• ¡En oferta!
Wireworld Sratus 7

Wireworld Stratus

Cable de red.

Conductores de cobre libre de oxígeno.

Conectores moldeados con una aleación de cobra chapada en plata.

Longitud
155,00 €
Impuestos incluidos

 

La estructura de los cables de alimentación WireWorld con filtrado de ruido está diseñada para resolver un conjunto completamente diferente de problemas que los cables de audio y video no son caspaces de solucionar. Todos los cables se suministran con conector enchufe estándar europeo. Stratus 8 es la opción perfecta para los sistemas de música y AV de nivel de entrada. realiza mejoras sorprendentes en la claridad y el impacto dinámico. El diseño Fluxfield con Composilex 2 absorbe el ruido y las pantallas dobles eliminan la interferencia electromagnética.

Este nivel de entrada en cables de corriente ofrece conductores de cobre libre de oxígeno y conectores moldeados con una aleación de cobre chapada en plata. 

Especificaciones:

 

Longitud

1 m

Tipo de construcción

Cobre libre de oxígeno

Aislamiento

Composilex™

Contactos

Aleación de cobre chapado en plata

Conectores

IEC y Schuko moldeados

70317

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información