Audioquest Cougar
Audioquest Cougar
Audioquest Cougar
Audioquest Cougar

Audioquest Cougar

Cable de phono RCA a  RCA con toma de tierra.

Longitud: 1,5 m.

399,00 €
Impuestos incluidos

 

CONDUCTORES SÓLIDOS DE COBRE DE SUPERFICIE PERFECTA (PSC+): Perfect-Surface Copper+ tiene una superficie asombrosamente lisa y pura. La tecnología patentada de procesamiento de metales protege la superficie del alambre en cada etapa de trefilado y fabricación. Cuando el cobre de baja emisión de óxido de alta pureza se mantiene lo más suave, puro y liso posible, se convierte en un conductor PSC+ de baja distorsión. El PSC+ se fabrica aplicando la misma tecnología excepcional a un cobre ultrapuro. La calidad de sonido resultante es aún más enfocada y simplemente menos molesta. Durante más de 30 años, AudioQuest ha sido pionero en el uso de metales superiores; sin embargo, incluso a nosotros nos sorprendió el enorme salto en rendimiento que fue posible gracias a la tecnología Perfect-Surface. PSC+ simplemente supera a todos los metales de cobre disponibles anteriormente a cualquier precio. Todos los conductores de Cougar son sólidos. La interacción eléctrica y magnética entre los filamentos de un cable convencional es la mayor fuente de distorsión, causando a menudo un sonido algo sucio y áspero. Los conductores sólidos son fundamentales para lograr el sonido muy limpio de Cougar.

AISLAMIENTO DEL AIRE DE POLIETILENO: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. Los materiales de aislamiento de los cables y de las placas de circuito impreso absorben energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera en forma de distorsión. Todos los conductores de Cougar usan aislamiento de PE para tubos de aire porque el aire no absorbe casi ninguna energía, y el polietileno es de baja pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno. El aislamiento de tubos de aire de PE causa mucho menos del efecto de desenfoque común a otros materiales.

SISTEMA DIELÉCTRICO-BIAS (DBS, US Pat #s 7,126,055 & 7,872,195 B1): Todos los aislamientos ralentizan la señal en el conductor interior. Cuando el aislamiento no está sesgado, ralentiza partes de la señal de forma diferente, un gran problema para el audio multi-octava muy sensible al tiempo. El DBS de AudioQuest crea un campo electrostático fuerte y estable que satura y polariza (organiza) las moléculas del aislamiento. Esto minimiza tanto el almacenamiento de energía en el aislamiento como los múltiples retrasos no lineales que se producen. El sonido aparece desde un fondo sorprendentemente negro con detalles inesperados y un contraste dinámico. Los paquetes de baterías DBS durarán años. Un botón de prueba y un LED permiten la comprobación ocasional de la batería.

SISTEMA DE DESCONEXIÓN DE RUIDO (NDS) A BASE DE CARBONO DE 2 CUBIERTAS: La cobertura del 100% de la pantalla es fácil. Para evitar que la interferencia de RF capturada module la referencia de tierra del equipo se requiere el sistema de disipación de ruido de AQ. El metal y los materiales sintéticos cargados de carbono impiden que la mayoría de los RFI lleguen al plano de tierra del equipo.

TERMINACIONES: Los enchufes RCA de soldadura en frío con recubrimiento de plata directa de Cougar utilizan un diseño patentado que elimina la distorsión causada por el contacto extra dentro de la mayoría de los enchufes. Debido a que los cascos rectificados son estampados en lugar de mecanizados, el metal puede ser elegido por su baja distorsión en lugar de por su maquinabilidad. Una combinación de estos ingredientes principales, y muchos más detalles sutiles se suman para explicar cómo el Cougar puede sonar tan limpio, claro y dinámico.

Cable Cougar 1.5M Tonearm.
Con la adición del sistema dieléctrico polarizado patentado de AudioQuest, Cougar aporta un nivel de claridad y resolución de bajo nivel que rara vez se ve a este precio. Perfect-Surface Copper+ es la guinda del pastel, elevando el rendimiento de Cougar significativamente por encima del de Wildcat.

CAPACIDAD: Menos de 65pF/1.5m.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información