• ¡En oferta!
Wireworld Starlight 7 coaxial digital

Wireworld Starlight 8 coaxial digital

 Cable de audio digital coaxial,  conectores RCA Silver Tube

Longitud
148,00 €
Impuestos incluidos

 

Creado al reducir la cantidad de plata en el diseño del Silver Starlight y reemplazando un blindaje en cobre libre de oxígeno bañado en plata menos costoso, el Starlight es el único cable digital de audio capaz de ofrecer una tecnología líder, materiales y prestaciones en un rango de precios muy común en cables de audio digital coaxial.

Starlight 8 es el único cable de audio digital que ofrece tecnología, materiales y rendimiento de vanguardia, en el rango de precios de los cables de audio digital coaxiales convencionales. El diseño patentado de DNA Helix y el aislamiento Composilex 3 proporcionan mejoras claras en los detalles musicales y la expresión dinámica. Dispone de los conectores patentados Silver Tube™ de WireWorld.

Disponible en terminación RCA a RCA, así como RCA a BNC, BNC a BNC y BNC a RCA.

Especificaciones:

78420
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información