NAD C558
NAD C558
NAD C558
NAD C558
NAD C558
NAD C558

NAD C558

Giradiscos manual de tracción por correa.

Cápsula Ortofón OM5e.

 

 

549,00 €
Impuestos incluidos

 

A lo largo de nuestra rica historia de 45 años, NAD Electronics ha ofrecido tornamesas de alto rendimiento a precios increíblemente excelentes. Un componente que los oyentes críticos pueden aplaudir por su calidad musical, y que casi todos pueden permitirse, el NAD C 558 es un modelo completo, dirigido por cinturones, dirigido a entusiastas de los discos en todo el mundo. Preinstalado con una cápsula fonocaptora Ortofon OM10, el C 558 cuenta con una transmisión por correa para un aislamiento máximo del ruido, así como un motor de CA de precisión con una fuente de alimentación de CA aislada que tiene voltaje universal. El C 558, complementado por una bandeja de vidrio con almohadilla de fieltro, un zócalo de MDF y una cubierta de polvo de baja resonancia, ofrece una experiencia auditiva excepcional como ninguna otra.

Tecnología sofisticada
Cuando se trata del C 558, hemos optado por utilizar una fuente de alimentación sofisticada que transforma la tensión alterna de CA de su toma de pared en una tensión de corriente continua pura. La tensión de CC se regenera en una tensión de corritne alterna precisa que alimenta a un motor de reloj de precisión para lograr una uniformidad y suavidad de velocidad casi perfecta. El motor en sí está aislado del ruido y las fluctuaciones de voltaje que ocurren en la red de corriente alterna sin filtro que pueden causar inestabilidad en el motor. El motor utiliza una correa de caucho especialmente desarrollada que es plana para la precisión e impulsa una subplatina no resonante que también está maquinada con precisión para una rotación suave. Esto se asienta en un cojinete de latón con un eje de acero endurecido. Todas estas partes están cuidadosamente desarrolladas para trabajar juntas y proporcionar una rotación del disco notablemente estable y precisa.

El brazo de la C558 también ofrece un nivel similar de ingeniería y desarrollo cuidadosos. Con 9" de largo, ofrece una baja distorsión de rastreo al tiempo que mantiene la rigidez y la baja masa requerida para estabilizar la cápsula. Al permitir el ajuste de VTF y Azimuth, obtenemos un seguimiento preciso con baja distorsión y un registro de desgaste.

El plato de vidrio y el zócalo macizo se combinan para extraer toda la energía del disco y aíslan las vibraciones externas no deseadas. Estos detalles aseguran además que su experiencia de escucha de vinilo sea verdaderamente trascendente.

Piezas y materiales de calidad
El zócalo del C-558 es MDF sólido, a diferencia del tablero de partículas o plástico que se encuentra comúnmente en este valor, y está mecanizado en CNC para mayor precisión. La cubierta de polvo del C558, también, es más pesada que la mayoría y está hecha de un plexiglás no resonante con un diseño de bisagra de contrafuerte que permite que la cubierta permanezca en casi cualquier posición intermedia, de abierta a cerrada.

Una experiencia como ninguna otra
Escuchar discos de vinilo es una experiencia inmersiva. Te involucras tanto en el proceso como lo haces en la escucha. En mayor medida que con las fuentes digitales, la reproducción de vinilo requiere una precisión mecánica sólida para extraer la música del medio. Un disco de vinilo que se reproduce correctamente es una experiencia fantástica y gratificante, y el NAD C 558 tiene todo lo que necesita para disfrutar al máximo con un mínimo esfuerzo y gasto.

Características:

  • Tocadiscos con base de alta rigidez.
  • Fabricado en MDF no resonante.
  • Transmisión por correa.
  • Motor síncrono de alta precisión.
  • Pies/bases aislantes de desacoplo.
  • Brazo de lectura de alta calidad con antiskating magnético.
  • Velocidades: 33 y 45 RPM.
  • Tapa protectora antiresonante.
  • Capsula Ortofon OM5E, de iman movil MM de alta calidad.
  • Dimensiones: 435 mm (Ancho) x 340 mm (Fondo) x 125 mm (Alto).
  • Peso: 8 Kg.

 

 

ESPECIFICACIONES GENERALES

Velocidad nominal

33/45 rpm, cambio de velocidad manual

Variación de velocidad

33rpm: ± < 0.50%
45rpm: ± <0.50%

Wow y Flutter

33rpm: ± < 0.50%
45rpm: ± <0.50%

Fuerza de seguimiento

0 - 30 mN, 0 - 3.0 gramos

BRAZO DE SEGUIMIENTO

Operación

Manual

Longitud

230 mm

Saliente

18 mm

Masa efectiva del brazo

9.5 g

Capacidad del cable

150 - 400 pF

CÁPSULA

Gama de frecuencias

20 - 22.000 Hz

Voltaje de salida

4 mV

Fuerza de seguimiento recomendada

15 mN

Peso de la cápsula

5 g

Forma de la aguja

20 μm/mN - elíptica

DIMENSIONES Y PESO  

Dimensiones

435 mm (Ancho) x 340 mm (Fondo) x 125 mm (Alto)

Peso neto

5,5 kg (plato giratorio) - 1,74 kg (plato)

Peso del envío

8 kg

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información