Cajas activas Dali en oferta

Esta nueva gama de cajas acústicas autónomas ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de una verdadera experiencia estéreo de alta fidelidad sin la necesidad de todos los dispositivos que suelen relacionarse con ella, sirviéndose tan solo de las cajas Dali Zensor AX. Estos altavoces incluyen dos amplificadores digitales de 50W que envían la señal a ambas cajas y han sido diseñados para sacar el máximo partido heredado de la gama pasiva Zensor sin importar el tipo de señal.

Para potenciar su autonomía como altavoces autoamplificados, Dali ha dotado a su serie Zensor AX de conectividad Bluetooth aptX así como conexiones analógicas mediante mini-jack o una entrada óptica Toslink que permite conectarlo fácilmente con el televisor o cualquier reproductor de audio. A mayores, cuenta con salida para subwoofer.

Se logra así una experiencia de audio HiFi pudiendo prescindir de muchos de los dispositivos que normalmente se asocian a esta, y todo ello con la garantía del fabricante danés que dota a sus cajas acústicas de conos de fibra de madera y un tweeter de cúpula blanda que, respaldados por los dos amplificadores digitales de 50 W, no ofrecen nada menos que la excelencia.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información