Nordost Blue Heaven Digital Cable 75 Ohm
Nordost Blue Heaven Digital Cable 75 Ohm
Nordost Blue Heaven Digital Cable 75 Ohm
Nordost Blue Heaven Digital Cable 75 Ohm

Nordost Blue Heaven Digital Cable 75 Ohm

Cable de audio digital coaxial.

Adaptadores BNC a RCA incluidos.

Longitud
220,00 €
Impuestos incluidos

 

Las gamas de cables de nivel de entrada de Nordost son ejemplos perfectos de cableado de calidad a un precio asequible. La familia Leif utiliza métodos y tecnología científicamente probados derivados del desarrollo de nuestras gamas Valhalla y Odín y aplica sus principios básicos para crear cables que evocan prestaciones dinámicas, de baja pérdida y realistas incluso de componentes y altavoces modestos.

Los cables Leif están construidos con conductores de núcleo sólido de cobre libre de oxígeno OFC bañados en plata, que forman la base del gran sonido de Nordost. Luego, los conductores se tratan con el innovador proceso de extrusión de FEP de precisión de Nordost, en el que cada conductor se envuelve individualmente con aislamiento de FEP. Esta técnica reduce en gran medida las propiedades dieléctricas de los cables para aumentar la velocidad de la señal y la precisión en la transferencia de la señal.

Para construir sobre esta base, los cables Leif están diseñados con una construcción ajustada mecánicamente que optimiza las dimensiones y el espaciado de los conductores para reducir aún más los efectos dieléctricos.

La gama Blue Heaven de Nordost es el tercer nivel de nuestra familia Leif básica. Una referencia entre los cables de audio a precios asequibles, la gama Blue Heaven ha tenido un gran impacto en los entusiastas de la música y ha convertido a los novatos de alta fidelidad en audiófilos durante años.

Los cables Blue Heaven incorporan el diseño de cable central de Nordost, incluidos conductores de núcleo sólido plateados y su innovador proceso de extrusión FEP, así como la integración de la tecnología patentada de micro-monofilamento en sus cables de interconexión digital y de alimentación. Esta combinación proporciona un dieléctrico de aire virtual casi perfecto con una excelente amortiguación mecánica. Gracias a una ingeniería tan precisa y avanzada, los oyentes pueden disfrutar tanto de los sutiles matices como de la dinámica explosiva capturada en una grabación que de otro modo se perdería en la transmisión.

Nuestra amplia gama Blue Heaven permite a los consumidores mantener una firma sonora y una filosofía de diseño consistentes en todo el sistema. Ya sea que esté buscando cables de audio, video, personales o portátiles, Blue Heaven tiene la solución. Solo los cables Blue Heaven le permitirán obtener este calibre de rendimiento superior con cada uno de sus componentes a un precio tan razonable.

La transferencia segura de flujos de datos digitales depende de lograr una impedancia precisa dentro de la cadena de transmisión. El estándar de transmisión S/PDIF dicta un cable coaxial de 75 ohmios, pero es sorprendente que pocos cables cumplan con esa especificación.

La interconexión digital Blue Heaven es un verdadero conductor de 75 ohmios. Empleando una construcción coaxial de micro-monofilamento. Esta topología avanzada nos permite lograr un rendimiento eléctrico y una precisión geométrica superiores, independientemente de la longitud del cable. La interconexión digital Blue Heaven garantiza características de alta velocidad y baja pérdida y, debido a su terminación BNC, se mantiene el estándar de 75 ohmios, incluso a través de los conectores. Cada interconexión digital Blue Heaven se suministra con un par de verdaderos adaptadores BNC a RCA de 75 ohmios, lo que hace que el cable tenga un rendimiento uniforme en cualquier combinación de entradas o salidas coaxiales.

Especificaciones:

 

Metal

Núcleo macizo de cobre libre de oxígeno (OFC) en un 99,99999% y revestimiento de plata

Construcción

Longitud y espaciado afinados mecánicamente, diseño coaxial de monofilamento

Dieléctrico

Etileno Propileno Fluorado (FEP)

Conductores

1 x 24 AWG

Capacitancia

16.0 pF / ft

Impedancia

75 Ohmios

Retardo de propagación

85%

Cobertura del blindaje

Trenzada en un 95%

Funda

Tejido azul

Terminaciones disponibles

BNC de 75 ohmios reales con revestimiento de oro. Adaptadores BNC a RCA incluidos.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información