CON MOTIVO DE LA CRISIS SANITARIA POR EL COVID-19, LAS JORNADAS QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO. LAS REANUDAREMOS EN CUANTO SEA POSIBLE.

#QuedaEnCasa

 

 

Te invitamos a una experiencia única que tendrá lugar durante tres meses ininterrumpidos en las salas de nuestra tienda, situada en el corazón de Ourense. Una experiencia que te permitirá escuchar, en unas sesiones extraordinarias repartidas a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo, algunas de las propuestas más sugerentes del momento en audio High End.

 

En las sesiones de marzo, que dedicaremos en exclusiva a la selecta “colección” Heritage de Sonus Faber, podrás disfrutar de la magia sonora de las extraordinariamente musicales cajas acústicas Electa Amator III y Minima Amator II. Dos productos especialmente afinados para exhibir la dulzura característica de los diseños más clásicos de la reputada firma italiana, beneficiándose a la vez de los avances tecnológicos más significativos de la marca. Acompañarán a las Sonus Faber lo último en amplificadores integrados estereofónicos de Electrocompaniet, Krell, Primare y Musical Fidelity.

 

Igual de impactante es la propuesta para las sesiones de escucha de abril, donde los asistentes podréis evaluar en directo la excepcional calidad sonora ofrecida por una de las combinaciones en audio High End más excitantes del momento: la formada por las electrónicas a válvulas de la legendaria firma estadounidense Audio Research y las cajas acústicas de la nueva gama Olympica Nova de Sonus Faber.

 

Completan esta experiencia las sesiones de escucha que tendrán lugar durante el mes de mayo, donde será posible evaluar las cajas acústicas de la nueva gama EVO 4 de Wharfedale –una de las mejores propuestas de su clase en relación calidad/precio- acompañadas por la última creación del legendario y recientemente fallecido Ken Ishiwata: el exquisito conjunto KI Ruby de Marantz, formado por un reproductor de SACD y un amplificador integrado creados para celebrar el 40º aniversario de la colaboración del mítico ingenieros japonés con la firma estadounidense.

 

¡Contamos con tu presencia!

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más