WireWorld Platinum  Starlight  USB...
WireWorld Platinum  Starlight  USB...

WireWorld Platinum Starlight USB 2.0 USB A - Mini USB B

550,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Cable  Usb  2.0 USB A - Mini USB B

Conductor de corriente blindado para protegerlo del ruido y aislarlo de los conductores de señal

Tecnología de aislamiento Compositex 2

Longitud

Otros productos en la misma categoría:

El cable USB Platinum Starlight está diseñado para los oídos más exigentes y los más avanzados sistemas de audio, donde su habilidad para revelar el timbre natural de los instrumentos acústicos y voces es inimaginable.

Con la geometría de conductores DNA Helix propiedad de Wireworld, el Platinum Starlight ofrece una increíble calidad de sonido como la vida misma. El diseño DNA helix tiene 6 conductores, el doble que los cables USB convencionales, dispuestos en una innovadora geometría simétrica que preserva las ondas cuadradas casi a la perfección, ofreciendo las más ricas texturas sonoras nunca producidas por un sistema de audio basado en ordenador.

Otra característica especial de todos los cables USB Wireworld es un conductor de corriente blindado para proteger del ruido a la vez que lo aísla de los conductores de señal, para una transmisión de corriente más pura y ofrecer la pureza de sonido definitiva.

La innovadora calidad de sonido convirtió al USB original Platinum Starlight en un referente de la industria. Cuatro años de desarrollo adicional, geometría expandida y aislamiento Composilex 2 han hecho que Platinum Starlight 7 sea dramáticamente mejor, con una viveza, enfoque y expresión dinámica impresionantes. Los conectores de fibra de carbono agregan un aspecto elegante a este cable excepcional.

Especificaciones:

TIPO DE CONDUCTOR

Plata sólida

DISEÑO

DNA Helix

IMPEDANCIA CARACTERÍSTICA

90 ohmios

NÚMERO DE CONDUCTORES

6

CALIBRE DE LOS CONDUCTORES

23 AWG (0.25 mm²)

AISLAMIENTO

Composilex 2

MATERIAL DE LOS CONTACTOS

Chapados en oro de 24k

TIPO DE CONECTORES

USB A a USB B

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más