• -20%
  • Nuevo
Monitor Audio Silver C250 7G
Monitor Audio Silver C250 7G

Monitor Audio Silver C250 7G

676,00 € 845,00 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas
Time left

Caja acústica para canal central de 3 vías y 3 altavoces.

Sensibilidad: 88,5 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 65 - 35.000 Hz.

 

Color

Otros productos en la misma categoría:

Con la Monitor Audio Silver C250 7G como parte de su sistema de Cine en Casa, sus películas favoritas sonarán mejor que nunca. Un altavoz que aporta el tipo de sonido grandioso, realmente cinematográfico, que usted puede tanto oír como sentir, convirtiendo en inolvidables esos momentos icónicos del cine.

Las bandas sonoras que usted ama son ahora más ricas y vibrantes que nunca gracias a la Monitor Audio Silver C250 7G. Un altavoz que proporciona unos diálogos claros y articulados a cualquier sistema de Cine en Casa con el añadido de una forma compacta que se integra perfectamente en su sala de estar. Sobra decir que incorpora las innovaciones más recientes de la Serie Silver, entre ellas la Tecnología de Superficie Rígida RST II, para proporcionar un sonido extraordinariamente claro. En su condición de elemento central de su equipo de Cine en Casa, le rodeará con un sonido soberbiamente detallado que hará que se sienta como si estuviese en medio de la acción.

Características clave:

  • Tweeter con Cúpula de C-CAM Gold de 1" (25 mm) Bañada en Oro y Guía de Ondas de Dispersión Uniforme UD II para un sonido más natural
  • Woofer de medios con cono de C-CAM de 3" (76 mm) y Tecnología de Superficie Rígida RST II para incrementar la claridad
  • 2 woofers con cono de C-CAM de 5¼" (134 mm) y tecnología RST II para mejorar la claridad de los graves
  • Diseño compacto de 3 vías que ofrece una cobertura más amplia que los altavoces centrales de dos vías tradicionales para disfrutar la mejor experiencia cinematográfica en un número de posiciones de escucha
  • Perfecta para sistemas de Cine en Casa de cualquier tamaño
  • Combina lo mejor del pequeño altavoz central Silver C150 6G y el altavoz más grande Silver C350 6G para proporcionar altas prestaciones ocupando un espacio mínimo
  • Recinto hermético para un sonido preciso incluso cuando es instalada cerca de una pared
  • Fácil integración en estanterías o paredes con los pies protectores de goma suministrados de serie
  • Disponible en varios acabados de alta calidad: Blanco Satén, Negro Brillante y en chapas de madera auténtica de Roble Negro, Nogal Natural y Fresno

Nueva Serie Silver 7G

Ahora en su 7ª generación, la Serie Silver de Monitor Audio encarna varias décadas de experiencia en audio. Gracias al uso de chapas de madera auténtica rigurosamente seleccionadas o de varias capas de pintura bellamente aplicadas y acabadas en los recintos, estos altavoces tienen un aspecto refinado y discreto que constituye el contrapunto perfecto de su excepcional y poderoso sonido. Y con unas prestaciones del máximo nivel proporcionadas por nuestros altavoces de última generación equipados con conos metálicos y la icónica Tecnología de Superficie Rígida RST II, la música que usted ama es más precisa, con menos distorsión que nunca. De este modo, incluso con niveles de volumen muy elevados el sonido que usted oye es más claro que nunca.

Diseño que habla de volúmenes

Con unas líneas limpias y unas proporciones elegantes, la Serie Silver 7G está hecha para cada tipo de espacio doméstico ya sea clásico o contemporáneo. La chapa de madera auténtica, incluyendo las nuevas opciones en Fresno y Nogal Natural, aporta un aspecto tan natural como el sonido.

Hablemos de detalles

Con la Serie Silver 7G de Monitor Audio, usted oirá detalles que jamás había oído hasta ahora. Esto se debe al uso de una combinación de metales ligeros y cerámica en nuestros tweeters C-CAM, que aportan ese tipo de sonido limpio y complejo raramente oído en el hogar.

La última palabra en claridad sonora

La Tecnología de Superficie Rígida RST II es parte integral de la Serie Silver. Usted verá su influencia en el exclusivo patrón hexagonal de nuestros altavoces y la oirá en la claridad sin parangón del sonido que crean. Más resistente y rígida que otros diseños empleados en altavoces, la tecnología RST II proporciona una directividad excelente en todo tipo de condiciones.

Cine que le dejará sin habla

Un sonido más claro y realista puede traer otra dimensión a películas tanto clásicas como modernas. Con el sonido envolvente multidimensional Dolby Atmos, usted se sentirá verdaderamente sumergido en lo que está sucediendo en la pantalla. Y son un sonido más claro y unos graves más profundos, toda la acción se sentirá como si fuese más real. 

Tecnología:

  • Cono con perfil RST para incrementar la rigidez del diafragma y reducir la distorsión.
  • Mecanismo de acoplo bobina móvil-cono con anillo dedicado único (DCF) optimizado para reducir la ruptura del cono a las frecuencias altas e incrementar la crítica rigidez perimétrica de la bobina móvil.
  • Chasis de polímero de fundición en los altavoces para mejorar la rigidez y el amortiguamiento.
  • La tecnología HiVe II utilizada en el puerto bass-reflex asegura una respuesta a los transitorios lineal y unos graves más incisivos gracias a la suavización del flujo de aire que circula a través del mismo.
  • El uso de cableado interno de cobre OFC bañado en plata Pureflow garantiza la más alta calidad de transferencia posible a lo largo del camino recorrido por la señal.
  • Filtros divisores de frecuencias de alta calidad equipados con condensadores de película de polipropileno, bobinas de núcleo de aire y bobinas con núcleo de láminas de acero de bajas pérdidas de la máxima calidad hechos a medida para maximizar la transferencia de señal.

Tecnología C-CAM

Los altavoces C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.

Gold C-CAM

Directamente derivado de la tecnología C-CAM, este proceso de fabricación está dedicado a los tweeters. La cúpula en aleación de aluminio/magnesio y recubierta con cerámica, recibe una fina capa de oro por anodización. Esta capa tiene propiedades de amortiguación que, asociadas con la geometría particular de la  cúpula, favorecen una respuesta extendida hacia la parte superior del espectro de frecuencias. Por lo tanto, los tweeters de audio de monitor alcanzan hasta 35 kHz linealmente, lo que los hace adecuados para reproducir señales de audio HD (Dolby TrueHD o DTS-HD, por ejemplo).

Puerto bass reflex Hive II

Para mejorar el flujo de aire en el puerto bass reflex, Monitor Audio analizó su diseño. Al hacer acanaladuras en la dirección del flujo del aire, el fabricante logró hacer circular el aire más rápidamente y evitar las turbulencias. En consecuencia, las frecuencias bajas se restauran con una mejor respuesta transitoria, lo que favorece una escucha más fluida y mejor estructurada.

RST

Una variante del proceso de fabricación de C-CAM, la tecnología RST tiene como objetivo aumentar aún más la rigidez de la membrana, a fin de reducir la distorsión de este último a niveles mínimos. El enfoque obviamente es entregar una señal lo más fiel posible. Este endurecimiento se obtiene mediante la inserción de células en la superficie del cono. De esta forma, se suprimen las ondas estacionarias y se estandariza su circulación general.

Especificaciones:

TIPO DE ALTAVOZ

Altavoz central de 3 vías

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

3 vías de recinto cerrado

DISEÑO DEL RECINTO

Recinto cerrado

TRANSDUCTORES

Agudos: 1 x 1" (25 mm) tweeter de cúpula C-CAM Gold Bañada en Oro y Guía de Ondas UD
Medios: 1 x 3" (76 mm) woofer con cono C-CAM RST II
Grandes: 2 x 5¼" (134 mm) woofer con cono C-CAM RST II

RESPUESTA DE FRECUENCIA (CORTE A -6 DB)

65 Hz - 35.000 Hz

FRECUENCIA DE CORTE

650 Hz / 3.300 Hz

SENSIBILIDAD (1W@1M)

88,5 dB

IMPEDANCIA NOMINAL

8 ohmios (3.9 ohmios a 170 Hz)

Nivel de presión sonora máxima SPL MÁXIMO (CADA CAJA)

110 dB A

POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA (RMS)

80 - 200 W

POTENCIA ADMITIDA (RMS)

200 W

DIMENSIONES

206 mm (Alto) x 481 mm (Ancho) x 272 mm (Fondo) (incluyendo rejilla y terminales)

PESO

10.6 kg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más