Audioquest Yosemite
Audioquest Yosemite
Audioquest Yosemite
Audioquest Yosemite

Audioquest Yosemite

Cable de interconexión analógico RCA a RCA.

Longitud
450,00 €
Impuestos incluidos

 

Cable de interconexión de audio analógico que lleva el nombre del valle de Yosemite en las montañas de Sierra Nevada de California.

En todos los cables de la serie Bridges & Falls, encontrará los mejores metales y tecnologías más sofisticadas, incluido el aislamiento de tubos de aire Air-Tube, el sistema de polarización dieléctrica y el sistema de disipación de ruido, a precios más bajos que nunca. Todos los cables de nuestra serie Bridges & Falls tienen sus canales izquierdo y derecho dentro de una sola cubierta y cuentan con nuestra geometría asimétrica de doble balanceado con conductores positivos y negativos separados de alta calidad. Este diseño permite un cable de alto rendimiento delgado, flexible y excepcionalmente versátil que se puede terminar con una variedad de conexiones actuales, incluidas las de 3,5 mm (macho o hembra), DIN y RCA. Sin embargo, tenga en cuenta que, por necesidad, los conectores de los cables de Bridges & Falls están bastante juntos. Si las entradas L y R de sus componentes están separadas por más de 3" (7,6 cm), considere los modelos de nuestra serie Rivers o Elements.

Longitudes disponibles: Los 0.6m - 20m

CONDUCTORES SÓLIDOS DE COBRE DE SUPERFICIE PERFECTA + (PSC+)
Los conductores sólidos evitan la interacción hebra a hebra tanto eléctrica como magnética, las principales fuentes de distorsión. La calidad de la superficie es fundamental porque un conductor puede considerarse como una guía de riel tanto para los campos dentro de un conductor como para los campos magnéticos que se extienden fuera del conductor. La superficie asombrosamente lisa y pura de todos los metales Perfect-Surface de AudioQuest casi elimina la aspereza y aumenta enormemente la claridad en comparación con materiales menores. Perfect-Surface Copper + de extrema pureza minimiza aún más la distorsión causada por los límites de grano, que existen dentro de cualquier conductor metálico, casi eliminando la aspereza y aumentando en gran medida la claridad en comparación con OFHC, OCC, 8N y otros cobres.

GEOMETRÍA ASIMÉTRICA DE DOBLE BALANCEADO
Diseñado para aplicaciones de un solo extremo, la geometría asimétrica de doble balanceado ofrece una impedancia relativamente más baja en el suelo para una experiencia más rica y dinámica. Si bien muchos diseños de cables de un solo extremo utilizan una sola ruta tanto para el suelo como para el blindaje, los diseños de doble balanceado los separan para un rendimiento más limpio y silencioso.

AISLAMIENTO DE TUBO DE AIRE FEP (FEP ES UN POLÍMERO FLUORADO)
Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. El aislamiento de los cables y los materiales de la placa de circuito absorben energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. El aire, sin embargo, casi no absorbe energía y el FEP es el mejor aislamiento sólido extruible, absorbiendo menos energía que otros materiales. El uso de aislamiento FEP Air-Tube, con casi nada más que aire alrededor de los conductores sólidos, mejora el sonido del enfoque y la dinámica de un sistema de audio.

SISTEMA DE DISIPACIÓN DE RUIDO DE 3 CAPAS A BASE DE CARBONO (NDS)
Es fácil lograr una cobertura de escudo del 100%. Evitar que la interferencia de radiofrecuencia (RFI) capturada module la referencia de tierra del equipo requiere el sistema de disipación de ruido (NDS) de AudioQuest. Los sistemas de blindaje tradicionales generalmente absorben y luego drenan el ruido/energía de radiofrecuencia a la tierra del componente, modulando y distorsionando el plano de tierra de "referencia" crítico, lo que a su vez causa una distorsión de la señal. Las capas alternas de metal y sintéticos cargados de carbono de NDS "protegen el escudo", absorbiendo y reflejando la mayor parte de este ruido/energía de radiofrecuencia antes de que alcance la capa adherida a tierra.

TERMINACIONES DE COBRE ROJO PURO CON BAÑO DE PLATA DIRECTA Y SOLDADAS EN FRÍO
Terminaciones de cobre rojo puro, soldadas en frío y chapadas en plata directa. El revestimiento de plata directo está optimizado para el sonido. Se ve opaco porque no hay una capa subyacente de níquel brillante que cause distorsión.

SISTEMA DE POLARIZACIÓN DIELÉCTRICA CON TRAMPA DE RADIOFRECUENCIA
Todo aislamiento entre dos o más conductores es también un dieléctrico cuyas propiedades afectarán la integridad de la señal. Cuando el dieléctrico está insesgado, la participación del dieléctrico (absorción y liberación de energía no lineal) provoca diferentes cantidades de retardo de tiempo (cambio de fase) para diferentes frecuencias y niveles de energía, lo cual es un problema real para audio de múltiples octavas muy sensible al tiempo. La inclusión de una trampa de radiofrecuencia (desarrollada para la serie de productos de energía Niagara de AudioQuest) garantiza que no se induzca ruido de radiofrecuencia en los conductores de señal de los elementos de campo DBS. (DBS, Patentes de EE.UU. N° 7.126.055 y 7.872.195 B1)

Especificaciones:

METAL

Superficie perfecta de cobre + (PSC+)

GEOMETRÍA

Doble balanceada asimétrica (Menor impedancia en masa, misma calidad en conductores + y -)

DIELÉCTRICO

FEP Air-Tubes

SISTEMA DE DISIPACIÓN DEL RUIDO

Carbon-Based Noise-Dissipation System (NDS™)

FUNDA

Tela trenzada Negra/Verde 

TERMINACIONES

Crimpado en frío, Cobre rojo puro bañado en plata directamente

TERMINACIONES DISPONIBLES

RCA-RCA o Minijack-RCA

 

27174
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información