Puresound 2A3
Puresound 2A3
Puresound 2A3
Puresound 2A3

Puresound 2A3

Amplificador integrado a válvulas

      4 x 2A3EH

      2 x 18 W

2.990,00 €
Impuestos incluidos

 

Los primeros amplificadores de audio utilizaban pequeñas válvulas de 3 elementos conocidas como triodos calentados directamente. Para muchos, los circuitos simples que se pueden construir alrededor de estos dispositivos preservan mejor la estructura, el color y la sensación dentro de la música que cualquier otra topología de circuitos. Uno de los mejores triodos de sonido, el 2A3, está de nuevo en producción y su característica linealidad ha sido empleada en una novedosa configuración para crear un amplificador particularmente encantador. El Pure Sound 2A3 es un diseño integrado de 18 vatios por canal y nivel de línea que permite la selección de hasta 3 componentes de fuente diferentes y el control del volumen mediante un potenciómetro ALPS Blue Velvet de alta calidad.

Hay muchos amplificadores que ahora hacen uso de triodos calentados directamente, pero pocos que abordan adecuadamente las cuestiones particularmente incómodas que implica la conducción adecuada de estos dispositivos. El amplificador Pure Sound 2A3 cuenta con una inusual etapa de excitación cargada por estrangulador que permite a las válvulas de excitación 6SN7 entregar la medida completa de la señal a las válvulas de salida push/pull. Esta configuración algo exótica resulta generalmente en una profundidad tremenda para el timbre de los instrumentos y el Pure Sound 2A3 no es una excepción en este sentido.

Se utilizan componentes de muy alta calidad, incluyendo resistencias de película de carbono seleccionadas y condensadores de polipropileno SCR. La fuente de alimentación utiliza rectificadores de doble válvula y suavizado de estranguladores. La salida puede configurarse para su uso con altavoces de 4 u 8 ohmios.

El Pure Sound 2A3 también se puede utilizar como un amplificador de potencia estéreo de muy alta calidad si el control de volumen está completamente activado. Cuando se asocia con el equipo auxiliar apropiado, el Pure Sound 2A3 es capaz de ofrecer un rendimiento muy satisfactorio.

Especificaciones:

 

Potencia de salida

18W por canal

Respuesta de frecuencia

10Hz - 82KHz (-1 dB)

Relación señal/ruido

89 dB

THD

0.3%

Sensibilidad de entrada

850 mV a la salida completa

Consumo de corriente

240 W

Conectores de salida

4 y 8 ohmios

Impedancia de entrada

100 kohmios

Dimensiones

436 (ancho) x 190 mm (alto) x 360 mm (fondo)

Válvulas implementadas

4 x 6N8P
2 x 5Z4P
4 x 2A3EH

Peso neto

28 kg

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información