Audioquest Power Cable NRG-X3
Audioquest Power Cable NRG-X3
Audioquest Power Cable NRG-X3
Audioquest Power Cable NRG-X3

Audioquest Power Cable NRG-X3

Cable de red eléctrica confeccionado.

Longitud
79,00 €
Impuestos incluidos

 

NRG-X3

No importa cuán perfecta sea una fuente de alimentación de corriente alterna, se agrega distorsión dentro de cualquier cable de corriente alterna, especialmente dentro de un cable trenzado. Incluso los filtros y fuentes de alimentación más sofisticados no pueden eliminar esta distorsión inducida por cables.

Los galardonados cables de alimentación de corriente alterna NRG-X de AudioQuest fueron amados por muchos, tanto audiófilos experimentados como recién llegados, por su combinación inigualable de rendimiento y valor. En comparación con los cables de alimentación de corriente alterna de serie o incluso los cables premium a precios similares o más altos, los cables NRG-X siempre han brindado una definición de graves mejorada, una articulación transitoria mejorada, una mayor escala de escenario sonoro y más de las preciadas señales espaciales que dan vida a la música grabada.

Ahora estamos encantados de ofrecer la próxima generación de cables de CA NRG-X, continuando la tradición de rendimiento sobresaliente y valor excepcional al tiempo que complementamos y mejoramos la excitante electrónica actual.

Estos nuevos cables de alimentación de la serie NRG-X utilizan cobre de grano largo controlado por dirección (LGC) en una topología concéntrica semisólida, una disposición física sofisticada en la que las hebras están empaquetadas con más fuerza y ​​nunca cambian de posición dentro del paquete. El LGC controlado por dirección minimiza la distorsión causada por los límites de grano que existen en cualquier conductor de metal, lo que a su vez asegura que el ruido inducido se disipe y drene correctamente; como siempre, dirigimos el ruido donde causará el menor daño al rendimiento de su sistema.

Mientras que los cables X anteriores tenían 37 hebras en tres capas sobre la hebra central única, los nuevos cables de alimentación de la Serie X tienen solo siete hebras más grandes que comprenden una sola capa uniforme sobre una hebra central. Este refinamiento puede parecer simple, pero el resultado mejorado es deliciosamente claro.

Diseñados por AudioQuest para reducir eficazmente el ruido en su sistema de audio/video, nuestros nuevos cables de alimentación de la serie X son fieles a la música, lo que le permite escuchar más de lo que está en la grabación. ¡Te invitamos a experimentar la diferencia!

Longitudes disponibles: 1m, 2m, 3m, 4,5m y 6m

CONDUCTORES SEMI-SÓLIDOS CONCÉNTRICOS:

Los conductores concéntricos semisólidos se utilizan en algunos de los cables de alimentación de corriente alterna y de altavoz de AudioQuest como una alternativa rentable y flexible a los conductores trenzados típicos. Los conductores concéntricos semisólidos utilizan menos hilos más grandes que no cambian de posición a lo largo del cable. Si bien los conductores sólidos son la solución completa para la distorsión de los hilos, los conductores concéntricos semisólidos evitan muchos de los mecanismos de distorsión de los conductores trenzados.

CONDUCTORES DE COBRE DE GRANO LARGO (LONG-GRAIN COPPER LGC):

LGC permite un sonido más suave y claro que los cables que utilizan cobre regular OFHC (alta conductividad sin oxígeno). OFHC es una especificación de la industria del metal en general con respecto a la "pérdida" sin ninguna preocupación por la distorsión. LGC tiene menos óxidos dentro del material conductor, menos impurezas, menos límites de grano y definitivamente mejor desempeño. Los cables NRG-X3 utilizan hilos LGC en una disposición de conductores concéntricos semisólidos.

CONDUCTORES COLOCADOS CON LA MISMA DIRECCIÓN

Un aspecto fundamental de la multifacética tecnología de disipación de ruido de AudioQuest, los conductores ajustados y colocados por dirección aseguran que el ruido inducido se disipe y drene correctamente.

GEOMETRÍA HELICOIDAL:

La relación entre conductores define los valores eléctricos más básicos de un cable (incluida la capacitancia y la inductancia). Sin embargo, incluso cuando esas variables se mantienen en un equilibrio razonable, la relación entre los conductores puede variar de manera que afecte enormemente al rendimiento. La construcción de matriz helicoidal (como una espiral circular) permite un contraste dinámico y una claridad significativamente mejores que si los mismos conductores se tendieran en paralelo o como múltiples pares trenzados.

SISTEMA DE SOLDADURA EN FRÍO:

Este novedoso diseño de conector permite una conexión perfecta sin calor entre el cable y el conector. La conexión entre el conector y los conductores se realiza mediante el sistema de soldadura en frío de AudioQuest, que proporciona una conexión superior que garantiza que la integridad estructural del conductor se mantenga completamente intacta. El sistema de soldadura en frío se refiere a una combinación de alta presión en el punto de contacto y el uso de pasta impregnada de cobre o plata.

CONECTORES:

Conector de 2 polos para enchufe de pared a IEC C–13

 

 

Especificaciones:

Longitud

1,8 m

Diámetro del cable

3 x 1,31 mm² (3 x 15 AWG)

Tipo de conductor

Cobre sólido de hebra larga
(LGC) confeccionado en conductores concéntricos semisólidos

Geometría

Formación Helicoidal

Funda

Funda exterior trenzada Negro/Gris

Terminaciones

Conector de corriente macho tipo Schuko a conector de corriente tipo IEC C-13 con soldadura en frío.

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información