Musical Fidelity Nu-Vista 800
Musical Fidelity Nu-Vista 800

Musical Fidelity Nu-Vista 800

9.999,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Amplificador integrado híbrido estéreo con tecnología Nuvistor

Válvulas a la entrada, etapa de salida de transistores

Potencia de salida  2 x 330 W a 8 ohmios

4 entradas de línea RCA, 1 entrada balanceada

1 salida de previo RCA, 1 entrada de phono MM/MC

Otros productos en la misma categoría:

Por primera vez en la historia de la hi-fi, Musical Fidelity ha combinado la tecnología de nuvistor con el diseño de montaje superficial y conceptos CAD / CAM-PCB. El objetivo de esta gran empresa era crear un súper amplificador integrado. El resultado es un extraordinario rendimiento técnico y sonoro.

Para Musical Fidelity, el NuVista 800 integrado ha sido un trabajo de pasión y amor. Hemos tratado de lograr el rendimiento máximo absoluto de cada parte del circuito.

El NuVista 800 integrado ofrece un rendimiento completo y de nivel High-End, en un cuerpo hermoso y relativamente compacto, y proporciona unos impresionantes 300 vatios por canal.

El NuVista 800 ofrece todo lo que su concepto promete. Por un lado, tiene la belleza y la calidez de las válvulas nuvistor. Sin embargo, gracias a su rendimiento técnico superlativo, no hay coloración ni calidez excesiva.

Por otro lado, cuenta con un enorme amplificador de potencia con enormes reservas de potencia y corriente que además tiene la delicadeza y la velocidad de ataque (y decaimiento) de un pequeño amplificador de potencia triodos, pero, solo hay que esperar a ese transitorio: se entrega sin esfuerzo y sin coloración ni límites.

La calidad de sonido de NuVista 800 es, para nosotros por lo menos, totalmente satisfactorio. Crea una bonita, profunda y amplia puesta en escena de sonido, con transitorios sin esfuerzo, con bajos de increíble profundidad, velocidad, ritmo y a continuación el exquisito rango medio. Creemos que esto es lo que se considera alta fidelidad.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Hace quince años, Musical Fidelity fue la primera compañía en el mundo en utilizar válvulas nuvistor para su serie NuVista de gama de High-End. La serie original de NuVista (previo NuVista, NuVista M3 integrado, el amplificador de potencia NuVista 300 y reproductor de CD NuVista 3D) causo sensación cuando fue lanzada en 1999. Consiguieron un equilibrio casi perfecto entre los transistores de última generación y el diseño de las válvulas.

Debido a que en 1999 había sólo una serie de válvulas limitadas, la serie NuVista se hizo en edición limitada. Su reputación es legendaria y, hasta el día de hoy, se utilizan los productos de la serie NuVista a precios muy altos

SOBRE LOS NUVISTORES

Las válvulas Nuvistor fueron diseñadas al final de los años 50. Su proceso de diseño tomó en cuenta todas las críticas y debilidades de las válvulas de vidrio estándar que habían utilizado antes. Como resultado, las válvulas de Nuvistor ofrecían:

  • Fiabilidad sin precedentes
  • Tamaño compacto
  • Muy baja microfonía
  • Rendimiento técnico al nivel del estado del arte
  • Total coherencia entre lotes de fabricación
  • De hecho, los nuvistors eran las válvulas de triodo definitivas, de alto rendimiento. Desafortunadamente para ellos, los transistores apenas estaban empezando a existir mientras que los nuvistors ya estaban disponibles.

UN NUEVO AMANECER

Por lo menos tres años después del lanzamiento de la serie original de NuVista, Antony Michaelson intentó conseguir más zócalos de válvulas. Las válvulas de Nuvistor eran abundantes pero los zócalos eran imposibles de obtener. Después de un tiempo, dejó de buscar.

Como muchos de ustedes saben, Antony Michaelson es persistente. Hace unos dieciocho meses empezó a pensar en NuVistas nuevamente. Esta vez, las cosas eran diferentes.

A través de Internet, fue capaz de localizar lo que son probablemente los últimos zócalos de los nuvistor en este planeta Tierra. Anthony estaba emocionado. Compró todo lo que encontró.

Esto hizo posible que Musical Fidelity realizara su sueño de fabricar más productos basados ​​en un nuvistor, incluyendo el nuevo mega súper integrado, el NuVista 800.

Esta vez, podrían combinar su tecnología avanzada de NuVista con sus avanzadas técnicas del diseño del montaje superficial de la PCB, y los nuevos diseños beneficiarían de la libertad del diseño que ofrecen

Especificaciones:

AMPLIFICADOR

Potencia de salida

330 W por canal a 8 ohmios

THD + ruido

<0,005% típico 20 Hz a 20 kHz

Relación señal/ruido

>107 dB ponderado A

Respuesta de frecuencia

+0, -0,1 dB, 10 Hz a 30 kHz

CONEXIONES

Entradas

4 x entradas de línea RCA (una configurable como fija)
1 x entrada de línea XLR

Salidas

1 x salida de línea RCA
1 x salida de previo RCA
2 x par bornes de altavoz

Relación señal/ruido

>84 dB ponderado A

Impedancia de entrada

47 kohmios (MM y MC)

Respuesta de frecuencia

20 Hz - 20 kHz +/- 0,5 dB RIAA/IEC

CONSUMO DE CORRIENTE

Consumo

130 W en espera
900 W máximo

GENERALES

Dimensiones

483 mm (ancho) x 187 mm (alto) x 510 mm (fondo)

Peso

39 kg (sin caja) 47 kg (con caja)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más