Yamaha A-S3200
Yamaha A-S3200
Yamaha A-S3200
Yamaha A-S3200
Yamaha A-S3200
Yamaha A-S3200
Yamaha A-S3200
Yamaha A-S3200

Yamaha A-S3200

Amplificador integrado a transistores.

Potencia: 2 x 100 W a 8 ohmios. 2 x 150 W a 4 ohmios.

Entrada de phono MM/MC. 2 Entradas balanceadas XLR

En espera unidades



Color
6.499,00 €
Impuestos incluidos

 

En la búsqueda inquebrantable de la innovación y la musicalidad, Yamaha se enorgullece en presentar su amplificador integrado insignia: el A-S3200. Meticulosamente diseñado desde cero, el A-S3200 realiza las ambiciones del artista y establece un nuevo punto de referencia en audio de alta fidelidad.


Características:

  • Circuitos totalmente balaanceados para ofrecer una relación señal/ruido impresionantemente baja y una separación de canales mejorada

  • Gran transformador toroidal en busca de la musicalidad pura

  • El concepto de tierra mecánica maximiza la rigidez y reduce la vibración no deseada

  • Condensadores PPS de alta calidad para ofrecer un sonido auténticamente musical

  • Exquisitos medidores de nivel presentan visualmente la dinámica y el pulso de la música

  • Diseño de interruptor preciso y meticuloso

  • Pies de latón de alta resistencia con puntas resistentes a los arañazos

  • Conexiones de altavoz originales cortados en latón puro con conexión altamente segura

Expresión musical inigualable

El Yamaha A-S3200 rinde homenaje a la incomparable historia musical de Yamaha al mismo tiempo que incorpora lo último en innovación de alta fidelidad.

Un instrumento expresivo y dinámico que sin esfuerzo entrega música con toda su emoción.

Emoción

La música genera muchas emociones. Una historia única y personal que un artista desea compartir. Comprender cómo se crea la música y, de hecho, ayudar a los artistas a crear, incrusta en el ADN de Yamaha una comprensión fundamental de la música, particularmente la emoción en la que se inspira la creación musical. En el desarrollo de cada una de nuestra extensa gama de productos de alta fidelidad, transmitir esta emoción al oyente es una de las consideraciones más importantes.

Transformador toroidal

Un transformador toroidal de gran tamaño se ha utilizado en el A-S3200 en la búsqueda de la musicalidad pura. Con menos fugas de flujo magnético, no hay impacto negativo por interferencias magnéticas en otros circuitos de audio sensibles, mientras que el cable de cobre se extrae directamente del núcleo sinuoso, minimizando la pérdida de energía en comparación con otros transformadores convencionales, permitiendo que el oyente sienta toda la energía emocional en la música. 

Selección de componentes de alta calidad

Reconocidos por su actuación musical y su uso en productos de audio para el hogar de alta gama, se han seleccionado condensadores de alta calidad que ofrecen un sonido auténticamente musical.

Después de un proceso de forjado intensivo, el cable de altavoz PC-Triple C tiene una estructura inherentemente más lineal, lo que permite una transmisión de señal más suave para presentar con mayor precisión la grabación musical original. 

Franqueza

El auténtico y puro Hi-Fi se trata menos de escuchar equipos de sonido brillante y se trata más acerca de que ese equipo desaparezca y el artista actúe en vivo en la sala. La apertura de la música, esa sensación de estar al alcance del artista, pone la música en primer plano y hace que escuchar música sea una experiencia activa más que pasiva.

Cables gruesos para conexión a tierra con la mínima impedancia

La adopción del concepto de diseño de baja impedancia minimiza tanto la pérdida de energía como la integridad absoluta de la señal de audio. La preservación del audio original da como resultado una etapa de sonido abierta y natural, que une al oyente y al artista.

Después de un proceso de forjado intensivo, el cable de altavoz PC-Triple C tiene una estructura inherentemente más lineal, lo que permite una transmisión de señal más suave para presentar con mayor precisión la grabación musical original. 

Tornillos de latón y terminales de cobre para el bloque condensadores

Adoptar tornillos de latón y dorar terminales de cobre sin oxígeno para las conexiones del bloque de condensadores de gran capacidad contribuye a una conectividad superior, brindando de manera excelente el margen adicional disponible en los cuatro grandes condensadores de 22.000 μF de capacidad para producir un escenario de sonido abierto. 

Circuito totalmente balanceado desde la entrada de la fuente de sonido hasta la salida de los altavoces

La circuitería totalmente balanceada utilizada en el Yamaha A-S3200 produce una serie de beneficios de escucha. Proporcionar una relación señal/ruido impresionantemente baja asegura que esos espacios en la música, el silencio en el que el artista involucra al oyente en la música, esperando el próximo movimiento, sean exactamente eso: silencio. El diseño también se suma a la separación de canales mejorada produciendo una etapa de sonido que casi hace desaparecer todo el sistema de Hi-Fi, dando al oyente la sensación de estar en la habitación con el artista, no con el CD o el tocadiscos. 

Sonido maravilloso

Sintiendo la música. No solo sentir que estás allí, sino sentir la historia en la música. Sintiendo el ritmo, el ritmo de la música. Moviéndose con la música. Solo una verdadera representación de la música puede ofrecer esto.

Concepto de tierra mecánica

Una expresión de graves profundos, rítmicos y melodiosos genera sentimientos a partir de la música, la historia de la música. El Mechanical Ground Concept logra este bajo expresivo y rítmico maximizando la rigidez y reduciendo cualquier vibración no deseada. El gran transformador de potencia toroidal, el bloque de condensadores y el disipador de calor están atornillados directamente al chasis, lo que proporciona una mayor rigidez, mientras que los pies, con pernos soldados directamente al chasis principal, proporcionan un refuerzo adicional para una rigidez absoluta. El A-S3200 tiene una construcción aerodinámica rígida original que suprime aún más la vibración. 

Pies de latón plateado

Completan la rigidez del amplificador los pies de latón de alta resistencia utilizados con puntas o la base resistente a los arañazos para superficies delicadas, originalmente diseñados exclusivamente para el buque insignia M/C-5000. 

Etapa de previo de phono dedicada

La etapa de preamplificador de phono se compone de un preamplificador principal para cápsulas de bobina móvil MC y un preamplificador ecualizador, cada uno de los cuales está construido con componentes discretos, lo que resulta en un sonido rico con una musicalidad pronunciada al reproducir discos de vinilo con cápsulas fonográficos MC y MM. 

Terminales de conexión con un diseño original

Los lujosos terminales de los altavoces están cortados directamente de latón puro y logran una conexión altamente segura, permitiendo sin esfuerzo apretarlos con la mano. 

Diseño de pulsadores y mandos elegante

El uso de los interruptores y mandos elegantemente diseñados en el panel frontal presenta más que solo cambios de entrada o ajustes de volumen. Sirven como una conexión entre el propietario y el ingeniero, una superficie hermosa y altamente táctil que refleja el obsesivo cuidado de los ingenieros, que se pasa directamente al propietario. 

Exquisitos medidores de nivel de gran tamaño

Presentando visualmente la dinámica y el pulso de la música, los medidores grandes transmiten una sensación cálida a través de sus LED suavemente iluminados. Con la ventana de vidrio cortada en diagonal y ajustada con precisión a la superficie posterior del panel frontal, por lo que no presenta espacios ni tornillos para la conexión, se logra una apariencia y sensación excepcionalmente lujosas.

Especificaciones:

Potencia nominal de salida (20 Hz-20 kHz, 0.07% THD)

2 x 100 W (8 ohmios)
2 x 150 W (4 ohmios

Potencia máxima (4 ohmios, 1 kHz, 0,7% THD)

2 x 170 W a 4 ohmios

Potencia máxima dinámica (IHF)

2 x 120 W a 8 ohmios
2 x 150 W a 6 ohmios
2 x 200 W a 4 ohmios
2 x 300 W a 2 ohmios

Factor de amortiguamiento

250 (1 kHz, 8 ohmios)

Respuesta de frecuencia

+0/-3 dB (5 Hz-100 kHz)
0/-0.3 dB (20 Hz-20 kHz)

Desviación de ecualización RIAA

/- 0.5 dB (PHONO MM/MC)

Distorsión armónica total (20 Hz - 20 kHz)

Entrada de 0.5 V en PHONO MC → LINE2 OUT: 0.02% (1.2 mVrms)
Entrada de 0.5 V en PHONO → LINE2 OUT: 0.005% (1.2 Vrms)
Entrada de 0.5 V en CD, etc./BALALANCED 1,2 → SP OUT: 0.035% (50 W / 8 ohmios )

Relación señal/ruido en entrada de línea

PHONO MC: 90 dB
PHONO MM: 96 dB
CD, etc: 110 dB
BALANCEADAS 1,2: 114 dB

Sensibilidad de entrada (1 kHz, 100W / 8 ohmios)

PHONO MC: 150 uVrms / 50 ohmios
PHONO MM: 3.5 mVrms / 47 kohmios
CD, etc: 200 mVrms / 47 kohmios
ENTRADA PRINCIPAL: 1 Vrms / 47 kohmios
BALANCEADAS 1,2: 200 mVrms / 100 kohmios

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información