Hegel H390
Hegel H390
Hegel H390
Hegel H390
Hegel H390
Hegel H390
Hegel H390
Hegel H390

Hegel H390

Amplificador integrado con streaming y entradas digitales.

Potencia: 2 x 250 W a 8 Ω.

Incluye módulo de streaming. Airplay, Spotify connect, DLNA.

Entradas digitales ópticas (3),  coaxial (1)

Entrada analógica balanceada

Entrada digital USB-B para PC. Conexión RJ45.

 

6.495,00 €
Impuestos incluidos

 

El H390 es un REBELDE que ofrece gran parte del rendimiento de nuestros productos de referencia, aunque a un precio más bajo. Un REBELDE que en un producto integrado ofrece lo mismo que otros en dos o tres. Un REBELDE que proporciona un sonido de clase mundial, una potencia asombrosa y viene con servicios convenientes.
Hegel H390

Apodado el H390 como "Robin Hood" es un poco audaz, puede pensar. Después de todo, no es dinero de bolsillo y no lo estamos regalando a los pobres. Pero es una rebelión contra lo establecido. Es una rebelión porque ofrece una resolución extraordinaria y una calidad musical, que generalmente se encuentra solo en los productos más esotéricos, pero a un precio razonable.

Es una rebelión contra el establecimiento de consumidores "forzados" a una interfaz de usuario definida por el fabricante del amplificador / transmisor. El H390 está en la punta de la lanza en la búsqueda de Hegel de hacer que las fuentes convencionales suenen lo mejor posible. Lo que significa que el H390 no es solo para el Audiophile. Es un producto para toda la familia para disfrutar.

En el corazón del H390 se encuentra la sección de amplificador SoundEngine 2 patentada por Hegel. SoundEngine 2, en muchos sentidos, funciona como un auricular con cancelación de ruido. Una computadora adentro tomará muestras de lo que entra en el amplificador y lo compara con lo que sale. La computadora resta la diferencia (distorsión) y luego la agrega a la música pero en fase inversa. El resultado es que, sin demora, SoundEngine cancela casi todos los errores cometidos por el amplificador. Dejándote con el sonido más musical y natural que jamás hayas experimentado.

Luego está lo digital. Si no usa una plataforma giratoria, probablemente esté usando conexiones digitales. Hegel diseña tanto las secciones analógicas como las digitales desde cero y desde casa. La sección digital en el H390 es única ya que, independientemente del tipo de señal o entrada, la señal de música permanece sin cambios y sin restricciones en el H390. Lo llamamos un convertidor DA "poco perfecto". Esto es digital en su forma más pura. Para aquellos interesados ​​en la tecnología profunda, incluso diseñamos relojes digitales que seguirán la frecuencia de muestreo en la música y el "reloj inactivo" cuando reciban un archivo de baja resolución. Para los no expertos en tecnología, el resultado es un sonido mucho más natural y "analógico", así como un increíble sonido y realismo.

Finalmente, hablemos de conectividad. El H390 tiene Apple Airplay y transmisión UPnP. Ofrecemos actualizaciones gratuitas con servicios como Spotify Connect, Control de IP, Control4 y Roon. Es compatible con la mayoría de los formatos de audio como DSD y MQA. Todas las entradas son configurables para bypass de volumen, por lo que puede integrarse en un cine en casa o con un Bluesound o Sonos. Casi lo que quieras, puedes hacerlo con el H390.

El H390 es un producto completo. Se ha tenido mucho cuidado en cada paso del diseño. Desde seleccionar y combinar cuidadosamente los componentes hasta utilizar el mejor equipo de medición del mundo, en combinación con nuestros propios oídos. Personas reales nos dieron su opinión sobre cómo les gustaría usar un sistema estéreo. Puede conectar prácticamente cualquier cosa que desee. Lo llamamos Robin Hood porque toma fortalezas de nuestros productos de referencia y ofertas a un precio más bajo.

Detalles técnicos

  • Potencia de salida: 250 w por canal a 8 ohmios
  • Entradas analógicas: 1 balanceado (XLR), 1 (RCA), 1 sistema de cine en casa
  • Salidas analógicas: 1 nivel de línea fija (RCA), 1 nivel de línea variable (RCA)
  • Entradas digitales: 1 coaxial RCA, 1 coaxial BNC, 3 ópticas, 1 USB, 1 ethernet (RJ45)
  • Salidas digitales: 1 coaxial BNC (solo de entradas digitales)
  • Entrada de control: 3,5 mm IR-Jack (trasero)
  • Respuesta de frecuencia: 5Hz-180 kHz
  • Relación de señal a ruido: más de 100 dB
  • Diafonía: menos de -100 dB
  • Factor de amortiguación: más de 4000 (etapa de salida de potencia principal)
  • Acabado negro
  • Dimensiones: 12cm (15cm w / feet) x 43cm x 43cm (HxWxD)
  • Peso: 20,5 kg (neto), 24 kg (envío)

 

Especificaciones:

Potencia de salida

2 x 250 W a 8 ohmios configuración en doble mono

Respuesta de frecuencia

5 Hz a 180 kHz @ -3 dB

Relación S/N

>100 dB (sin ponderación)

Diafonía

- 100dB

Factor de amortiguación

>4000

Dimensiones (ancho x alto x fondo)

14,5 x 43 cm x 44 cm

Peso

20 kg

23080

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información