Aktyna  Evo Neo( 4 uds.)
Aktyna  Evo Neo( 4 uds.)
Aktyna  Evo Neo( 4 uds.)
Aktyna  Evo Neo( 4 uds.)

Aktyna Evo Neo( 4 uds.)

Bases para desacoplo, aislamiento y absorción de resonancias para electrónica y altavoces.

Caja de 4 unidades.

405,00 €
Impuestos incluidos

 

Similarmente a lo aplicado en el anterior modelo Evo 3, el Dyna 3 es el descendiente directo del anterior DynAris, con el que comparte todas las características técnicas. La diferencia es, de nuevo, fundamentalmente estética, manteniéndose los mismos principios en cuanto a su funcionamiento y propiedades anti-resonantes. Incluso se mantiene la altura del dispositivo, de forma que el Dyna 3 también se puede añadir o mezclar con los modelos Evo2 o DynAris anteriores que ya pudieran existir en la instalación y, por supuesto, con el actual Evo 3.

Esta característica le hace muy interesante puesto que mantiene la continuidad de los modelos anteriores y no les deja obsoletos: Una instalación con Evo2 o DynAris sigue siendo plenamente operativa y puede ser ampliada tanto con este modelo como con el Evo 3.

Diámetro 1: 39,5 mm, Diámetro 2: 49,5 mm. Altura: 36 mm. Carga máxima por base 60Kg.



 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información