tocadiscos que reproduce cada detalle de las grabaciones.

Características:

Disponible con una cápsula Ortofon 2M Blue preajustada: La cápsula Ortofon 2M Blue es una cápsula MM para audiófilos que ofrece un escenario sonoro amplio pero detallado con una claridad alucinante.

Placa de aluminio sólido: El plato de aluminio sólido tiene un anillo de amortiguación interno que ayuda a amortiguar las resonancias y minimiza el wow y el flutter.

Sub-chasis flotante: El tocadiscos y el brazo fonocaptor están desacoplados del resto del chasis por el sistema de subchasis amortiguado.

Brazo de peso balanceado de 8.3": Brazo de aluminio de ultra baja masa (ULM) con rodamientos de bolas de punta de acero de nuestra propia producción. Presión de rodamiento preestablecida y antipatinaje antiskid.

Fuerza de seguimiento sin masa: El ajuste de la fuerza de seguimiento sin masa optimiza el centro de gravedad directamente en el centro del rodamiento.

Chasis de MDF de una pieza: El chasis principal está hecho de una sola pieza de MDF, que tiene un carácter básico ideal para amortiguar la resonancia.

 Especificaciones:

TIPO

Manual

MOTOR

Tracción de correa

VELOCIDADES

33-1/3 RPM

45 RPM

Wow y Flutter

0,06%

CHASIS

Chasis principal consiste en madera prensada MDF de una sola pieza

Subchasis flotante de madera prensada MDF

PLATO

BRAZO

Aluminio de ultra baja masa (ULM)

Cápsula incluida

CÁPSULA

Ortofon 2M Blue

Tipo de cápsula

Imán móvil (MM)

Tipo de aguja

Elíptica desnuda

Respuesta en frecuencia

20 - 20.000 Hz

Separación de canales

25 dB a 1 kHz

Impedancia de carga/capacitancia

47 kohmios / 150 - 300 pF

Peso

7,2 g

Fuerza de apoyo recomendada

1,8 g

Fuente de alimentación externa

12 Vcc

150 mA

ACABADO

Negro

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información