Anthem STR Integrated Amplifier
Anthem STR Integrated Amplifier
Anthem STR Integrated Amplifier
Anthem STR Integrated Amplifier
Anthem STR Integrated Amplifier
Anthem STR Integrated Amplifier

Anthem STR Integrated Amplifier

Amplificador integrado a transistores.

Incluye DAC de última generación.

Potencia de salida: 200 W a 8 ohmios.

Previo de phono MM/MC.

Entradas digitales coaxial y óptica.

Entradas RCA y Balanceada.

Color
5.999,00 €
Impuestos incluidos

 

Diseñado, diseñado y fabricado en Canadá, el amplificador integrado STR combina los beneficios de un preamplificador avanzado con la potencia de un amplificador y un procesador masivo. Incluye DAC de última generación, Anthem Room Correction (ARC™), gestor de graves personalizable para salidas de subwoofer mono o estéreo, entradas de fono MM y MC, mucho más que el amplificador integrado medio.

Además, incluye nuevas generaciones de muchas de las galardonadas innovaciones de procesamiento de señal digital de Anthem, amantes de los audiófilos y alabadas por la crítica, que proporcionan un nivel notablemente más alto de realismo en el rendimiento de audio.

Este es el amplificador integrado con la potencia, las características, las conexiones y el control para alimentar sus sueños de dos canales, hoy y en el futuro.

STR Características y funciones:
Sección de preamplificador de alta resolución.
Sección de amplificador de alta corriente y alta salida.
El amplificador utiliza 8 dispositivos de salida bipolares por canal, una fuente de alimentación de transformador toroidal y monitoreo de carga avanzado para 200W a 8 ohmios, 400W a 4 ohmios, 550W a 2 ohmios, todos continuos.
Anthem Room Correction (ARC™) optimiza la respuesta en la habitación para un sonido perfecto.
Gestión de graves para dos subwoofers, en mono o estéreo.
Muestreo ascendente de fuentes de baja resolución a 24 bits/192 kHz.
Entradas S/PDIF coaxiales y ópticas, y balanceadas AES/EBU.
La entrada de audio USB asíncrona admite fuentes PCM de 32 bits/384 kHz y fuentes DSD de 2,8 / 5,6 MHz.
MM y MC, XLR balanceado y entradas analógicas de un solo extremo.
Modo analógico directo.
Pantalla gráfica en el panel frontal para una fácil configuración y navegación.
Controlable a través de Ethernet, RS-232 o el mando a distancia por infrarrojos suministrado.
Disponible en Acabados Plata y Negro.
Elaborado en Canadá.

Nirvana de dos canales.
Más potencia, más control, más conexiones, más tecnología. El Amplificador Integrado STR cambiará su percepción de la amplificación de dos canales. Ahora, usted puede tenerlo todo, en un solo componente, con el tipo de respuesta superior y realismo por el que Anthem es famoso.

Más opciones de subwoofer.
El amplificador integrado STR le ofrece más opciones para la configuración de subwoofers. Utilice un subwoofer o dos para ambos canales, o dos subwoofers independientes específicos de canal derecho e izquierdo. La gestión de graves en combinación con ARC está diseñada de forma única para una mezcla perfecta de subwoofers, logrando un rendimiento increíblemente preciso y realista.

Más atención a los detalles.
Creemos que la escucha en dos canales requiere atención a los detalles. Un componente debe equilibrar la potencia extrema y la delicada transparencia, siendo la integridad de la señal impecable el punto de referencia del rendimiento estéreo. Para ello, el amplificador integrado Anthem STR está diseñado con las trayectorias de señal más cortas posibles y circuitos diferenciales de analógico a digital para cancelar los artefactos y mantener el ruido al mínimo.

Más potencia, de transformadores toroidales sobredimensionados.
La claridad se mantiene utilizando componentes cuidadosamente seleccionados, muchos de ellos diseñados exclusivamente en Anthem, como los enormes transformadores toroidales de cuerda de precisión y sus correspondientes condensadores de filtro de gran tamaño. Esta enorme fuente de alimentación funciona en armonía con la sección de amplificadores de alta corriente y alta salida para producir una asombrosa potencia de 550 W por canal de forma continua a 2 ohmios. La producción máxima es instantánea y sin esfuerzo, asegurando incluso el material más difícil. El uso de múltiples dispositivos de salida bipolares reduce drásticamente la distorsión a la vez que garantiza una linealidad extrema, un amplio ancho de banda y una fiabilidad sin estrés.

Imán móvil y cartuchos de bobina móviles.
Anthem también ha tenido en cuenta la renaciente popularidad de los discos de vinilo de larga duración, y ha incluido entradas separadas para los cartuchos de imanes móviles y de bobinas móviles, con la sección de fonogramas completamente protegida para mantener la pureza de la señal. La transparencia y el refinamiento del Amplificador Integrado STR revela la magia oculta de los medios clásicos.

Electrónica más innovadora.
No menos importante es la circuitería no invasiva de Monitoreo Avanzado de Carga (ALM) de Anthem, que protege la sección de salida del Amplificador Integrado STR al monitorear constantemente la temperatura, la corriente y el voltaje para asegurar un rendimiento óptimo a largo plazo.

Y hay más. El amplificador integrado STR tiene más características útiles que el amplificador integrado medio, sin llenador. Todo está orientado a darle el poder y el control que necesita para lograr el nirvana de dos canales.

Aparte de su tecnología de vanguardia e innovaciones exclusivas de Anthem, una mirada le dice que el STR es un animal amplificador totalmente diferente. La gran pantalla Thin Film Transistor (TFT) en el panel frontal se puede ver desde el otro lado de la habitación, y le ofrece un control sorprendentemente fácil sobre todo el sistema. Es parte del nuevo y lujoso diseño industrial del Amplificador Integrado STR, un aspecto llamativo que está disponible en dos hermosos acabados, Negro o Plata.

La Diferencia Artesanal en Canadá.
El amplificador integrado STR está diseñado, diseñado y fabricado en Canadá y forma parte de la serie STR de Anthem, líder en potencia y control de audio.

El amplificador integrado STR incluye un preamplificador de alta resolución y una sección digital, con soporte para USB asíncrono de hasta 32 bits/384 kHz PCM y fuentes DSD de 2,8/5,6 MHz. Esta entrada de audio USB de alta calidad transforma el audio almacenado digitalmente de su ordenador Windows o Mac en un sonido analógico cálido y natural.

Fuentes de alimentación toroidales masivas.
El Amplificador Integrado STR ofrece una dinámica increíble gracias a una fuente de alimentación masiva, clasificada de forma conservadora (y "aprobada por los audiófilos"), diseñada con altos voltajes de carril. El transformador de potencia toroidal de generación avanzada minimiza la radiación de campo magnético perdida y asegura un rendimiento ultra silencioso. La potencia resultante es pura, limpia y silenciosa; capaz de reproducir sin esfuerzo e instantáneamente toda la dinámica de las grabaciones de audio más complejas.

Componentes de calidad construidos a mano.
Los amplificadores integrados Anthem STR están diseñados, diseñados y fabricados en Canadá. Desde la fase de idea hasta las especificaciones finales de fabricación, tenemos control total sobre todo el intrincado proceso. Nos enorgullecemos de esta atención personal a los detalles y utilizamos sólo los componentes de la más alta calidad, muchos de ellos diseñados y fabricados internamente, en cada uno de los nuevos amplificadores integrados STR que fabricamos a mano para su disfrute.

Postes de encuadernación para audiófilos.
La gran potencia exige conexiones grandes, y nuestros postes de unión de cinco vías diseñados a medida le ofrecen la flexibilidad que necesita para conexiones de gran calibre con cable desnudo. Las camisas aisladas, no conductoras y codificadas por colores hacen que las conexiones sean fáciles, rápidas y sólidas, sin interferencias ni fantasmas.

Performance That's Rock Solid.
Los amplificadores Anthem van donde otros amplificadores temen pisar, con una reputación bien ganada de ser increíblemente estables bajo cargas de altavoces difíciles y de baja impedancia. El diseño de recorrido corto, el DAC superior y los sistemas redundantes (con Monitoreo de Carga Avanzado y otras tecnologías de protección exclusivas) aseguran que los picos se superen sin esfuerzo, y garantizan una larga vida útil de alto rendimiento.

Corrección de la Sala de Himnos (ARC™).
Una verdadera solución científica a los problemas de su habitación.
¿Qué es ARC?
Anthem Room Correction (ARC™) es un sistema de procesamiento de señal digital propietario que le permite optimizar de forma rápida y precisa el rendimiento de su equipo de audio para que se adapte mejor a los parámetros únicos de su habitación. Escuchando la firma acústica de su habitación, ARC puede ajustar su equipo para corregir los efectos que roban el rendimiento (reflejos, resonancias, ondas estacionarias, etc.) de las diversas superficies y otros obstáculos en su habitación. Usted realmente escuchará la diferencia que hace ARC.

¿Cómo funciona ARC?

ARC compara digitalmente la firma acústica de una sala con la del estándar de laboratorio. Mide la respuesta de cada altavoz en relación con el área de audición. A continuación, utiliza algoritmos avanzados para eliminar los efectos negativos de los obstáculos en la habitación, ajustando la respuesta y corrigiendo los efectos de fase. Cuando ARC elimina los obstáculos, lo que queda es el rendimiento estándar del laboratorio.

ARC es fácil de usar, y sólo unos pocos pasos sencillos pueden optimizar sus altavoces para su espacio de escucha único. ARC es sofisticado, una de las tecnologías de corrección de salas digitales más precisas y detalladas disponibles en la actualidad. El ARC también funcionará mañana, con constantes avances y actualizaciones disponibles para su descarga en el sitio web de Anthem.

¿Cómo usas ARC?

Ahora hay TRES maneras de calibrar su sistema usando ARC o ARC Mobile, cada una de las cuales sólo tarda unos minutos en completarse.

FÁCIL.
Requisitos: Dispositivo iOS + ARC Mobile App.
Descargue la aplicación ARC Mobile de Anthem en su dispositivo iOS. Este método utiliza el micrófono incorporado de su dispositivo iOS para las mediciones.

INTERMEDIO.
Requisitos: dispositivo iOS + aplicación móvil ARC + micrófono universal ARC.
Descargue la aplicación ARC Mobile de Anthem en un dispositivo iOS. Ejecute la aplicación ARC y seleccione "ARC. Micrófono universal", conecte el cable de 3,5 mm suministrado desde su dispositivo iOS al ARC. Micrófono universal para mediciones.

PROFESIONAL.
Requisitos: Windows PC + Software ARC PC + ARC PC o Micrófono Universal.
Descargue e instale el software Anthem's ARC en su PC con Windows. Conecte el micrófono calibrado para PC ARC o el micrófono universal ARC a su PC con Windows, y conecte el altavoz o la electrónica compatible con ARC con el segundo cable USB o a través de una conexión de red. Después de ejecutar sus mediciones, puede personalizar los resultados, configurar múltiples configuraciones e imprimir gráficos de curvas de corrección.

Especificaciones:
                                                                                                   
PREAMPLIFICADOR DE FONO.
El preamplificador phono es adecuado para cartuchos de imanes móviles y bobinas móviles de alta salida.
Impedancia de entrada 100 Ω (MC), 47 kΩ (MM).
Capacitancia de entrada 270 pF (MM).
Entrada máxima (a 1 kHz para <0,1% THD 20 Hz - 20 kHz) 3,6 mV (MC), 37,7 mV (MM).
Ganancia (por defecto a 1 kHz, ajustable por el usuario ± 20 dB) 55 dB (MC), 35 dB (MM).
Respuesta RIAA ± 0,1 dB (20 Hz a 20 kHz).
THD+N (a 1 kHz, 20 Hz - 20 kHz BW, salida de 2 Vrms) 0.008% (MC), 0.005% (MM).
Relación S/R (a 1 kHz, IEC-A, salida 2 Vrms) 82 dB (MC), 96 dB (MM).
PREAMPLIFICADOR.
Respuesta en frecuencia .
entrada digital, 192 kHz 10 Hz - 50 kHz (+0,00, -0,50 dB).
entrada digital, 96 kHz 10 Hz - 45 kHz (+0,00, -0,50 dB).
entrada digital, 44,1 kHz 10 Hz - 20 kHz (+0,00, -0,03 dB).
entrada analógica, modo DSP 10 Hz - 40 kHz (+0,02, -0,20 dB).
entrada analógica, modo directo 10 Hz - 80 kHz (+0,00, -0,10 dB).
THD+N (a 1 kHz, 20 Hz - 20 kHz BW, 2 Vrms de salida).
entrada digital, 44,1 kHz, 0 dBFS 0,0008%.
entrada analógica, modo DSP, 1 Vrms entrada 0,0020%.
entrada analógica, modo directo, 1 Vrms entrada 0,0020%.
SNR (a 1 kHz, IEC-A, salida 2 Vrms).
entrada digital, 44,1 kHz, 0 dBFS 112 dB.
entrada analógica, modo DSP, 2 Vrms entrada 110 dB.
entrada analógica, modo directo, 2 Vrms entrada 120 dB.
Salida máxima (<0.1% THD) 2.2 Vrms excepto 3.3 Vrms analógicos directos.
XLR Configuration Pin 1: Tierra, Pin 2: Normal, Pin 3: Invertido.
AMPLIFICADOR DE POTENCIA.
Impedancia 8Ω 4Ω 2Ω 2Ω.
Potencia de salida (por canal).
(Continuo, 20 Hz - 20 kHz, <1% THD) 200 W 400 W 550 W.
THD (100 W) 0,002% (1 kHz), 0,015% (20 kHz).
IMD (100 W).
UIT-R (19 kHz + 20 kHz) 0,0007%.
SMPTE (60 Hz + 7 kHz) 0,005%.
SNR (IEC-A, ref. 200 W) 114 dB.
Respuesta en frecuencia (20 Hz - 20 kHz) ± 0,1 dB.
Ancho de banda de potencia (-3 dB a 200 W hasta 8 ohmios) 80 kHz.
Velocidad de giro 30 V/μs.
Factor de amortiguación (20 Hz - 1 kHz) 330.
Separación de canales 101 dB (100 Hz), 61 dB (10 kHz).
NECESIDAD DE POTENCIA.
Versión de 120 V: En países donde el voltaje de línea es de 120 V, este producto funciona con una fuente de alimentación de CA monofásica que suministra entre 108 V y 132 V a una frecuencia de 60 Hz.
Versión 220-240 V: En países donde el voltaje de línea es de 220, 230 ó 240 V, este producto funciona con una fuente de alimentación de CA monofásica que suministra entre 198 V y 264 V a una frecuencia de 50 Hz.
CONSUMO DE ENERGÍA.
En espera 0,38 W (120 V), 0,45 W (240 V).
Standby + Red 1,1 W (120V), 1,2 W (240V).
Ralentí 40 W.
Uso típico 250 W.
Alto rendimiento 500 W.
DIMENSIONES.
Altura 6-3/4" (17,2 cm).
Ancho 17" (43.2 cm).
Profundidad (sin incluir el cable de alimentación) 17-1/2" (44,5 cm).

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información