Transparent Audio Balanced Musiclink Gen 5

Transparent Audio Balanced Musiclink Gen 5

Cable de interconexión XLR-XLR

Longitud
440,00 €
Impuestos incluidos

 

Un cable que refleja a la perfección la filosofía de Transparent Audio y la pone al alcance de todos los bolsillos. Combinando soluciones tecnológicas avanzadas –en especial una red de adaptación muy similar a la del modelo Plus Interconnect- con materiales eficientes y asequibles a partes iguales, el MusicLink Interconnect encabeza la serie básica de la legendaria firma estadounidense, la High Performance, exhibiendo una musicalidad sin precedentes en las realizaciones de su clase. Una herramienta idónea para optimizar las prestaciones de cualquier equipo de Alta Fidelidad y Cine en Casa que combine espíritu High End y búsqueda de la mejor relación calidad/precio.

Especificaciones:
Cable de modulación (interconexión) de altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.
Disponible en versión de línea no balanceada (RCA) y línea balanceada (XLR).
Redes de adaptación diseñadas para optimizar la respuesta en frecuencia y fase ejecutadas con componentes rigurosamente seleccionados.
Redes de adaptación montadas en recintos no magnéticos y no resonantes para maximizar las microinformaciones presentes en la señal de audio.
Disponible “kit” para conexión a subwoofers.
Posibilidad de personalizar longitudes y terminaciones.
Posibilidad de evolucionar al modelo Plus.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información