• ¡En oferta!
Musical Fidelity M6si
Musical Fidelity M6si
Musical Fidelity M6si
Musical Fidelity M6si

Musical Fidelity M6si

2.799,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Amplificador integrado estéreo con DAC

Potencia de salida  2 x 220 W a 8 ohmios

4 entradas de línea RCA, 1 entrada balanceada

1 entrada USB, 1 entrada de phono MM/MC

Color

Otros productos en la misma categoría:

El nuevo amplificador integrado M6si mejora al modelo M6i saliente con más entradas y componentes internos completamente nuevos para mejorar el rendimiento técnico y sonoro.

El M6si tiene una calidad de sonido de verdadera High-End. Y lo consigue sin esfuerzo y sin estrés. Sus márgenes de  estabilidad son enormes así que puede manejar cualquier altavoz fácilmente. Estas son las sólo las bases de lo que el M6si realmente puede hacer: sonar fantásticamente musical. Debido a su configuración de amplificador previo / etapa de potencia, produce imágenes amplias y estables con una calidad de sonido, clara y sin imperfecciones sin tener que esforzarse. Los bajos tienen un gran empuje y velocidad de ataque.

Todo esto hace que el M6si ofrezca una calidad de sonido de verdadero High-End, una amplia gama de entradas útiles, un formato compacto, fiabilidad y un precio ajustado.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Nos pareció que el tamaño original del paquete de M6i, potencia y precio eran perfectos. Lo que se echaba en falta eran entradas adicionales y, a ser posible, una mejora general del rendimiento técnico. Por cierto, a pesar de los interminables aumentos de los precios de los componentes durante la vida de M6i, no alteramos su precio de venta. Esto hizo nuestra propuesta final aún más difícil; el M6si no debe ser significativamente más caro que el modelo precendente.
Primero decidimos utilizar las técnicas exclusivas SMD de Musical Fidelity. Esto redujo el tamaño de la huella del circuito y nos dio una mayor flexibilidad en el diseño interno. En consecuencia, el nuevo M6si se configura como un previo de amplificador con dos amplificadores de potencia monobloc completamente separados e independientes. El M6si es un amplificador previo adecuado con su propia fuente de alimentación regulada y separada y amplificadores de potencia monobloc independientes, todos integrados en la misma caja. Este es un gran cambio desde el M6i precedente. El rendimiento técnico del M6si representa un avance significativo respecto al modelo antiguo.

PRESTACIONES

El M6si funciona inmaculadamente. Debido a su configuración de preamplificador con dos amplificadores de potencia monobloc, ambos canales funcionan prácticamente igual, que es exactamente lo que se puede esperar de un amplificador previo con amplificadores de potencia independientes y no lo que se espera de un amplificador integrado normal. El M6si esta un nivel por encima de todos los demás.

La distorsión es muy baja con menos de 0,005%. Y lo que es más revelador, la distorsión en altas frecuencias es increíblemente baja. A 10kHz aproximadamente 0,006% y a 20 kHz un asombroso 0,007%.

La gran mayoría de los amplificadores sufren enormes aumentos en la distorsión a medida que suben en frecuencia. El diseño meticuloso del PCB y del circuito de M6si se traduce en que el funcionamiento en altas frecuencias es virtualmente idéntico al funcionamiento en bajas frecuencias. Esto es importante para la calidad del sonido.

La separación de canales es notable y consistente. La mayoría de los amplificadores (integrados o previo / etapas de potencia) han empeorado dramáticamente la diafonía con frecuencias crecientes. En el M6si la diafonía es sobresaliente e incluso a la frecuencia de 20 kHz es mejor que 82dB.

La entrada de phono también es algo especial. Tiene una RIAA muy precisa, dentro de ± 0,5dB de 20 Hz a 20 kHz. También mantiene su precisión hasta 50 kHz. La relación señal/ruido MM esta en unos impresionantes 93dB por debajo, mientras que en la etapa de MC esta, tal vez incluso más sorprendentemente, alrededor de 87dB por debajo. La distorsión de la entrada phono es muy baja 0.01%. En resumen, la etapa de entrada de phono de M6si es excepcional.

ENTRADA USB

La entrada USB asíncrona de 24 bits de 96 kHz utiliza exactamente la misma circuitería y tecnología de nuestros ampliamente aclamados V-Links y otras interfaces de ordenador de alta calidad. El jitter esta prácticamente eliminado. El ruido es increíblemente bajo y la distorsión prácticamente inexistente. La entrada USB del M6si es capaz de captar los detalles más finos de la fuente de sonido del ordenador.

 

Especificaciones:

 

AMPLIFICADOR

Potencia

220 W por canal a 8 ohmios

THD + ruido

<0,007% típico 20 Hz a 20 kHz

Relación señal/ruido

>107 dB ponderado A

Respuesta de frecuencia

+0, -0,1 dB, 10 Hz a 20 kHz

CONEXIONES

Entradas

4 x entradas de línea RCA (una configurable como fija)
1 x entrada phono MM/MC
1 x entrada de línea XLR
1 x entrada USB tipo B con DAC 96 kHz / 24 bits

Salidas

1 x salida de línea RCA
1 x salida de previo RCA
1 x par bornes de altavoz

ENTRADA DE PHONO

Sensibilidad

3 mV nominales (MM)
0,4 mW nominales (MC)

Relación señal/ruido

>84 dB ponderado A

Impedancia de entrada

47 kohmios (MM y MC)

Respuesta de frecuencia

20 Hz - 20 kHz +/- 0,5 dB RIAA/IEC

GENERALES

Dimensiones

440 mm (ancho) x 125 mm (alto) x 400 mm (fondo)

Peso

16,6 kg (sin caja)
21,3 kg (con caja)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más