ENVÍOS 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

Si hay en stock y vives en la Península, el plazo de entrega es entre 2-4 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.  

Para destinos como Baleares, Canarias y Andorra el plazo de entrega se puede ampliar hasta los 10 días aproximadamente.

Si el artículo pedido no estuviera disponible en stock, el plazo de entrega puede aumentar hasta 10 días. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente le informará al respecto comunicándole vía email un plazo de entrega aproximado del pedido. 

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago. High End Ourense S.L.  no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península (España y Portugal) son de 8 EUR, IVA incluido.

Los gastos de envío a Islas Baleares 18 EUR  IVA incluido.

Los gastos de envío a Andorra son de 25 EUR  IVA incluido.

El importe de los gastos de envío es fijo y va independientemente de los metros adquiridos.

Para las compras superiores a 200 €, los gastos de envío son gratuitos (España y Portugal).

En el caso de Islas Baleares, Canarias y Andorra, los gatos de envío serán gratuitos para compras superiores a 500€.

Existe la posibilidad de recoger la mercancía personalmente en nuestra tienda física MP20 Hifi, situada en la calle Manuel Pereira nº 24 de Ourense; esta opción está libre de cargos por transporte. 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

 

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de info@mp20hifi.es 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio? 

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24 horas lo vas a recibir en la dirección indicada.

¿ Qué hacer si llega dañado el pedido?

Los errores en la mercancía recibida o el hecho de que ésta se encuentre visiblemente dañada, se deberán consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y comunicarlo a High End Ourense S.L. en el plazo de 24 horas por escrito mediante un email a info@mp20hifi.es, especificando el número de pedido, y la mercancía dañada e incidencias ocurridas. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

Entrega de productos grandes: Productos como televisores y o bultos grandes se entregarán únicamente en planta cero, no se subirán a plantas superiores.

 

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

 Los artículos ofrecidos están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y satisfacción es nuestro compromiso con nuestros clientes. Aún en caso de plena conformidad del bien, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, el cliente particular (consumidor final, no empresa o autónomo) tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de compra en la tienda física o de la recepción del pedido enviado por agencia de transporte.

Para ello el cliente deberá comunicar por escrito, a High End Ourense S.L. mediante un correo electrónico a info@mp20hifi.es, su deseo de proceder a la devolución, facilitándole High End Ourense S.L. información del número de devolución, y procedimiento de recogida del envío. El artículo deberá encontrarse en perfecto estado y enviarse en su embalaje original así como con todos sus accesorios y documentación. Serán por cuenta del cliente los gastos de devolución que serán restados del precio a devolver al Cliente por el producto. No se admitirán devoluciones de artículos que no cumplan las condiciones anteriores. No aceptaremos devoluciones de productos en malas condiciones, dañados por el usuario o que hayan sufrido manipulación interna. Así como devueltos con el embalaje original extraviado o roto, corchos y precintos dañados o perdidos, pérdida o deterioro de accesorios originales, documentación etc. Solo productos abiertos cuidadosamente y que mantengan el embalaje y contenidos en perfecto estado. En caso contrario, podríamos estudiar la posibilidad de aceptarlo pero aplicando una depreciación al importe pagado por el mismo.

En caso de envío a través de agencia de transporte, no se reintegrará el porte de ida si el importe va incluido en factura, solo se hará si nosotros nos hemos hecho cargo del mismo. En los casos que nosotros nos encarguemos de gestionar la recogida con nuestras agencias de transporte, los portes de vuelta serán descontados del importe total, aplicando los gastos reflejados en la sección gastos de envío.  

Existen excepciones al desistimiento, contempladas en la misma ley, que excluyen a los siguientes productos:

 

       Por motivos higiénicos evidentes, todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo, como auriculares especialmente del tipo in-ear o intra-aural. Se aceptará la devolución si el artículo está precintado o presenta un defecto de fabricación.

       Válvulas de vacío o lámparas de videproyectores, así como cápsulas y agujas para tocadiscos, cuyas cajas hayan sido desprecintadas y no presenten fallos de fábrica. Ya que son productos cuyo uso implica un desgaste y no es posible determinarlo con exactitud. Se aceptará la devolución si el artículo está precintado o presenta un defecto de fabricación.

       Discos CD, DVD, Blu-ray, vinilos, etc. cuando hayan sido desprecintados.

       Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra, Por ejemplo, pantallas de proyección, soportes de proyector o tv, soportes de altavoz, muebles, cableado pasado a través de tubo corrugado o canaleta etc. Se aceptará la devolución si el artículo está precintado o presenta un defecto de fabricación.

       Cableado cortado y/o confeccionado a las medidas y necesidades del cliente.

       Pedidos especiales o a medida solicitados por el cliente. 

Para efectuar el reembolso, trataremos de usar el mismo modo de pago empleado para la transacción inicial y lo realizaremos de forma prácticamente inmediata. En caso de devoluciones de Canarias, Ceuta o Melilla, no realizaremos las devoluciones de impuestos y despachos de aduana dependientes de la administración pública.

 

GARANTÍAS

Todos los precios mencionados en nuestra página web www.mp20hifi.es son en euros y con IVA incluido, correctos salvo error tipográfico. High End Ourense S.L. se reserva el derecho de corregirlos y actualizarlos a las últimas tarifas vigentes.

La información, imágenes y datos técnicos de los productos incluidos en la página web están tomados de las webs de los fabricantes, así como, en algunos casos, de folletos y manuales de usuario. En nuestra página www.mp20hifi.es tratamos de mantenerlos actualizados, vigentes y totalmente veraces, aunque no nos responsabilizamos de posibles errores contenidos en las fuentes.

Cabe destacar que los productos ofertados por High End Ourense S.L. a través de su página web www.mp20hifi.es son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos “B” o de exposición. También destacar que los productos que High End Ourense S.L.  oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.

El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estrenar) dentro de la primera semana desde la recepción del pedido. Todos los costes asociados correrán a cargo de High End Ourense S.L.

Pasado este plazo, el cliente tiene la opción de llevar el artículo en cuestión a un establecimiento autorizado para la posible reparación del mismo.

Todos los productos vendidos por High End Ourense S.L. disponen de una garantía como mínimo de dos años desde la fecha de de entrega del producto.

La garantía de los productos vendidos por High End Ourense S.L.  se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación y en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.


Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de High End Ourense S.L. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. High End Ourense S.L., en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma..

Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar:

1. factura de compra emitida por High End Ourense S.L.

2. embalaje y demás contenidos (manuales y controles).


La garantía no  incluye las deficiencias ocasionadas por daño en el producto, cualquiera que fuese la causa que lo produzca, negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, incumplimiento de las condiciones de uso o utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, tensión no idónea, caída de agua u otros líquidos, instalación incorrecta no efectuada por High End Ourense S.L.  cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de High End Ourense S.L.  

Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más