Nordost Blue Heaven USB 2.0
Nordost Blue Heaven USB 2.0
Nordost Blue Heaven USB 2.0
Nordost Blue Heaven USB 2.0

Nordost Blue Heaven USB 2.0

Cable USB A -  USB B

Núcleo macizo de cobre libre de oxígeno y revestimiento de plata.

Longitud
300,00 €
Impuestos incluidos

 

El cable de datos USB 2.0 Blue Heaven establece un nuevo estándar tecnológico y de rendimiento en lo que respecta al audio de la computadora. La probada y patentada construcción de Nordost FEP y Micro Mono-Filament ofrece una baja pérdida dieléctrica y minimiza los errores de sincronización inducidos por el cable en señales digitales críticas.

Este cable está construido especialmente a partir de cuatro conductores OFC, dimensionados de manera óptima para la transferencia de señal digital. Se trata de bobinado de precisión, doble blindado y terminado, todo en los EE. UU. Para garantizar la consistencia geométrica y sónica. La cubierta metálica completa, los conectores moldeados extienden tanto la precisión como el blindaje, mientras que los contactos chapados en oro mantienen una transferencia de señal óptima.

El resultado es un cable de ultra alta velocidad y baja pérdida, diseñado específicamente para ofrecer el mejor rendimiento posible de las fuentes de audio de la computadora. La tecnología superior, los materiales superiores y la calidad de construccion.

Especificaciones:

 

Metal

Núcleo macizo de cobre libre de oxígeno (OFC) en un 99,99999% y revestimiento de plata

Construcción

Ajuste mecánico

Dieléctrico

Etileno Propileno Fluorado (FEP)

Conductores

4 x 20 AWG

Retardo de propagación

86%

Cobertura del blindaje

Trenzado de doble apantallamiento

Funda

Tejido azul

Conectores

Conectores de camisa metálica, totalmente apantallados

Terminaciones disponibles

· Tipo A - Tipo A
· Tipo A - Tipo B

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información