Transparent  Super RCA Phono Gen 6
Transparent  Super RCA Phono Gen 6
Transparent  Super RCA Phono Gen 6
Transparent  Super RCA Phono Gen 6

Transparent Super RCA Phono Gen 6

Cable de modulación especial para phono.

Teminación RCA-RCA.

Longitud
930,00 €
Impuestos incluidos

 

Super Phono Interconnect comparte las materias primas de alta calidad y la excelente calidad artesanal de Super RCA, en una versión dedicada a las fuentes de sonido.

Transparent ofrece Super phono interconexiones para adaptarse a cada sistema específico configurado con conexiones RCA, DIN o XLR. Los cables equipados con el conector DIN transparente personalizado tienen un acoplador contorneado para crear una transición suave entre el cable y la terminación. Los acopladores DIN transparentes se ofrecen con dos métodos de alivio de tensión para evitar que el peso del cable afecte el rendimiento de su plataforma giratoria y sistema de tono.

Transparent también ofrece un adaptador DIN > RCA independiente que puede fabricarse a medida para satisfacer los requisitos de precisión del tono, la suspensión de la plataforma giratoria y el preamplificador de fono.

Las Interconexiones Super Phono son actualizables a interconexiones de nivel Ultra y superior.

ESPECIFICACIONES:

Terminación estándar: RCA > RCA.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información