• -20%
Wireworld Platinum Starlight 7

Wireworld Platinum Starlight 7

Cable HDMI - HDMI
Compatible 1.4/2.0 y 1080p/2160Pp

Cable HDMI de alta velocidad con Ethernet

Longitud
800,00 € 1.000,00 € -20%
Impuestos incluidos

 

El Platinum Starlight es el cable HDMI definitivo. Incorpora conectores de fibra de carbono y 24 conductores de plata sólida en el diseño único de WireWorld DNA Helix™ para ofrecer las texturas en sonido más ricas y las imágenes más tácticles que los sistemas A/V más finos pueden producir.

El  Platinum Starlight, en todas sus longitudes, es un cable HDMI de alta velocidad con Ethernet. Soporta todas las características de HDMI 1.4 (Flujo de datos >10.2 Gbps y 1080p, HD4K, Deep Colour, Canal de retorno de audio (ARC) y todos los formatos 3D).

El Starlight se beneficia del diseño único de WireWorld DNA Helix™ el cual utilizad 24 conductores de señal, en lugar de los doce conductores que se encuentran en los cables HDMI convencionales.

Especificaciones:

Conductores

24 conductores de plata sólida

Aislamiento

Espuma de polietileno por gas inyectado

Contactos

Plata/oro

Conectores

Fibra de carbono

Longitudes disponibles

0'3 m, 0'5, 1 m, 2 m, 3 m, 5 m, 7 m, 9 m, 12 m*, 15 m* y 20 m* *
Estos cables disponen de circuitos de ecualización activos. Deben ser conectados siguiendo la dirección correcta del cable (marcados con una flecha ->)

Dimensiones

18 mm x 4,5 mm (cable)
20 mm x 10 mm (conector)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información